/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Anfava
Aprendiz 🖌️
26/04/25-08:00
Colocación de lamas vinílicas autoadhesivas en suelo de cocina

Para renovar el suelo de la cocina hemos elegido lamas vinílicas autoadhesivas Artens fáciles de colocar y con un bonito resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Davhen
Experto 💡
26/04/25-01:09
Convirtiendo Modulo Pequeño de Ropero en Un Modulo de Herramientas

Bueno supongo que a todos nos pasa que con los años nuestras herramientas van en aumento y al final puede acabar todo amontonado y desorganizado. Compre un ropero de 3 módulos para tener mi zona dedicada a ropa y un modulo mas pequeño para organizar mis herramientas.

1º. Empecé colocando algunas cosas y al fijarme en todo lo que me faltaba opte por intentar ser original y coloque paneles perforados para organizarlas.

2º. Comencé a esquematizar los cortes a realizar en los paneles y como cortar cada uno para evitar que chocaran en cada módulo al cerrar.

3º. Luego tomar tornillos y separadores de las medidas adecuadas para no atravesar el ropero y que quedaran muy sólidos.

4º. El resto de herramientas y materiales se fueron colocando en los módulos del armario. Incluso algunas protecciones muy importantes en mi oficio como las botas y guantes dieléctricos e instrumentos de medida de la mejor calidad que pude conseguir.

. Aun asi iba viendo que necesitaría algún panel perforado mas y me surgió la idea del panel perforado extraíble. Muy cómodo la verdad.

Bueno a falta de un taller, garaje o sala de herramientas creo que el objetivo se consiguió. Aun queda por retocarlo algo más, pero ya la imaginación ira avisando jeje. Espero les guste.

Organizador de tornillos de polipropileno con 30 cajones de 22.5x36.5x15.5 cm
Guía para cajón de bolas 50 cm, apertura total; fijación lateral, carga 20 kg
Gancho porta herramienta mottez mottez de metal
Panel portaherramientas de madera 600x900 mm + 40 ganchos
40 ganchos de acero de 12x18,5x2 cm
4 ganchos rectos 100 mm
4 tornillo de métrica cabeza hexagonal de acero inoxidable , ø 8 x l.30 mm
6 tacos distanciadores ø exterior 20 mm, ideal para paneles de herramientas
Pack 15 arandelas plana estrecha de 8 mm ø interior
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4806534
Aprendiz 🖌️
25/04/25-23:39
Caja personalizada para mi sobrino

compré una caja de madera , la pinté a la tiza blanca, luego le dibujé a lápiz unos ositos con su nombre, , luego la barnicé en mate y la llené de libros y peluches . Un regalo personalizado y muy original. Quedó preciosa

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador4806534
Aprendiz 🖌️
25/04/25-23:32
Pintura a la tiza

En un salón de paredes de piedra rústica tenia una vitrina que no lucía porque era de madera oscura como la piedra y con pintura blanca a la tiza le di un toque mas moderno y aporta más luz al comedor

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4806534
Aprendiz 🖌️
25/04/25-23:28
Tapizado de orejero

Primero saqué la tela a rayas y lo desmonté por piezas , elegi una tela de flores y con una grapadora y paciencia fui tapizando poco a poco mi orejero y montandolo hasta tenerlo todo listo , solo hace falta una buena grapadora , una pata de cabra, un destornillador y mucha paciencia

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4806534
Aprendiz 🖌️
25/04/25-22:35
Baño elegante en una casa rústica de campo

En una habitación de paredes de piedra se ha forrado todo el espacio de ladrillo, fontaneria, electricidad todo creado nuevo y se ha hecho un baño en tonos blancos, grises y negros para darle mas luz y un aire mas moderno a la casa

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Elena
Aprendiz 🖌️
25/04/25-22:06(editado el 29/04/25-10:19 )
Reforma de baño

es un baño muy pequeño de 2,5m2 por lo que apenas tenemos espacio, por ello decidimos poner una mampara trasnparente asi nos daria mayor amplitud. Decidimos colocar tambien un toallero modo los de hotel porque asi podemos colgar las toallas mojadas o dejarlas dobladas arriba cuando esten secas . Y por ultimo colocamos unos estantes negros de acero colgados de la ducha para poder dejar los jabones y esponjas.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
RonyMiska
Aprendiz 🖌️
25/04/25-21:40(editado el 29/04/25-10:17 )
Instalación de papel en la pared de la habitación

¡Mi primer rollo colocado con éxito! En cuanto colocas el primero, ya le coges el truco. La calidad del papel es impresionante: se puede despegar y volver a pegar si lo necesitas. Estoy muy feliz con el resultado. Recomiendo aplicar bien la cola en la pared y usar el kit que venden para colocarlo. Las brochas que incluye son imprescindibles, junto con el rodillo para alisar el papel mientras lo vas pegando

Papel pintado vinilo aplicación cola en pared floral vegetal rosa erismann 53cmx10m lavable
Kit de accesorios para empapelar paredes
Cola lista para papel pintado vinilico uhu cubeta 1 l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h