Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
El cambio quedó brutal, la vivienda cuando nos la compramos, se entraba por donde esta el fregadero, tenias que pasar por el salon entrar en el pasillo y pasar por las habitaciones y baño y en una habitacion que era la salita, estaba la puerta de la cocina. Cerramos la puerta y abrimos por el salón pusimos el suelo y aqui veis el resultado.
Me llamo Ismael Díaz y en esta ocasión os enseño como hice un fondo de madera. Lo primero era pintar ese fondo en negro para que haga un efecto de profundidad, se pinta negro porque el negro y la madera hace un juego muy bonito y hace el efecto deseado. Una vez que seco coloque cada un metro un liston de madera de palets que seri mi guia para todos los listones que despues pondre una vez que ya teniamos los listones de la base, lo siguiente era los listones principales los que se veran. los listones eran de 4x4 cm de pino y antes de colocarlo era darle dos manos de lausure con tinte de nogal para hacer ese efecto. una vez que seco pues ir colocando para colocarlo muy sencillo con la clavadora neumatica y el resultado queda bastante bonito!!
Hola os presento mi nuevo trabajo
Materiales:
En este caso está realizado con Poliestireno extruido XPS, envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto el Poliestireno después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios
Materiales: Poliestireno extruído XPS -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
En este caso está realizado con Poliestireno extruido XPS, envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto el Poliestireno después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
Poliestireno extruído XPS
-Cartón de envases reciclados
-Silicona caliente
-Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de Youtube
Materiales:
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
Poliestireno extruído XPS
-Cartón de envases reciclados
-Silicona caliente
-Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de Youtube
Como una pared triste,puede convertirse en una pared alegre.
Hola compañer@s hoy os enseñamos una segunda parte de nuestro proyecto, Mueble consola para el pasillo. En este caso os mostraremos el revestido del mueble. Estos son los materiales y herramientas que hemos utilizado para revestir nuestro mueble. MATERIALES
Volvimos a dar una segunda mano de imprimación y después pasamos un papel de lija fino (320 pp) Ya tocaba empezar a dar color al mueble Le dimos tres capas de color, pasando tras cada una de ella la lija superfina (320 pp) muy suavemente. Limpiamos bien el mueble, para quitarle cualquier polvo que hubiera cogido durante el secado) y terminamos con otras tres capas de barniz especial para parquet (ya aquí no hace falta pasar la lija puesto que ya el acabado con la pintura es perfecto). Tocaba el turno de la trasera del mueble. Ésta es un tablero de DM, forrado con un papel vinílico.
Comenzamos por marcar el área que iría vista e hicimos unos taladros donde se fijaría al mueble mediante tirafondos (20x3 mm) Hechos los taladros en su lugar, avellanamos por la trasera del tablero. Cortamos del rollo de papel vinílico el trozo que necesitábamos. Dimos una primera mano de cola y, como se la chupó muy rápido la madera, dimos una segunda mano de cola. Colocamos el papel en el tablero y le pasamos un paño para quitarle cualquier posible burbuja. Una vez seco el papel, atornillamos el tablero a la parte trasera del mueble. Sólo falta colocar la tapa. Para ello utilizamos unos tubillones y cola de carpintero. Y trabajo concluido Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo mueble tipo consola para el pasillo de casa.
De una forma sencilla se ha creado este toallero, solamente hace falta un tablero de madera, escuadras y listones circulares de madera y un poco de cuerda.