Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personaliza el comedero de tu mascota con su nombre
05-08-2016 12:21
Autor:

¿Eres un amante de los animales y tienes alguna mascota a la que mimas y quieres como a uno más de la familia? Te proponemos personalizar el comedero con su nombre en vinilo, aunque si lo prefieres, también puedes hacerle un rascador o sorprenderla con una manualidad. Eso sí, piensa que un animal no es capricho, te invito a ver 5 consejos a tener en cuenta antes de llevar una mascota a casa.

IMG_5894.JPG

Qué materiales y herramientas necesitas:

Pasos para personalizar el comedero de tu mascota

1. Mide el hueco donde lo vas a colocar, coge el vinilo y escribe el nombre de tu mascota, te puedes ayudar de una regla con letras si tienes. Ten en cuenta que si lo escribes por la parte de atrás tienes que poner las letras del revés, así cuando lo gires se verá correctamente.

IMG_5833.jpg

2. Con la ayuda de un cúter o tijeras córtalo.

IMG_5835.jpg

3. Antes de pegarlo, limpia bien la zona donde lo vas a poner para que se adhiera mejor el vinilo. También puedes utilizar stickers para decorar el resto del comedero.

IMG_5838.jpg

Y el resultado final es un bonito y personalizado comedero para tu mascota, en este caso para el gato Kitty.

Comedero personalizado gato Kitty.jpg

Si te animas a hacerle algún regalo personalizado a tu mascota, te invito a que lo compartas con nosotros en la sección de Proyectos. Te recomiendo que veas además los 7 peligros en tu hogar para tu mascota o trucos para eliminar el olor de tu mascota en casa, seguro que te son de ayuda.

9 Comentarios
Animador

@PILI me gusta mucho!! voy a ponerlo en práctica yo tengo dos gatitos y una perrita!!! Y despúes lo puedo subir a proyectos Gato muy feliz

cocina
Aprendiz de Bronce
Lo voy a hacer para mis perros, muy buena idea, me encanta! !!!!
desita
Aprendiz de Bronce

@PILI, me gusta el resultado, lo pondré en practica 

lea
Aprendiz de Bronce

Muy biena idea asi difenrenciaré los dos comederos de mis dos perros que tengo, felicidades por las ideas son geniales

Animador

Gracias, @AnnaPalau@cocina@desita y @lea, espero ver vuestros proyectos en la Galería de proyectos

Un saludo

heinola
Aprendiz de Oro

a ver si se lo hago a las mias...Odin y Kitty

saludos

Animador

Que chulada! Me encanta

Animador

q 

Animador

muy chulo

Usuarios más populares