/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
PUJANTE
Aprendiz 🖌️
09/05/25-12:32(editado el 13/05/25-10:36 )
Poner Tarima en la pared del Dormitorio

Coloque unos listones en la pared con tornillos para luego poner la tarima sobre los rastreles con polimero y en el machinbreado unas puas sin cabeza

Pack de 8 listón de abeto sin tratamiento de 13x40mm x 2.2 m
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Axtera1286
Aprendiz 🖌️
09/05/25-09:51
Cambio terraza interior

lijar ,alisar y un poco de vinilo y kedo espectacular ,una repisa de madera cortada a medida y quedo con mas luz

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1098023
Visitante 👋
08/05/25-21:52
Habitación

Cambio de habitacion : Empezamos por sacar todos los muebles ;cama ,mesilla , cortinas lampara y otro mobiliario •limpieza de habitacion •pintura de paredes blanco •cambio de lampara •cambio de cortinas( aun nk estaban en la foto ), pusimos una barra de color blanco con unas cortinas blancas hasta em suelo ) •montamos una cama nido con cajoneras debajo ( entre dos personas , utilizamos destornilladors de estrella martillo y cola para madera .cuadros en lamina •Alfombra de jute a juego de la lampara • silla con montaje facil en la esquina y listo !

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador1098023
Visitante 👋
08/05/25-21:42
Habitación de plantas con estantería de madera

Hola con una estanteria que solo necesitas un destornillador para montar e conseguido que todas mis plantitas queden mejor en ese trocito de habitacion . Yo sola la he montado colocandome toas las piezas en el suelo y colocanfo torillos en la altura que mas me a gustado ( vienen incluidos ) dispone de varias alturas se puede pintar o decorar al gusto yo he preferifo dejarla de ese mismo todo madera que me encanta muy exonomica y recomendable

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Claramoti
Aprendiz 🖌️
08/05/25-20:04(editado el 09/05/25-12:16 )
Cambio del color del baño con pintura para azulejos

Compré dos tonos de pintura de azulejos Luxens y ha quedado genial. Es muy fácil de aplicar y con dos manos ha sido suficiente.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
ColibríRoller
Superusuario
07/05/25-22:24(editado el 07/05/25-22:26 )
De paellera a bandeja decorativa 🪻🌷

Me encanta darle una segunda oportunidad a los objetos que no se utilizan o que ya están desgastados. En este caso para una paellera🥘 que ya no utilizabamos porque se había quedado pequeña 😋. Tan solo fue necesario limpiarla muy bien, para ello utilicé vinagre y bicarbonato, después una imprimación y a continuación pintura y lista🤩 para decorar, es una idea sencilla y muy muy económica y el resultado me encanta,🌷🪻🌱🍹 no es la primera ni la segunda vez que hago esto

Paellera de acero pulido de ø 70 x 9 cm
Vinagre blanco de limpieza impact 1l
Spray decorativo 400ml wb montana gris claro
Imprimación para metales no ferrosos luxens 0,5l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
ColibríRoller
Superusuario
07/05/25-22:02(editado el 07/05/25-22:05 )
Restauración de mesa de castaño

Esta mesa que tiene un montón de años me encanta pero estaba de pena, el tablero lleno de marcas de utensilios, el pie tenía una brecha de arriba abajo a punto de abrirse. Quería devolverle su magia y para ello lijé suavemente todo la mesa, reparé la brecha con masilla para madera, volví a lijar, le di tratamiento, afortunadamente la mesa no tenía ningún rastro de polilla ni carcoma, pero le di tratamiento por si acaso y también como prevención ya que le estaba quitando el resto de barniz, que tenía un poco. Como la iba a colocar en una estancia que tiene el suele color roble, quería que el pie de la mesa fuera diferente para hacer contraste de madera castaño y el color roble del suelo y lo pinté en color blanco, al tablero le puse sólo cera, aunque quizás valoro darle una capa muy fina de barniz mate. Por ahora con la cera ha revivido y luce muchísimo, 😍 me encanta como ha quedado la mesa y haberla rescatado😅

Pasta para madera syntilor 50 gr roble claro
5 lijas para multijadora dexter 152x102, grano 180
Cera en pasta natural anticuario 0.5l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
ColibríRoller
Superusuario
07/05/25-21:26(editado el 07/05/25-21:28 )
Con madera de palets... puertas para el  jardín 🌱🐾🐾🐕🥰

Con unos palets que ya no necesitábamos realizamos unas puertecitas de jardín🐶🐾🐾, aunque parece sencillo lo más latoso fue desmontar los palets y cortarlos con la forma de triangulo arriba que me hacía ilusión así🤩, después les puse tratamiento y aceite protector color teka unas y en otras aproveché a utilizar aceite usado de coche por esa se ven más oscuras las partes de los postes, ya que también las protege y les da un color más oscuro tipo wengue y es una forma de reutilizar un producto que no se suele hacer. Por otra parte, en los laterales colocamos unos postes de madera anclados con soportes al suelo y en donde hay terreno hicimos primero una base con hormigón para que aguantar el viento y durasen más tiempo y también colocamos tapas protectoras arriba para evitar la pudrición provocada por la lluvia y humedad del lugar. Y Decoré con macetas de colgar en varios colores... Unos meses después la primavera ha llegado 😃💐🌷🪻

Protector mad.hidrofugo teca
Terminal poste madera gris / plata 7x7 cm
Poste de madera marrón de 7 x 7 x cm
Pestillo de puerta imex el zorro en acero epoxi
Soporte de suelo plug-in 91x91 mm (k), para postes de madera 9x9 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h