Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Me encontré esta caja de llaves cuando iba al trabajo hace tiempo y ahora ha llegado la hora de cambiarle la cara un poco. A continuación, el paso a paso: 1.lavar con lavavajillas y quitar los clavos del interior 2.una mano de pintura verde mint de la pajarita y despues de secado dos manos de gris claro tambien de pintura a la tiza de la pajarita 3.desgastar con taco de lija por los bordes 4.con restos de papel pintado , me han regalado varios muestrarios🤗🤗🤗. . .he puesto uno de rayas en la portada y uno de cuadros en el interior,pegados con cola de empapelar 5.motivo de llaves bajado de internet y pegado con cola blanca 6.limpiar el tirador con vinagre caliente y colocar de nuevo 7.colocar los ganchitos del interior 9.dos manos de cera incolora de la pajarita Creo que ha valido la pena el cambio... las pinturas, la lija,la cera y las colas son de Leroy Merlin
,
Maceteros colgantes para plantas mini. los cactus tambien esta hechos a mano con trapillo, cuerda de 2.5mm de algodón y alambre.
Lámpara portavelas reciclando un frasco grande de cristal y cuerda. Da un toque calido y muy bohemio, puede usarse con velas normales, de batería o guirnaldas.
Adorno para navidad reciclando un colgante que tenía y he decorado con macramé.
Posavasos de macrame
Tapiz macrame para colgar en el baño y meter un bote de crema, jabón, gel desinfectante, ambientador,... hecho con una varilla de madera y hilo cableado de algodón de 30 m 2.5mm .
Queria tener una puerta/porticon en la corredera del salon, que me diera mas frescor en verano y que pudiera tener entrada de sol en invierno. Para mantener el estilo del resto de la casa, la queria de madera y hierro, de aspecto industrial. Con unos perfiles de hierro y lamas de madera de suelo exterior podia hacerlo con cierta facilidad. Lo primero fue soldar los metales creando el marco, a la medida de la apertura de puerta y rematar con masilla para metales para que quedara fino el acabado, que lijaria despues . ![](https://img.tokywoky.com/message-images/fa20f8cf-e1c7-4cda-8ca2-873681cb571b.png)La pinté con pintura especifica en spary, el acabado impecable y muy facil de aplicar. Puse una ruedas pequeñas en la base, para que la corredera tuviera mejor apoyo.La guia elegida era la de una corredera de peso 100kg, para darle mas resistencia, y por el largo de todo el ventanal para tenerla a un lado cuando me interesara. Anclada la guia al techo, colgué la estructura con alguna lama, para que no pesara y la pudiera manipular con facilidad. El perfil agujereado que uní a la estructura metalica con tornillos especificos me permite poder ir collando el resto de lamas, cortadas a medida con la sierra de calar, de manera facil y rapida.Con todas las lamas puesta el acabado me encanta y me permite tener mas sobra pero que pase la brisa en estos dias de tanto calor, vamos, objetivo cumplido ! ;) Aqui teneis los productos usados: Ref. 82991739 Spray galvanizado frio metal mate AXTON 400ml Ref. 80112144 Perfil forma cuadrada de acero gris, Alt.1.6 x An.1.6 x L.200 cm Ref. 82055958 Pack 5 lamas de madera tintada 9.5x240 cm y 20 mm Ref. 10913070 Perfil para estantería metálica de acero de 40x40mm y 200 cm de alto gris Ref. 86149590 CELO 9B3530VLOX200 Tornillo rosca madera avellanado Pozi VLOX 3,5x30 bicromatado+lubricado (Envase 200 ud) Ref. 82181953 100 Tornillo para metal STANDERS phillips con cabeza avellanada, ø 4.8 x L.25 mm
El pasado sábado 24 de Junio, en nuestra tienda de Bahía de Cádiz impartimos un taller de lo mas divertido. Nuestro compañero [@JoseLuisGodino] fue el encargado de explicar a los mas peques de la casa como decorar un cubremacetas de principio a fin. Nuestros mini asistentes estuvieron encantados y dieron rienda suelta a su imaginación decorando a todo color sus maceteros. Os dejamos unas fotos del paso a paso y los materiales que utilizamos. Espero que os guste y que os animeis a participar en futuros talleres, aquí os esperamos!!!!