Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 consejos para darle un toque de rosa a tu decoración
06-03-2017 12:16
Autor:

El color rosa es un color que indica sensibilidad, simboliza el amor y el cariño hacia los demás, con un toque infantil e ingenuo. En muchas ocasiones, es utilizado como respeto a la feminidad con infinidad de símbolos. Se puede combinar con muchos colores, entre ellos el blanco, verde, plata, morado, rojo e incluso azul. Y tú, ¿también eres de los que ven el mundo en color rosa? Si es así, te animamos a que leas este post, con 5 consejos para darle un toque de rosa a tu decoración.

dormitorio-buhardilla-rosa.jpg

5 ideas para decorar con rosa, el color de moda

1.Tu cocina con un toque en rosa. Puedes cambiar tu cocina simplemente pintado el revestimiento de las paredes con una pintura especial para ello. Estas pinturas especiales para pintar azulejos, además de ser muy fáciles de aplicar, son lavables con lo que te facilitará mantener tu cocina limpia. Con esta misma opción puedes cambiar el color de tus muebles. Hay diferentes acabados para encontrar la textura deseada: acabado lacado, mate, brillante, etc. Combinándolo con blanco darás un efecto vintage, tan de moda actualmente.

cocina-con-toque-rosa.jpg

2. Baños en rosa. Con solo cambiar el lavabo y el espejo de tu baño en color rosa darás un toque de luz a la estancia. Si tu baño es pequeño, combínalo con tonos grises, dando un efecto visual más amplio. Si, por el contrario, tu baño es grande atrévete a combinarlo con colores oscuros dando un toque de elegancia.

lavabo-color-rosa.jpg

3. Habitaciones para sueños en rosa. Pinta las habitaciones de los más peques con pintura efecto pizarra en tonos rosas, disfrutarán diseñando las paredes de su habitación con sus propios dibujos. Podrás elegir entre una amplia gama de tonos, desde el rosa más pastel para la habitación del bebé, a los rosas fucsia o rosas chicle para adolescentes.

habitacion-color-rosa.jpg

4. Salones siguiendo la tendencia del papel pintado. Combina el estampado del papel pintado con paredes lisas con pintura. Darás un toque chic a tu estancia. Atrévete a combinarlo con complementos en colores vivos que resalten la iluminación.

salon-papel-pintado-rosa.jpg

Utiliza el dorado en marcos de fotos y espejos, y conseguirás un ambiente romántico.

espejo-pared-papel-pintado-rosa.jpg

5. La electricidad en rosa. Cambia los interruptores blancos, negros o grises, y lánzate a darle un poco de diversión a tu estancia con interruptores originales de color en rosa. Quedarán genial en una pared blanca, dándole color. Además los puedes combinar con infinidad de marcos grises, azules, verdes o morados.

interruptor-rosa.jpg

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa y te hemos inspirado, te invitamos a que nos enseñes el resultado en nuestra sección de Proyectos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribir en nuestros Foros.

1 Comentario
DaliaLR
Aprendiz de Bronce

 ¡¡ MUY CHULO !! Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?