Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
amgproyectosgen@gmail.com
Experto 💡
29/08/24-20:37 (editado en 30/08/24-11:33)
Cambio del piso de la entrada principal.

Hola, he tenido que cambiar el piso de la entrada principal, que era de parquet y se había podrido por el agua de lluvia que entraba por la puerta.
He utilizado el material de Leroy Merlín y estoy muy contento con él.
Empezamos cortando el parket donde vayamos a terminar, lo hice con una multi herramienta, ahora comenzamos a quitar los rodapiés y seguimos quitando las lamas. Ya todo quitado limpiamos bien de polvo el piso hormigonado de debajo.
Hacemos el mortero cola y extendemos con una llana dentada (ojo, comprobar la altura para que quede la baldosa igualada con la altura del parquet o del piso antiguo) para mezclar el mortero yo utilizé una mezcladora Dexter, una vez extendido lo suficiente para una baldosa(o más si tienes experiencia) colocamos la baldosa y la ajustamos bien (tanto el ancho que decidamos de llaga y de altura) comprobar con un nivel que este recta en todos los sentidos y asi continuamos con todas (cortando las finales, claro)
una vez colocadas esperamos a que fragüe y preparamos la lechada (que tenga una consistencia liquida, que parezca unas natillas) la vamos vertiendo encima y la esparcimos para que penetre bien en las juntas, dejamos secar y limpiamos con un poco de esparto o algo parecido.
Ya es hora de colocar los rodapiés, se colocan pegándolos, bien con el mismo cemento cola o con algun adhesivo de montaje, rellenamos los huecos de las juntas (arriba, abajo y en las uniones) limpiamos bien y ¡LISTO! A disfrutar de la alfombra de cerámica 😃

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
INTESA NORTE
Aprendiz 🖌️
29/08/24-17:41
Cambio de bañera por plato de ducha,todo marca Sensea

Se a cambiado la bañera por el plato de ducha de 1.70 x 0.70 color blanco y se a instalado grifo termostatico Sensea y mampara de una sola hoja de cristal Sensea con el azulejo porcelanico con relieve que se ve en la fotos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
JARE
Aprendiz 🖌️
29/08/24-17:38
NIVELADO RELLENO HORMIGON

se ha colocado una malla intermedia en un suelo que estaba por debajo de el nivel del resto del pavimento así hemos utilizado una hormigonera para el proceso ya que fueron casi tres palets de materiales arena cemento y piedras todo esto junto al mallazo que colocamos conseguimos después de unos siete días nivelar unos 25 o 30 metros cuadrados ahora hemos dejado un nivel liso para poder poner el pavimento al ras con el que ya está colocado en el resto de la casa

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
JOSEF
Aprendiz 🖌️
29/08/24-16:21 (editado en 29/08/24-16:28)
Reforma de habitacion

Quitar armario empotrado y guardarlo para otra habitacion.Darle un nuevo lavado de cara e insonorizar.Haciendo vestidor y revestimiento de paredes con parquet,friso y papel vinilico

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Veronicapb
Visitante 👋
29/08/24-16:15 (editado en 29/08/24-16:19)
Entrada Renovada 🫶

¡Hola!

Os compartimos este proyecto en el que queríamos darle un nuevo aspeto a nuestra entrada. Para ello, nos decantamos por el papel pintado Naturaleza Tropical Dark azul (90105148), queríamos que fuese el protagonista en nuestro pequeño recibidor. Para aportar más luz, escogimos el espejo Barbier (82143167), en vez de usar su anclaje, lo cambiamos por el soporte de gancho en negro pintado y madera natural (87687932), que sin duda aporta un toque diferencial.

¡Estamos encantados con el resultado!

¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración! Os animamos a renovar vuestras entradas de esta forma tan sencilla y decorativa. 💚

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3321093
Aprendiz 🖌️
29/08/24-16:00
Revestimiento de pared trastero

Utilizé el Revestimiento de pared de pino natural con nudos 10x1x200 el mismo que utilizé para revestir el techo de mi terraza.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3321093
Aprendiz 🖌️
29/08/24-15:55
Revestimiento en el techo

El material que e utilizado para poner el techo con Revestimiento de pared de pino natural con nudos de 10x1x200 cm. Lo e utilizado porque revesti mi trastero con este material y me sobro material y e decidi revestir el techo de mi terraza y en la foto esta el resultado todo el mundo que viene a casa le a encantado.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3321093
Aprendiz 🖌️
29/08/24-15:49
Suelo laminado en la habitacion

El material que e utilizado a sido Suelo laminado forte 7mm Forte7 efecto madera natural NAT340 y me a gustado mucho se a trabajado muy bien con el y lo recomiendo 100% lo compre porque estaba a muy buen precio y acerte al comprarlo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h