Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Navidad 2016: Ideas para regalar
14-12-2016 10:59
Autor:

Ya es tiempo de Navidad y es momento de disfrutar de las luces, el color, la música y el olor particular de estas fechas. Mientras que las emociones y los buenos deseos inundan de magia e ilusión nuestros hogares, buscamos desesperadamente entre miles de opciones algún regalo original para ese ser querido tan especial. Si no se te ocurre nada y no sabes qué regalar, hoy te queremos ayudar con algunas ideas prácticas y útiles que podrás añadir a tu carta a los Reyes Magos. 

large.jpg

Navidad 2016: Ideas para regalar

1. Regalos para relajarse

Al llegar a casa, todos necesitamos relajarnos tras un duro y largo día. Qué mejor forma, que darnos una ducha relajante y olvidarnos por unos minutos del estrés y otras preocupaciones. Para ello te propongo un par de ideas muy originales para hacer de cualquier baño un espacio de disfrute.

  • Duchas relajantes

Regala la posibilidad de transformar el baño en un auténtico spa. Cambiando la alcachofa actual de la ducha por la alcachofa Sensea disco, darás la oprtunidad de disfrutar de una agradable ducha con tres sistemas de chorro diferentes que pueden cambiarse de manera sencilla. Además dispone de un sistema de iluminación en función de la temperatura del agua con luces tenues y suaves que proporcionan un ambiente acogedor y agradable.

  • Música en el baño

La música es otro elemento que favorecerá la experiencia. Te propongo en este caso ambientar el baño con música relajante que ayude a desconectar la mente y alejarla de las preocupaciones con un altavoz bluetooth. Se trata de un sistema inalámbrico con el que se puede responder llamadas y escuchar su música favorita a través del bluetooth del móvil. Sin duda se trata de un regalo muy original, que gracias a la ventosa de que dispone, se puede colocar sobre los azulejos del baño, ya que es resistente a salpicaduras. Además, podrás elegir entre 6 colores diferentes para adaptarlo al gusto del beneficiario.

 2. Regalos para los manitas

Si la persona a la que vas a regalar es aficionada al bricolaje, seguro que las opciones que te voy a proponer le van a encantar.

  • Set de herramientas

Te presento un maravilloso maletín de trabajo con 62 piezas, con el que tendrá disponible todas las herramientas necesarias para los trabajos de atornillado manual. Sin duda, un gran regalo que seguro que lo disfrutará al máximo.

  • Multiherramientas eléctricas

Existen muchos tipos de herramientas eléctricas y en algunas ocasiones te costará decidir cuál es la que podrá necesitar, y no sabes cuál elegir. Con la multiherramienta Black&Decker le regalarás la posibilidad de realizar distintos trabajos en función del accesorio que acople, ya que dispone de hasta 12 para cortar o lijar sobre distintas superficies. Incluye un plato para lijar con extracción de polvo, cinco acoplamientos diferentes de corte y seis hojas de lija en granos 60, 80 y 120. 

16070110_f2.jpg

  • Almacenamiento para el taller

Para tenerlo todo ordenado y a mano, te propongo regalar un fantástico carro de herramientas con 9 divisiones diferentes. El sueño de cualquier manitas para tener todas sus herramientas bien ordenadas y listas para el momento en que vaya a necesitarlas. Al tratarse de un sistema de almacenaje vertical, es ideal para cualquier espacio. Puede colocarse en cualquier rincón con la posibilidad de cambiarlo de sitio cuantas veces se necesite ya que, además, incluye ruedas para facilitar su transporte.

3. Regalos para los amantes de las manualidades

Crear con tus propias manos es una labor muy gratificante para los que practicamos este arte. Si este es el caso, sin duda le hará feliz que lo recuerdes y le regales el material necesario para continuar con su afición.

  • Para la decoración estilo vintage

Qué mejor regalo que el producto del momento, del que todos hablan, la pintura chalk paint. Si además quieres sorprenderle, te presento una opción aún más novedosa. En este caso, hablamos de la chalky paint vintage en espray, con las mismas prestaciones, pero con el acabado suave que aporta la aplicación en spray y su facilidad de uso. Es ideal para transformar cualquier pieza en un elemento decorativo de estilo vintage.

También puedes crear tus propios regalos creándolos tú mismo y personalizándolos con este tipo de pintura, como en el vídeo que a continuación te enseño.

  •  Para trabajar con la elegancia del dorado

Continuando con más opciones para decorar, te aconsejo también el spray chrome effecto con acabado oro. Con este spray se logra dorar cualquier elemento para adaptarlo a multitud de estilos decorativos como art decó, victoriano, hindú o shabby chic. El dorado permite su combinación con gran diversidad de colores consiguiendo distintas sensaciones en la decoración de nuestros hogares.

4. Regalos para sentirse a gusto y seguro en casa

  • Programadores de calefacción

¿Y qué te parecería regalar ahorro? Si, como lo oyes. ¿Verdad que seria realmente un regalo muy original?. 

La calefacción de nuestros hogares puede suponer un consumo de energía de hasta el 50%. Con la instalación de un cronotermostato se puede disminuir este gasto, ya que están pensados para ahorrar energía sin necesidad de renunciar a la comodidad y al confort.

El cronotermostato inteligente Lyric, es un equipo con una gran precisión. Se puede programar la hora de encendido y apagado de la calefacción e incluso controlarlo a través de un Smartphone. Con la utilización de este sistema el uso de la calefacción será más eficiente, ya que solo se consume lo que realmente se necesita. 

habitacion_termostato.jpg

  • Cámaras IP

Los sistemas de vigilancia permiten intervenir inmediatamente ante una intrusión e incluso controlar la seguridad del hogar a distancia. Con la cámara IP Amaryllo ICAM PLUS regalarás la tranquilidad que todos necesitamos para nuestras familias cuando estamos en casa. Dispone de grabación en 360 grados, permite una visualización en tiempo real, audio bidireccional e incluye sensores de ruido, de movimiento e infrarrojos para captar imágenes sin luz. 

 5. Regalos multimedia

Para finalizar, no quería olvidarme de los regalos estrella de todos los años por Navidad, con los que seguro nunca vas a fallar.

  • Repetidor wi-fi

Conexión a Internet, descargar aplicaciones o visualizar contenidos en streaming son algunas de las prestaciones que puedes regalar con un repetidor y extensor wi-fiF. Con este elemento se puede reducir la interferencia de señal para asegurar un buen rendimiento de cobertura del wi-fi.

  • Receptor satélite

Otra opción que te ofrecezco para regalar es la posibilidad de disfrutar de la recepción de los canales de televisión locales, autonómicos y nacionales, además de contenidos y servicios interactivos con el receptor satélite HD Engel DVB . Este receptor capta los canales en abierto desde un satélite y emite en alta definición. Incluye un  sistema de grabación interactivo para poder grabar un programa mientras se está disfrutando de otro y poder visualizarlo en otro momento.

  • Baterías externas

Y por último, te propongo un regalo tan sencillo como práctico como son las baterías Lexman ideales para cargar dispositivos portátiles. Son válidas para Iphone, Samsung y otros dispositivos USB. Y podrás elegir entre cuatro bonitos colores.

17543330_f1.jpg

¿Qué te parecen estas ideas? Espero que te hayan servido y que consigas disfrutar de unas Navidades marcadas por la originalidad de tus regalos y la ilusión de todos al recibirlos.

Si además estás buscando un regalo hecho por tí mismo, te esperamos en la Comunidad con un sin fín de ideas DIY originales para regalar como los que se hicieron en el post Ideas y regalos DIY para el día del padre, o para hacer tú mismo los envoltorios de los regalos en DIY navideño: envoltorios de regalos personalizados.

1 Comentario
Animador

Maravilloso artículo @SoniaDiez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?