/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2147521
Visitante 👋
25/07/25-17:47
Escurre platos

Muy facil de montar y a muy buen de precio

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
BricoRoStyle
Aprendiz 🖌️
25/07/25-11:43
Estantería decorativa pirámide

Realizada con madera de pino, esta estantería en forna piramidal es una idea fácil y original de poder decorar tu jardín o terraza sin gastar mucho y ahorrando en tiempo y coste por su fácil realización.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3224080
Visitante 👋
25/07/25-11:28
Ducha para terraza con ocultación

Ducha de terraza fabricada íntegramente con materiales de leroy. muy facil

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador5100201
Visitante 👋
25/07/25-10:52
Acuario en soporte anclado en pared

aunque el acuario como tal no esta acabado y hace falta esconder los cables y tal quise poner un acuario en mi salon y no vi mejor opción que hacer un conjunto de estanterías que me va muy bien para dejar por ejemplo el mando de la tele, a parte de lo bonito que se ve con la planta, todo es de leroy merlín menos la urna de cristal, plafón venus de 4 puntos las maderas del servicorte y las escuadras de ferretería, también he tenido que usar taco quimico con brillas del 10 y tamiz todo de leroy merlín, incluyendo brocas y taladro, todo fantástico también he hecho más proyectos en casa y haré muchos más trabajando con leroy merlín.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
ColibríRoller
Superusuario
25/07/25-08:59(editado el 25/07/25-09:06 )
Cambio de imagen para aparador de madera de castaño.

Tenemos este aparador en un color precioso, 🤗nos gusta mucho, tiene gran capacidad y se ve robusto, pero por una mudanza, necesitaba colocarlo en la zona de la cocina, y como es pequeña y estrecha el aparador no lucía y además el tono le quitaba luz a la cocina que tiene una ventana muy pequeña, así que como solución decidí darle un cambio al mueble y así no te ver que prescindir de el y lo podéis ver en las imágenes.

Pasos que seguí:

Limpieza, la encimera tenía varias marcas de apoyar objetos, así que además de la limpieza fue necesario liarla.

Desmonté los tiradores ya que estos que son de metal rojizo y no quedaban bien al estilo que le voy a dar a la cocina.

Pintura, utilicé la de cocinas ya que en esta cocina los muebles tienden a rtener humedad y moho. Esta pintura es súper fácil de aplicar, y a pesar de ser la madera oscura, ya desde la primera capa se veía que cubría la totalidad, pero a pesar de ello, ya que estaba decidí darle una segunda capa a todo, interior y exterior, incluidos los cajones.

Lo único que no pinté fue la encimera ya que en su color natural Le daba mucho carácter y por que me encanta 😍.

Después de la segunda capa, sólo me quedaba proteger la encimera con un barniz mate. Le puse dos capas ya que le daremos mucho uso en la cocina.

Y por último sólo tuve que colocar los nuevos tiradores, que escogí, en un estilo muy casita de campo 😃con cerámica blanca y color de los soportes en color negro. Como los cajones pesan un montón decidí no colocar pomos y también puse manijas.

Este aparador ya hace tiempo le instalé unas pequeñas ruedas que no se ven y eso facilita muchísimo poder moverlo para limpiar detrás o por si es necesario sacar algo que esté por debajo. Es un truco genial para este tipo de muebles pesados. 🤩

Me encanta el resultado. Ahora la cocina se ve luminosa el anterior color de madera le quitaba luz al espacio. Cuando tenga el resto de la cocina hecha os la iré mostrando ya que voy por partes con ella, lo siguiente es la parte del comedor y cambio de suelo. 🤩

Barniz universal xylazel satinado 750 ml roble
Esponja abrasiva dexter de grano 180
Pintura exterior color gris plata para madera, pvc, pared luxens satinado 500ml base agua antigoteo
Tirador uñero rei negro distancia entre tornillos 128 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1451541
Visitante 👋
25/07/25-07:48(editado el 25/07/25-07:50 )
Renovación vitrina antigua

solte de un mueble antiguo una voyrina y un modulo para la parte inferior. Después, con la ayuda de una libadora quité todos los brillos de los dos muebles por deparado, los limpié de polvo con un paño húmedo y le di dos capas de laca blanca Bruguer del Leroy Merlin . Finalmente coloqué la vitrina sobre el módulo y ha quedado preciosa para colocar mis muñecos frikis. Estoy muy contenta con el resultado y esta pintura cubre muy bien.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2049354
Aprendiz 🖌️
24/07/25-23:19
Baño renovado con productos Leroy Merlín – ¡encantada con el resultado!

He renovado por completo mi baño con productos de Leroy Merlín y estoy encantada. Elegí el mueble de baño Komplett, el espejo con luz LED y sistema antivaho, el lavabo sobre encimera y el grifo en negro, todo de la misma tienda, y el conjunto no puede ser más bonito y funcional.

El mueble es amplio, moderno y con un toque cálido gracias al acabado efecto madera. El lavabo encaja perfectamente y el grifo negro le da un aire actual y sofisticado. El espejo con luz LED crea una iluminación suave y elegante, ideal para el día a día, y el sistema antivaho es realmente útil después de la ducha.

El resultado es un baño práctico, luminoso y con mucho estilo. Muy recomendable para quienes buscan diseño, calidad y funcionalidad en un solo lugar.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3626309
Aprendiz 🖌️
24/07/25-19:41(editado el 28/07/25-13:18 )

habitación hecha con textura nobile

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h