Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación del suelo de la cocina y baño
04-05-2015 10:53
Autor:
Namibiartz

Harta ya de ver que el suelo de la cocina no quedaba nunca con brillo decidimos cambiarlo, pero el presupuesto se nos iba de las manos... así que mirando descubrimos en Leroy que se podía poner suelo vinilico y la verdad es que estoy super contenta. Y ya puestos... pues también lo pusimos en el cuarto de baño. De ésto ya hace más o menos 8 meses y cada día estoy más contenta. Es super fácil de poner y rápido. Ahora me estoy planteando en ponerlo en las paredes del baño para darle un aire de nuevo Emoticono feliz

Materiales

Suelo vinilico y un cuter.

3 Comentarios
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @Namibiartz,

No me extraña que estés encantada con el resultado, ha sido un cambio radical y te ha quedado precioso Guiño

markos
Oficial de Bronce

Te ha quedado chula la cocina, pero en las fotos no se aprecia bien, pusiste zócalo? esque en una foto se ven como las patas del mueble, mira por si no lo tienes te dejo una explicación de como instalar  un zócalo de cocina,  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Cocinas/C%C3%B3mo-instalar-un-z%C3%B3calo-de-cocina/ta-p/19379

Namibiartz
Aprendiz de Bronce

No he instalado zócalo ni en la cocina ni en el baño porque la cocina ya tenía el suyo a juego con los armarios y el baño tiene sus azulejos. No les ha hecho falta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?