Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una estrella de Adviento y participa en nuestro concurso navideño
06-11-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Estrella de Adviento para Navidad

estrella-adviento-navidad.PNG

La Navidad está llegando, ¡que no te pille desprevenido! @FrutoSamore-12 nos trae un original calendario de Adviento en forma de estrella con un toque minimalista-escandinavo, muy sencillo de hacer y tremendamente decorativo. Para hacerlo solo necesitas 3 palos de madera, una caja de ingletar, cinta de papel, papel decorativo, cuerda cañamo, brocha, rotuladores y pinturas chalk, regla, lapiz y pegamento. ¿Lo tienes todo? Pues haz clic en el título y ponte ¡manos a la obra!

Concurso especial navideño

arbol-navidad-concurso.PNG

¿Aún no te has enterado? ¡Tenemos un concurso navideño abierto! ¿Quieres ganar un bonito árbol de Navidad para decorar tu casa durante las fiestas más familiares del año? Además que podrás conseguir un estupendo lote de productos para vestir a tu árbol. Para poder participar solo tienes que subir tu proyecto de salón, explicando el paso a paso y acompañándolo con fotos de la mejor calidad posible para que nadie se pierda detalle. ¡Tienes hasta el 4 de diciembre! Pincha en el título para conocer las bases.

¿Por qué utilizar radiadores de bajo consumo?

radiador-bajo-consumo.PNG

El frío ha llegado y seguro que te estás replanteando si cuentas con los mejores aparatos de calefacción en tu hogar. Los radiadores de bajo consumo son unos dispositivos eléctricos de calefacción muy efectivos, que necesitan un menor consumo de electricidad para su funcionamiento. Son una opción muy buena que cuenta con varias ventajas, como la posibilidad de programarlos y el hecho de estar fabricados con materiales con alta inercia térmica. Si quieres conocer más detalles, no te pierdas el consejo donde un experto te lo explica.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para que puedas renovar el salón y calentar tu casa gastando poco.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?