/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
NOL CD
Aprendiz 🖌️
10/12/24-12:35(editado el 10/12/24-12:36 )
Muro privacidad terraza

El muro que divide mi terraza de la del vecino,no permite privacidad, la comunidad no autorizaba elevar el muro de obra, por lo que opté inicialmente por cubrirlo con un par de cobertizos y celosias, pero estéticamente no funcionaba.

Finalmente opté por utilizar las lamas de madera para suelo exterior y utilizando varias en vertical sobre el muro como rastreles atornillé los listones horizontalmente con una mínima separación para que no hicieran efecto vela. Aunque los listones vienen tratados,opté por darles una mano de barniz protector para igualarlo en color.

Aproveché para embellecer todo el muro interior de la terraza con los mismos listones atornillados directamente sobre el muro.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
JUANJO
Aprendiz 🖌️
10/12/24-12:21
Reforma baño

hice este baño desde 0, suelo, chapado, lucido, instalacion de agua y luz

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
validado
Isabel
Aprendiz 🖌️
10/12/24-11:45
Mesa

Necesitaba una mesa estable para mis labores de costura y no encontraba una con las medidas que necesitaba o se me iba de precio. solo con un tablero cortado a medida, unas patas y un canto del mismo color que el tablero, ¡ya tengo lo que necesitaba!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
validado
Maria
Aprendiz 🖌️
10/12/24-09:37(editado el 10/12/24-13:18 )
Suelo vinílico SPC zaragoza

Hemos renovado el suelo de toda la casa, ya que antes había cuatro tipos de suelos diferentes. El primer paso fue retirar todos los rodapiés, limpiar a fondo el suelo y luego colocar el suelo vinílico, instalando las lamas una a una en toda la vivienda. Posteriormente, colocamos rodapiés de poliestireno, aprovechando su diseño que permite pasar cables por la parte trasera.

Además, aprovechamos esta renovación para lacar todas las puertas y sustituir las jambas, logrando un aspecto más moderno y uniforme en toda la casa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
validado
Ele_bricoladora
Aprendiz 🖌️
10/12/24-06:48
Vinilado de muebles de cocina

Mi cocina estaba en buen estado pero estaba harta de la oscuridad del color negro y de las huellas marcadas en el lacado por lo que he decidido optar por el vinilo autoadhesivo y creo que el resultado ha sido muy positivo. Con dos estampados diferentes y mucho mimo, he conseguido este resultado!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
MaryZz
Aprendiz 🖌️
10/12/24-03:30(editado el 06/01/25-13:20 )
Nueva vida para el patio!!!

Así me encontré mi patio. Quiero convertirlo en un espacio acogedor y práctico en el que pasar el tiempo y disfrutar de mis plantas. Pintar, jardineras de cemento que empezaré en breve y.... A ver cómo queda!!!!

Pues ya tengo la primera jardinera!!!! Creo que a mí jazmín le va a gustar mucho!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Norma Monroe
Aprendiz 🖌️
09/12/24-21:41
Reforma Baño

mi proximo proyecto es cambiar el baño y optimizar espacios ya que tengo la lavadora y me quita mucho espacio. Quitar plato de ducha por uno nuevo alargado. dejando lavadora y lavamanos en un mismo lugar . es mi proyecto 2025. el suelo ya esta comprado pero como ibamos a hacer obra no lo hemos puesto..

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Norma Monroe
Aprendiz 🖌️
09/12/24-21:21(editado el 09/12/24-21:32 )
Cambio de suelo + Mueble

cambiamos todo el suelo de casa a tarima modelo Zaragoza y con el cheque nos cogimos este mueble para el baño :) @zaragoza

Pack 5 rodapiés 10x225 cm roble
Pack de 5 rodapiés de 225x7cm blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h