Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar un rincón que teníamos desaprovechado en casa, en una habitación, que lo hemos trasformado en estanterías para guardar cosas y debajo hemos hecho un pequeño escritorio.
Lo primero que hicimos fue cortar unas maderas que teníamos sobrantes de cuando montamos la cocina, las cortamos a la medida hicimos unos agujeros en la pared y las colocamos con unos angulos por debajo. Una vez hecho esto, pusimos unas cajas para guardar cosas y en la balda de abajo el ordenador. Seguidamente colocamos un estor para poder taparlo, eliminar el ruido visual y que quede todo más armonioso visualmente, montamos una silla de escritorio con ruedas y listo.
Material utilizado:
Buena idea @MamenM2 , gracias por compartirla
Muchas gracias @Aletorre
¡Hola a tod@s! 🥰
Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocina para darle un aire completamente diferente, sin contratar a ningún profesional...
Y ahora os enseño el "antes":
¡Todo con nuestras manos! ¿Quieres saber cómo? 🤔 ¡Empezamos!
Y acabada la reforma que nos ha traído locos muuuchos días... ¡toca decorar y disfrutarla!
¿Qué os parece el resultado? La verdad que estamos encantados, no puede gustarnos más 😍🫶🏼.
Materiales utilizados:
Buen trabajo @Cristina8_92
Tiene un montón de curro, pero merece el resultado.
Saludos, Ángel
Impresionante el trabajo, gracias por compartirlo con los demas.
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes!
Tenía la necesidad de separar las estancias de la planta arriba (vivo en un dúplex) porque la planta es totalmente cuadrada y decidí dejarla diáfana, sin paredes ni habitaciones independientes. Cuando entré allí el espacio me pareció increíble, lleno de luz y casi como una pista de baile (aunque deben ser unos 20 m2,) pero, claro, en la práctica necesitaba una manera de separar la zona de dormitorio de la de estudio o trabajo y descanso.
Así, me puse a buscar un montón de ideas de separadores de ambientes que, además, fuesen económicos. ¡Todos/as sabemos lo que cuesta empezar a amueblar una casa de 0! Me gustaban los listones de madera, los biombos... Pero no acaba de encontrar una fórmula que diese intimidad a ambas zonas pero NO cortase el paso de luz.
Encontré esta solución entre otros proyectos de Comunidad que me encantó: un separador de ambiente en escalera no supone pesado y permite añadir el punto decorativo, que siempre es un plus.
Con la colección de SPACEO KUB podía modular como quisiera, además de ser supereconómico. Ahora cada bloque me sirve de librería, zapatero, repisa... Y es lo suficientemente grande como para cortar el ambiente, pero no cortar la luz.
Otra de las razones fue que no hace falta atornillar nada, cada módulo es independiente y si algún día necesito ese espacio solo tengo que moverlo.
¿Qué os parece? ¡Yo estoy encantada!
Ideón de 10 @mariacunado !!!! 👏👏👏👏👏👏
Me parece una idea muy acertada.👍👍👍
Enhorabuena por este estupendo trabajo👌👌 y gracias por compartirlo con nosotros.
Buena idea, @mariacunado
Para copiar.
Saludos, Ángel
Estas navidades compre esta lámpara vintage por Internet y me la mandaron rota y como es una lámpara muy difícil de conseguir, no la quise devolver. Fui a Leroy Merlin a la sección de pintura, que son muy amables, y me vendieron este pegamento.
Pegado
Me garantizaron que lo pegaría seguro, porque, como vereis, la cabeza está en el aire, seguí los pasos del vendedor y aquí esta la prueba, ¡una maravilla de pegamento! Luego la pinté con pintura al agua de La Pajarita color marfil y no se nota nada. Porque esta lámpara era para un regalo. Gracias por vuestros consejos.
Lámpara
Pegamento usado
Materiales utilizados:
Solucionado . @AdelaLaTorre
Remedio pensado con cabeza
Saludos, Ángel.
Gracias.
Fabricación detalle decorativo para palos de golf ⛳
Zona Mini Golf
Resultado final
Colocación del césped de pelo largo
Colocación del primer tramo de césped pelo fino para la zona del mini golf
Colocación de malla anti hiervas
Confirmación del terreno
Arena fina para aplanar
Confirmación del terreno
Antes de empezar el proyecto
Materiales utilizados:
Me encanta el rinconcito que habéis montado 😍 Me parece una idea súper original 👏🏼 @abianluis
Original @abianluis
Bien aprovechado.
Saludos, Ángel
Moderno y coquetoAntes
Después. Se han lijado previamente y limpiado en profundidad con alcohol. Una mano de imprimación y dos de pintura acrílica mate blanca. Para el asiento se ha elegido una tela color fucsia.
Antes
Después. La mesa se ha tratado como la silla a excepción del sobre q se le ha quitado el barniz con pistola de calor. Posterior lijado y tratamiento con cera incolora.
Moderno y coquetoMateriales utilizados:
[Papel de lija con grano de 180](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel de lija con grano de 180)
[Imprimación TODOTERRENO al disolvente BEISSIER 400ML blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Imprimación TODOTERRENO al disolvente BEISSIER 400ML blanco)
[Pintura interior blanco mate 4L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura interior blanco mate 4L)
Una restauración excelente 👏🏼👏🏼 Buen trabajo @Reciclame_eva
Cambio actualizado, buen trabajo, @Reciclame_eva
Saludos, Ángel.
En Leroy Merlin por fin ha llegado febrero y ya estamos en carnavales, por eso vamos a echarte una mano para que crees la mejor máscara para tu disfraz. Por ello, el pasado sábado 11 de febrero aprendimos de la mano de nuestra compañera Patricia Delgado a preparar tu máscara o atrezzo.
El carnaval es un evento que se celebra todos los años en diferentes lados del mundo, pero todos tienen algo en común, los disfraces y la alegría. Los más pequeños de la casa pueden dejar volar su imaginación y compartir momentos únicos con sus padres mientras realizan su disfraz.
Por eso desde nuestra tienda queremos aportar nuestro granito de arena con ideas para decorar tu máscara.
Materiales y herramientas:
¿Lo tienes todo listo para empezar? Pues vamos allá, te lo contamos paso a paso. Solo te queda disfrutar del proceso y poner toda tu actitud.
Paso a Paso :
Antes de empezar es necesario despejar al máximo la zona de trabajo, recomendamos colocar cartones, papeles sucios o alguna sábana vieja que no nos importe manchar.
Paso 1. Una vez colocada la base para no manchar, dibujamos sobre la máscara con un lápiz sin apretar el dibujo que queremos pintar más tarde.
Paso 2. En las zonas en las que no vamos a pintar pegamos cinta para cuando estemos pintando si nos salimos no manchemos esa zona.
Paso 3. Comenzamos a pintar las zonas que antes hemos marcado con los colores que más nos gustan.
Paso 4. Por último, pintamos las zonas que queramos destacar con las purpurinas y dejamos la máscara secar durante unos minutos.
No hay nada que se te resista y con un poco de tiempo, mañana podrás disfrutar de tu máscara ideal para pasearte por las calles y realizarte las mejores fotos.
Anímate y hazte tu propia máscara.
Hay miles de ideas para triunfar en los carnavales como el disfraz de pez realizado con fieltro de @IsabelRuiz
Cada sábado, en Leroy Merlin Dos Hermanas, te ofrecemos talleres formativos enfocados a cualquier ámbito del bricolaje, la jardinería, la decoración, etc. Para conocer cuáles serán las siguientes actividades, consulta nuestra sección de Talleres. Plantea cualquier duda que tengas en los Foros y, sobre todo, presume de lo aprendido colgando tus avances en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!
Aquí están l@s futur@s manitas... @Anableo
Muy bien.
Saludos, Ángel
Otro corazón para la colección, ayer no me dio tiempo a publicar.
Realizado en tablero de pino de 18mm. Cortado en cuatro trozos y unidos por una varilla de haya de 8mm. como tope de los trozos he puesto una arandela de 6mm. de ala ancha, para que encaje realicé una ranura y a la arandela un corte que la dejo en forma de "u".
Entre los trozos de corazón dejé 7mm.
Una vez unido todo y con otro trozo de tablero corté otro corazón 2cm. más grande todo alrededor y con un ancho de 2,5cm. la peana es un trozo cuadrado de 20cm.
Tan tarde he llegado que está sin finalizar.
Espero que os guste.
Materiales utilizados:
[Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm)
[Varilla de haya lisa de 8mm de diametro y 1m de largo](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Varilla de haya lisa de 8mm de diametro y 1m de largo)
[6 arandelas de seguridad de 6.5 mm de ø interior](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=6 arandelas de seguridad de 6.5 mm de ø interior)
Hola @juanvi , hermosa idea. Gracias por compartirla.
Me encanta maestro. 😍😍😍
Gracias @juanvi por compartir con nosotros otro estupendo trabajo tuy.👏👏👏