Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué materiales para suelos de exterior hay?

25-08-2015

Pregunta

¿Qué materiales para suelos de exterior hay?

Respuesta

Existen varios materiales aptos para un suelo de exterior, entre ellos se encuentran:

  • Madera: es un buen material para un suelo de exterior, pero hay que tener en cuenta que requiere muchos cuidados para protegerla contra los hongos, termitas u otros insectos. Puede ser madera de pino (la opción más económica), madera tropical (si se necesita un suelo más resistente), o madera de composite, una mezcla de fibras de madera y resinas plásticas, muy resistente a la humedad. Aprende a instalar un suelo de madera exterior. El suelo de madera exige un determinado mantenimiento. Aprende a limpiar suelos de madera en la Comunidad. Si lo que quieres es saber cómo pintar madera, también puedes descubrirlo aquí. 

suelo ext.jpg

  • Microcemento: es un suelo de mínimo espesor y sin juntas que se puede aplicar directamente sobre sobre superficies como cerámica, mármol, porcelana y barro.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?