Un vestidor que parece a medida por menos de 600€
¡Hola! Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tie... Ver más
Cada vez más nos vamos concienciando más sobre la situación del planeta y con eso cada vez más personas optan por utilizar las bicicletas para desplazarse por las ciudades, ya sea para ir a su lugar de trabajo, dar una vuelta por la ciudad o simplemente como un estilo de vida. Las bicicletas nos dan multitud de ventajas como la libertad de movimiento, la reducción de los atascos y el ahorro de combustibles, por no decir que nos ayuda a mejorar nuestra salud física. El principal problema que tenemos los que utilizamos las bicicletas es encontrar un lugar para guardarlas, ya que no todos tenemos trasteros o garaje y debido a su importante valor económico tenemos que guardarla en el piso utilizando algún soporte para no molestar. En este post te enseñaremos 3 soportes para tu bici con materiales reciclados.
3 soportes para tu bici con materiales reciclados
Te mostramos a continuación tres soportes diferentes para colgar tu bicicleta en tu casa.
1. Reutilizando un viejo manillar. Aprovechar un viejo manillar que se tenga por casa probablemente sea una de las formas más económicas. Crear este soporte es bastante sencillo y solamente hay que atornillar el manillar a una tabla que se tenga por casa aprovechando así su curvatura, añadirle un sillín como respaldo para rayar la bicicleta y colgarlo en la pared. Hay multitud de ideas para guardar las bicicletas en el salón y un buen sitio para aprovechar mejor el espacio es colgar la bicicleta encima del sofá ya que suele ser uno de los lugares menos aprovechado.
2. Reciclando unas tablas de pino que tenía Diyambo por casa, ha creado un soporte para bicicletas reciclado de lo más original, fácil y sobre todo funcional que le permite utilizarlas casi todos los días de una forma muy práctica, cómoda y sobre todo que no le moleste en para sus tareas del día a día.
3. Colgar la bicicleta con poleas es una solución bastante eficaz para quien no disponga de suficiente espacio. Lo ideal es usar un sistema de poleas aprovechando algunas roldanas y las cuerdas de un tendedero que se tenga por casa para elevar la bicicleta. Este método es muy eficiente ya que por lo general el techo es el lugar menos aprovechado de todo el piso. Con lo cual, colgar una bicicleta en el techo, en una zona poco frecuentada o de poco paso será la mejor opción. Si quieres aprender a hacerlo puedes ver esta Bricopedia sobre cómo colgar una bicicleta con poleas.
Da vida a tus ideas y cuéntanos cómo has creado tu soporte para tus bicicletas reciclando materiales subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. Para resolver cualquier duda que tengas relacionada con este tema, puedes dejarnos un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Bricolaje.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola! Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tie... Ver más
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
¿Quién dijo que San Valentín es solo para las parejas? San Valentín es un día para celebrar ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta