Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
He creado una zona comoda y bonita en el exterior para pasar tiempo al aire libre. Lo primero que he optado es por elegir el mueble grande y principal, en nuestro caso va a ser un sofa de tres plazas porque nos viene perfecto para el espacio que tenemos. Para enmarcar el espacio, hemos colocado una alfombra un poco mas grande que el sofa que va a delimitar la zona de terraza.
Despues hemos añadido cojinos muy veraniegos con tonos verdes y flores. Esto alegra mucho el ambiente y destaca sobre lo demas que es muy neutro.
A continuacion, añadimos una mesa auxiliar que nos sirve de apoyo para tomar algo o dejar una revista.
Queremos un espacio muy amplio que sirva para disfrutar de dias al aire libre.
Y luego para decorar, añadimos verde, en plantas artificiales en este caso porque yo soy muy mala para cuidarlas. Pero tambien se puede optar por naturales que daran un toque muy natural y un ambiente muy relajante.
El resto de deco es adicional, pero ya solo con neutros, unos cojines florales y plantas hacen un espacio perfecto para disfrutar al aire libre.
Espero que os guste y os sirva de inspiracion.
Materiales: Cojín Begonia azul y verde 35x55 Alfombra Emma Border Beige
Necesitaba una zona para trastos y taller para restaurar muebles y bricolaje vario, así que, visto el rincón, tocaba empezar a darle vidilla.
Primero hice unas jardineras de obra para contener la humedad y las tierras.
Ahora tocaba lo laborioso, el suelo de tierra debía tener una base más fácil de limpiar, y limpia, así que con materiales de la construcción de la casa, preparé la bes.
Un viejo lavadero se convertira en una jardinera reciclada pintanda de negro con azulejos de exterior y cemento cola, el acabado estaría listo tras la borada para la siguiente fase... ¡os iré compartiendo!
Hola, mi nombre es Ismael Díaz, os traigo una idea HACK de lo más original con material reutilizado. Si queréis saber más del trabajo que hago sígueme en mi Instagram.
En primer lugar os enseño el video del proceso. A continuación os muestro el paso a paso del Proyecto:
PASO 1:
Los materiales con las cosas que me encontré (lámpara, maceta, tronco de olivo), quería hacer un sólo objeto, para ello primero corté un poco la maceta para que no sea tan grande y después, el tronco de olivo a uno 20 cm. Una vez que lo tenía cortado, era tratar esa madera, quitarle la primera capa, para después lijar.
Una vez que lo tenía lijado, tocaba hacerle un taladro para meter el cableado. NOTA: al macetero de plástico también hay que hacerle el taladro.
Una vez que tenía ya todo montando, eché el cemento y lo dejé secar entre 3-5 días.
Una vez listo, podría dejarlo con el cemento o hacerle un cajón de madera; así que le hice un cajón con los restos de madera que me sobraron de otros proyectos y el resultado quedó algo original jejejeje.
Te quedo muy bien, y emite una luz interesante, ...mola!
@Elidelgon gracias!!!
La pintura de la pared de detrás del cabezal de mi cama estaba vieja y, en la zona de arriba, ya se notaban los ladrillos. Así que decidí poner papel pintado para darle un nuevo look y de paso tapar los desperfectos del paso del tiempo.
Elegí un papel pintado vinílico de Leroy que asemeja árboles con fondo blanco, lo que le aportó frescura y luminosidad a mi dormitorio. Tengo que decir que la colocación fue muy sencilla y que en una mañana acabé todo el proyecto y coloqué la cama en su sitio.
El cuadro que preside mi cama es también hecho por mí: una tabla de la basura bien lijada, pintura chalk paint blanca, rotulador chalk paint y recortes de papel de mariposas pegados con cola blanca.
Material necesario para la pared de unos 5 m cuadrados:
Muy buen trabajo @Maitane ..gracias por compartirlo con nosotros
Con un marco de fotos, que ya no le demos uso, y un trozo de tela, que nos guste, mira el posavasos que podemos crear de manera súpersencilla.
Aquí tenemos el material:
Podemos ponerle unos puntos de cola blanca para fijar la tela, aunque este paso no es imprescindible.
¿Qué os parece el resultado?
Sencillo y con muchas posibilidades ...gracias @AnaMarentu
¡Hola de nuevo! Cuánto tiempo sin pasar por aquí 😅, llevo más de una semana con catarro que no se quiere ir, pero ya estoy algo más animada.
¡¡¡Antes que nada quería decir el día 8 hice un año en la comunidad!!! 🥳 🥳 🎁
Estoy muy contenta, ya que han pasado muchas cosas y quiero daros las gracias a tod@s l@s que me leéis, dais me gusta o comentáis. ¡Mil gracias! Y por supuesto al equipo Leroy Merlín 😊.
Ahora sí, vamos al lío.
¿Lo estoy dejando muy mono, verdad?
Esto era lo que tenía antes (se me olvidó hacer foto y esta es de antes de empezar todos los cambios), cuando no se atrevía a hacer agujero en azulejo.
A grandes males, grandes soluciones, un poco de ingenio y saber coser.
Una barrita de madera que pinté, dos colgadores adhesivos y una tela que lleva fruncido por arriba y su "raíl" para que pase la barra todo de leroy.
En este enlace os dejo cómo hice la de la cocina que es igual.
Es muy "fácil" de instalar. Lo primero como siempre es hacer los agujeros, al poner papel pintado le dije que primero hiciese los agujeros y luego el papel y así se tapan los agujeros y queda más bonito a la vista. Luego hay que instalarlo tal cual dicen las instrucciones y en menos de una hora estor nuevo.
No os podéis ni imaginar la que cae aquí en verano. Las cortinillas y el vinilo hacen algo, pero muy poca cosa, os juro y no os miento que yo he llegado a hacer la prueba con un termómetro de exterior y de los días que por Murcia caen los 40 a la sombra, mi lavadero ha alcanzado los 45... lástima no haber echado foto para el recuerdo 😅😁.
Al ser último piso y dar tanto sol por el lavadero y ser cerrado, porque hay una puerta (climalit creo que es), que lo separa de la cocina y con cristales transparentes y al ser un espacio pequeño... ya me diréis 😂.
Queda muy bien pero... me equivoqué 🙄🤦♀️😂 y no me di cuenta de que lo pedí opaco (o Francisco para los amigos 😂) y es totalmente oscuro pero la verdad que estamos muy contentos con mi error porque cubre mucho más.
Así que ya no volverá a ser nuestra sauna 👏🏻👏🏻👏🏻😁.
Como ahora todavía no hace calor del bueno, por las mañanas dejamos a medio levantar o subido entero. Ha sido un acierto total y os lo recomiendo totalmente.
A plena luz del día así queda.
Y si lo subo sigo teniendo mucha luz natural, por tanto no hemos perdido nada, de estos errores que son más un acierto que otra cosa pero no, no me di cuenta que ponía opaco 🤦♀️ .
¡¡¡Estoy esperando a que me manden el suelo y poder hacer el último cambio!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Y terminar de poner el papel que falta.
Materiales:
Espero que os guste y nos vemos pronto.
Un saludo.
Felicidades por tu 1º año @mariclarisshome
Aquí tenéis la renovación de la mesita con pintura color SAPHIR. Os contamos el paso a paso del restyling de la mesita.
Esta es la original:
Le dimos sólo una capa para que sacara parte del color original. No sé si se aprecia en las fotos, pero han quedado muy bonitas.
Hola @AnaMarentu has conseguido un cambio espectacular en la habitación. Gracias 🙂
Quedan muy bien... @AnaMarentu me gusta el color.. y el detalle del pomo superior le da un buen toque....gracias por compartir.
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación con el papel pintado, que me sobró del proyecto “Cambio aseo espectacular”.
En próximos Proyectos, subiré un vídeo del paso a paso de cómo he forrado, con el papel pintado, un trozo de pladur de 100x60 cm. Creo que le ha dado un toque súperfresco al dormitorio con algo tan sencillo y económico.
Hola @AnaMarentu
No se donde has puesto la placa de techo...en el cabecero?? y como la has sujetado a la pared??
muy bonito!!