Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Pues el recibidor me ha traïdor de cabeza siempre, poco a poco he ido anadiendo cositas. Las puerta són muy oscuras de momento no puedo cambiar, pues se me ocurrio q con alguns detalles darle otro aire. Para este proyecto utilicé: Listones de madera de Leroy Merlin Pegamento para madera. Y ya està!! Precio unos 20€. Antes: Después:
Para realizar el proyecto tuve el asesoramiento previo de Lara (Leroy Merlin Santander) quien me explicó muy amablemente los distintos tipos de papel pintado que existen así como la simbologia de cada tipo para adaptarlo a nuestras necesidades. Se utilizó una caja de madera de pino que fue lacada en blanco, cola, papel pintado de flores, tijeras, cuter, metro y un lazo.
La idea que os traigo a continuación es una muestra más de que con muy pocos elementos podemos reciclar y a la vez transformar cualquier objeto, y si no fijáos en lo que se han convertido unos simples tapones de ambientador mikado. ¿Qué necesitamos?
En el taller de Huerto Urbano, el semillero avanza muy bien, las semillas no paran de crecer día tras día. Y en la maceta se plantó plantas de Fresas, y ya tengo mi primera fresa roja preciosa.
Algunos de los materiales utilizados son: Semillero Semillas de fresa Sustrato para semilleros
Hoy os enseño el cambio que hemos realizado en esta zona del jardín.
Aunque se ve muy plana, necesitó varios sacos de arena para nivelar antes de instalar el césped artificial.
Para ello, echamos la tierra (en este caso, mezclamos tambien con abono para ayudar a la mimosa a crecer más bonita y fuerte), aplanamos con el rastrillo y remojamos con la manguera para que asiente. Y ahora sí, ya podemos instalar el césped. Lo sobreponemos, cortamos en la zona de los postes de las vallas y el tronco del árbol. Y para fijarlo, usamos grapas que son muy fáciles de instalar con un martillo en la tierra. Y zona lista! 殺 Aquí tenéis a los que más la disfrutan!
¡Hola de nuevo! Aquí va mi segundo intento de publicar en la nueva plataforma... 臘 Imagino que será cuestión de tiempo que nos acostumbremos pero para mí es un poco liosa y al mismo tiempo visualmente está más bonita pero antes publicaba más fácil No me deja ver los emoticonos que pongo ni las fotos 路 así que, espero no equivocarme.
Lo primero que hizo fue retirar la lavadora, esa parte fue la más fácil porque lo peor fue entre el mueble de la pila y la pared. Debajo del mueble de la pila también puso suelo. El mueble es una estructura que nos hicieron a medida y una puerta y no se puede quitar ni desmontar tan fácil así que mi montador profesional se las vio para poder ponerlo. El suelo es un vínilico en click que está muy agotado y en que me he visto de conseguirlo. Él ha usado la sierra de calar para hacer corte y para pulirlo mejor ha usado la lijadora. Una vez puesto todo el suelo, ya solo queda sellar con el cordoncillo blanco por todo el contorno. Aquí os muestro los dos suelos, el nuevo del lavadero y el de la cocina que queremos cambiarlo por el de click, ya que es un vinílico autoadhesivo y está bastante desgastado. No sé cómo ha podido hacer eso en esa zona, se merece un monumento Ahí es donde guardo los productos de limpieza pero tengo que ver mejor la organización y dejarlo más bonito. Ahora nos falta terminar de poner el papel pintado y alguna balda decorativa. El espacio da lo que da y creo que lo he hecho lo mejor que he podido. Ha quedado de profesional Será pequeño pero lo estoy dejando monísimo Creo que entre el estor, papel pintado y suelo lo estoy dejando de 10 aunque esté feo que yo lo diga. Me falta pintar de dorado el tirador de la puerta para que haga juego con el grifo. Espero que os haya gustado, cuando termine de poner el papel pintado y ponga algún toque que le falta, os enseñaré todo el antes y después. Estor, papel, spray dorado y spray blanco de pila, pinturs azul de puerta, tirador y suelo de @LeroyMerlin Materiales:
Este aplique cuesta menos de 9€ y es genial para iluminar zonas de paso. Yo lo he colocado en la escalera.
Trae incorporada la bombilla led. Es una bombilla plana de forma cuadrada.
Instalarlo en muy sencillo pero si es la primera vez que colocas una lámpara aquí tienes un mini tutorial.
Esto es lo que encuentras al abrir la caja:
Cogemos la plaquita de metal y marcamos los agujeros en la pared con el lápiz y usando el nivel para que quede horizontal.
Hacemos los agujeros con el taladro. El aplique trae tacos y tornillos y necesitarás broca del número 5.
Atornillamos la plaquita a la pared
Pelamos un centímetro de la parte final del cable con la tijera, eliminamos el recubrimiento de plástico
Vamos a unir los cables electricos de la pared a los del aplique. El aplique trae una cajita blanca donde van las conexiones. Se afloja el tornillo con el destornillador plano y se mete el cable de nuestra pared, la zona de cobre.
Volvemos a apretar los tornillos de la cajita electrica y cerramos.
Enrollamos los cables dentro de la carcasa del aplique y lo atornillamos de los laterales a la plaquita que ya está fija en la pared.
Al margen de la sequia que tenemos ahora, instalar un riego automatico por goteo con programador es una solución muy facil y que garantiza que las plantas tengan su agua sin estar pendiente.! Lo primero es disponer de un grifo de doble salida en mi caso , una para la manguera y otra para conectar el programador. Hay kits completos de riego, yo fui comprando el material por separado. Despues de calcular los metros de tubo, compré las "T" y los angulos para poder hacer el circuito. Tambien unos elementos de fijacion para que no cambie su posición.Una vez montado, con la pieza que hace el agujero , los fuí haciendo en cada lugar que queria salida de agua. Puse esta boquilla que permite graduar caudal y que tb se puede cerrar, asi decido el agua segun la necesidad de cada planta o la epoca. Es muy facil de montar y el programador , con la pieza conector a manguera solo necesita las pilas, y listo!