Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3787067
Aprendiz 🖌️
30/08/24-20:46
Modernizar sosteniblemente el zapatero

Decidi modernizar y reutilizar ee manera sostenible mi zapatero, compre un vinilo imitacion madera y tachan!!!! una nueva vida para el zapatero de siempre!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3695588
Aprendiz 🖌️
30/08/24-14:06
Reforma de la cocina

Comenzamos con la limpieza de las paredes y el techo.
luego colocamos la lámpara con control remoto
seguimos con la instalación de las llaves para los servicios , fregadero , filtro de agua , limpieza y lavadora.
colocamos la tubería del drenaje de 40
armamos los muebles bajeros
ademas instalamos 10 ángulos en las paredes con tacos de 6 y tornillos tirafondo., para reforzar la encimera.
cortamos y ajustamos la encimera.
con la cazadora cortamos la encimera para adaptar la cocina a gas.
instalamos la cocina ,soportes, manguera de gas con abrazaderas y el regulador. 3 más de manguera para gas.
Al final cortamos la sección de la encimera donde se colocará el fregadero.
de último instalaron los muebles superiores.
queda pendiente colocar el fregadero

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
lourdes
Aprendiz 🖌️
30/08/24-14:04 (editado en 30/08/24-14:16)
dando un aspecto mas acogedor a una d las habitaciones

hace poco q me mude al piso q compre y la verdad q ha costado algo de tiempo decidir por donde empezar ha organizar,las fotos amuebladas son las q hizo la agencia antes de comprar,tirar lo q no valia,donar los muebles ha una asociacion benefica,y luego ver y valorar como encuentras las sorpresas de como esta el piso,toco vaciar y limpiar,quitando aparato de aire ,tapando todos los agujeros,y grietas,haciendo una pequeña reparacion tapando el agujero del aparato del aire acondicionado con masilla y una banda elastica como malla,pasando un spray de gotele y rellenando todas las grietas,ha necesitado 2 capas de pintura ,se han cambiado enchufes y interruptor blancos q venian en cajas de 5 de la marca sneider y colocado canaleta para el cableado,cambiada la tapa de cables por estar rota,una buena limpieza y cuarto listo para ir ha rehabilitar otro,a mi me costo unos 3 dias una vez vaciado pero por temas de salud una vez tapadas las grietas y agujeros,hay q dejar secar y despues de la primera capa de pintura espero al segundo dia para pasar la segunda ,el suelo es el q me he estado quejando q no me gusta pro ese tema sera para cuando pueda ahorrar y decida q hacer con el

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Fonsixr
Aprendiz 🖌️
30/08/24-12:26
Reforma de baño

bueno comenzamos con mucho ilusión la reforma del primer baño de la casa,y aquí podéis ver le antes y el después.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
carmergon
Aprendiz 🖌️
30/08/24-12:04
Leñero

Leñero realizado con madera tratada y recubierto con azulejos. Práctico para evitar que el agua humedezca la madera.

1. Crear primero una estructura resistente.
  2. Tratar la madera para la interperie
  3. Pegar los azulejos a la madera.
  4. Cemento para sellar las juntas entre azulejos.
  5. Palé a medida para alzar la madera y que respire por debajo.
  6. Sellar todas la base y laterales del mueble para evitar filtraciones de agua.
  7. Poner los troncos.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Keilyiker2021
Aprendiz 🖌️
29/08/24-22:22
Reforma baño

todo de la marca sensea

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
amgproyectosgen@gmail.com
Experto 💡
29/08/24-20:54
Pequeña solera en entrada.

Ésta solera la he realizado por humedad que entraba por debajo de la ventana de la foto. Limpie la tierra y rellene la pared (que estaba hueca) coloque un pequeño mallazo y hormigon encima, algun trozo de pizarra para no dejarlo muy soso y listo! El hormigon lo hidrofugue con hidrofugante de Sika.
Por fin no entra agua, que contento 😃

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
amgproyectosgen@gmail.com
Experto 💡
29/08/24-20:37 (editado en 30/08/24-11:33)
Cambio del piso de la entrada principal.

Hola, he tenido que cambiar el piso de la entrada principal, que era de parquet y se había podrido por el agua de lluvia que entraba por la puerta.
He utilizado el material de Leroy Merlín y estoy muy contento con él.
Empezamos cortando el parket donde vayamos a terminar, lo hice con una multi herramienta, ahora comenzamos a quitar los rodapiés y seguimos quitando las lamas. Ya todo quitado limpiamos bien de polvo el piso hormigonado de debajo.
Hacemos el mortero cola y extendemos con una llana dentada (ojo, comprobar la altura para que quede la baldosa igualada con la altura del parquet o del piso antiguo) para mezclar el mortero yo utilizé una mezcladora Dexter, una vez extendido lo suficiente para una baldosa(o más si tienes experiencia) colocamos la baldosa y la ajustamos bien (tanto el ancho que decidamos de llaga y de altura) comprobar con un nivel que este recta en todos los sentidos y asi continuamos con todas (cortando las finales, claro)
una vez colocadas esperamos a que fragüe y preparamos la lechada (que tenga una consistencia liquida, que parezca unas natillas) la vamos vertiendo encima y la esparcimos para que penetre bien en las juntas, dejamos secar y limpiamos con un poco de esparto o algo parecido.
Ya es hora de colocar los rodapiés, se colocan pegándolos, bien con el mismo cemento cola o con algun adhesivo de montaje, rellenamos los huecos de las juntas (arriba, abajo y en las uniones) limpiamos bien y ¡LISTO! A disfrutar de la alfombra de cerámica 😃

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h