Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/04/21-08:23

Buenos días,

Esta semana he comprado 2 ZAPATEROS BASIC ONE BLANCO 18PAR 120,7X70X25CM y al ir a montarlos me he dado cuenta de que me falta una pieza del mueble.
Parece que es un error a la hora de empaquetar las piezas en la bolsa, ya que es la misma pieza la que falta en los 2 zapateros.

Es uno de los casquillos de plástico, en el manual dice que tenían que venir 12 unidades y solo vienen 11 unidades.

¿Podríais indicarme que puedo hacer para conseguir esta pieza que me falta en cada uno de los zapateros?

Los zapateros los compré en el Leroy Merlin de Oiartzun (Guipúzcoa) , lo comento porque a todo el que haya comprado este modelo de zapatero le va a faltar 1 casquillo de plástico a la hora de montar el zapatero.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Josean

BlankUser
30/04/21-08:04

Leído el artículo

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Cocinas/C%C3%B3mo-se-cambia-una-llave-de-escuadra/ta-p/8107

Pregunto cual es el truco para que en el paso 6 quede vertical ya que en mi caso al quedar apretada no termina en posición vertical.

Muchas gracias

BlankUser
29/04/21-20:09

Tenemos un piso a medio hacer con 5 habitaciones donde su suelo fue preparado con rastreles de obra, para poner parqué en su origen (años 70) que no se colocó. Queremos poder cubrir el suelo de dichas habitaciones para aplanarlo, dejarlo liso, para poner, sobre él, aislante acústico y tarima. En las imágenes adjuntas se puede apreciar el hueco que hay entre los rastreles. No sabemos si nivelarlo con algún producto u otro material o cubrirlo con tablas de madera o de otro tipo. Agradecemos cualquier ayuda. Muchas gracias. Un saludo.Ejemplo del suelo de una habitaciónEjemplo del suelo de una habitación

Vista más cercana. Se aprecia el hueco entre rastreles y, por tanto, la ligera curvatura delnsueloVista más cercana. Se aprecia el hueco entre rastreles y, por tanto, la ligera curvatura delnsuelo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
29/04/21-17:59

Hola!

Estaba mirando puertas para comprar para una habitacion, en concreto esta: https://www.leroymerlin.es/fp/18015536/puerta-lucerna-plus-blanco-de-apertura-derecha-de-62-5-cm

Pero mi hueco no coincide con el hueco que necesito, es una habitacion/trastero y el hueco que tengo de altura seria 195 con premarco puesto.

Podrian cortarme la puerta con sus marcos para llevarmela ya lista para instalar?

Un Saludo

BlankUser
29/04/21-15:33

Buenos días,

Me aseguraron en varias ocasiones telefónicamente que repondrían "pronto" la mesa de jardín Soho pequeña (70x70x40cm.) pero después de más de un mes consultando a diario en la web ahora veo que ni aparece. Ahora me dicen que está descalogada. ¿Cómo es posible?

BlankUser
29/04/21-14:59

Buenas tardes,

Compré la semana pasada 3 modulos Spaceo de 240x60 y las baldas 60x60 Ref: 82330214.

Monté los 3 modulos, los ancle entre ellos y a la pared, uno de ellos la "tabla fina" trasera que va metida por el rail lateral del modulo, no quedó del todo encajada y eso a provocado que haya olgura en uno de los modulos, entonces al colocarl la balda Ref: 82330214 uno de los tornillos nunca encaja, esos tornillos segun el manual es la letra "J".

Estoy interesado en saber si existe un tornillo igual o similar que sea unos 2-3cm mas largo para solucionar el problema y que la balda repose sobre los 4 tornillos.

Saludos

BlankUser
29/04/21-14:45

Buenas. En mi edificio queremos mejorar el aislamiento de la cubierta. Habíamos pensado en poner placas de poliestireno extruido sobre las que ya hay, para que haya en total unos 12 cm tal como dice el nuevo CTE. La duda es si se pueden poner sobre las que ya hay o si pasa algo cuando llueva y se meta el agua entre medias. La tela asfáltica va debajo de las planchas.

BlankUser
29/04/21-13:44

cómo puedo hacer los agujeros de las bisagras del mueble spaceo?