Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
He estado llamando a mi tienda y no me cogen el telefono.
He realizado un pedido de una cocina, yo tenia realizado un diseño y despues de realizar el servicio de medición, se realizó el cambio de unos muebles altos porque el espacio era menor al que creiamos en un principio. Me guié por la opinion del vendedor, y me puso unos muebles mas pequeños.
Esta semana, después de pagar el pedido me han entregado un croquis con las medidas de la cocina, y mirandolo y midiendo en casa me doy cuenta de que sí caben unos mubles algo mas amplios, y se aprovecha el espacio al 100%.
Mi duda es si se puede realizar el cambio de los muebles en un pedido de cocina.
He estado llamando a tienda y no me han podido coger el telefono.
Saludos, espero respuesta.
Hola, @diegomarrero11
Debemos hacer la consulta a tienda porque depende del estado del pedido.
¿Puedes decirnos por privado el número de pedido, tienda donde lo has realizado y teléfono de contacto asociado a tu pedido?
Saludos.
Hola. Compré 3 ventiladores Beach de Sulion, para las tres habitaciones porque son pequeñas, por las buenas opiniones que tiene el ventilador. Ayer me los colocaron, a través de hogami, y en principio bien -son bonitos y no ruidosos- salvo que:
La cuestión es: ¿cuál puede ser la causa? En realidad, no es lo esencial la función invierno, pero me mosquea.
a) al encender el ventilador, cuando empieza a girar, hace un ruidito como de "click" o "tik" , tipo metralleta, así como un "tiki-tiki-tiki-tiki", muchos tikis, y a veces intermitante (una serie de tikis- silencio- otra serie de tikis), todo ello en no más de 4 ó 5 segundos. .Este ruidito "tiki" vuelve a producirse al apagarse, otros +-5 segundos, pero ahora con frecuencia distinta: hay muchos menos tikis, y cada vez es mayor el tiempo entre tiki i tiki. Interesa destacar que no hace el mismo número de "tikis" por cada vuelta, al menos al encenderse, momento en el hay muchos más tikis -como de metralleta-, y además la serie es intermitente, lo que parece indicar que no es una cuestión mecánica sino eléctrica (?). En cambio al apagar el ventilador se producen menos "tikis" y además si van distanciandose los tikis a medida en que va perdiendo velocidad, como sí esta vez si fuera una cuestión mecánica, en función de las vueltas de las aspas.
Destacar que el "TIKI" SÓLO ES AL ENCENDERSE Y APAGARSE Y TIENE UN SONIDO COMO ELÉCTRICO.
b) Por otra parte, algunas veces nada más encender el ventilador se para al instante, o no llega a arrancar, y algunas veces además cambia de tono de luz. Esto me ha pasado varias veces y no cuando apago y enciendo, sino cuando he vuelto a encenderlo tras un rato apagado, y en todo caso tras unos pocos intentos llego a hacerlo funcionar sin problema.
¿Entendéis que puede ir a más, que responde a algo que funciona mal o hay que cambiar o arreglar?
Muchas gracias.
PD: JavierP1 = Javier-Pons He tenido que crear otro perfil, el de JavierP1 porque no he conseguido de ninguna forma entrar en el perfil Javier-Pons.
@JavierP1 ha escrito:
Hola Ramesh.
Lo que me dices del modo "invierno", de cambiar la dirección sin parar el ventilador, sí me cuadra, pero es que es lo contrario de lo que dicen las instrucciones (!).
En efecto, las instrucciones indican: “Nota: Apague el ventilador y espere a que se detenga completamente antes de cambiar la dirección de giro de las aspas”.
Y así lo hice yo una y otra vez en los 2 ventiladores que sí funcionan: intentar cambiar a la función invierno clicando el botón con el ventilador totalmente parado... y nada, no cambiaban la dirección, sino que seguía girando en el mismo sentido. Pero lo cierto es he probado como decís, clicar el botón con un ventilador en marcha, y entonces sí que ha cambiado!
En todo caso, ruego os lo confirmen desde la firma Sulion -que el cambio sí debe ser con el motor en marcha, en contra de lo que indican las instrucciones- no vaya a ser que nos carguemos el motor por hacerlo así.Respecto del tercer ventilador (el que se enciende e inmediatamente se apaga, haciendo un ruidito como de metralleta... y además ahora la mayoría de las veces hace cambios del modo luz antes de detenerse completamente) quedé con el instalador vendría esta semana a revisarlo.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @JavierP1 ,@Javier-Pons,
Disculpe la demora en contestarle; le facilito datos del sat para que contactes con ellos:
sat@sulion.es
Servicio de Atención Técnica
D.C.
T.SAT.(+34) 91 674 94 83 Ext. 201
Hola @IreneAcuna
Respecto a su consulta, le aconsejo que utilice una lija en taco pero de taco blando, le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/18055464/pack-3-almohadillas-para-lijar-rulo-pluma
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Solo lo lijaria si vas a pintarlo. sino arruinaras el enchapado. Por mas blando que sea el taco de lijar va a comer desparejo.
Si quieres conservar el mueble me avisas y te digo como as de hacerlo.
Buenas tardes. Tengo una duda que me gustaría que me puediesen aclarar. El sombrerete antilluvia DW 316L/304 diam 100 con ref. 19356876 ¿es válido para colocar en tubos de acero inoxidable de doble capa ( es decir el tubo que lleva aislamiento entre las dos capas)? ¿este tubo evita que entre el agua de lluvia en el aislamiento?
Hola @cabeza53
Atendiendo a tu consulta, indicarte que la referencia 19356876, es el sombrerete aislado para tubo de 100 de doble pared del proveedor dinak. Debido a su macho-hembrado solo es compatible con el tubo del mismo fabricante.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes. Les pongo en antecedentes:
25 de ocubre, compro un calentador en su tienda de Massanassa, de la marca Vaillant. Dos semanas después, ocasionalmente devuelve un error F4. Apagando y encendiendo se soluciona. Esto ocurre cada 4 o 5 días. 14 de diciembre, no conseguimos hacer funcionar el calentador. Apagamos por completo, cerramos el gas, volvemos a abrir, esperamos, esperamos, esperamos... tras una pequeña 'explosión' y un fogonazo, se enciene el calentador. 15 de diciembre, no conseguimos que encienda, haciendo todo lo que está en nuestra mano. Llamo a Leroy, me remiten al servicio técnico de Vaillant. Llamo al servicio técnico de Vailllant, siendo miércoles me indican que el lunes próximo vendrá un técnico a revisarlo. Estupendo, yo con un producto nuevo, y tengo que esperar 5 días a ver que pasa. A todo esto, tengo un niño de 5 años, que necesita ducharse cuando sale del cole. A parte de ésto, estoy embarazada de 37 semanas. Y también tengo la manía de ducharme a diario. Reclamo en Leroy, me vuelven a remitir a los técnicos de Vaillant. Que no hay disponibilidad hasta el lunes. Llamo a la central de Vaillant, me facilitan el tlf de Vaillan de Castellon como alternativa al de Valencia. Me cobran el viaje, vale, pero tampoco tienen disponibilidad. Hoy es jueves, sigo con el problema, cuando yo he hecho todo correctamente. Tengo un producto nuevo que no funciona. Si fuese un taladro, ya lo habría cambiado en la tienda por uno nuevo, pero ésto me lo tiene que desmontar alguien, porque ya he pagado a un técnico en su dia para que lo montase. Ahora se supone que debo esperar al lunes, que venga el señor de Vaillan, que me diga que efectivamente está estropeado, que hay que cambiarlo... ¿Me lo van a desmontar?¿Tendré después que ir a Leroy a cambiarlo por uno nuevo? Tras esto, ¿cuánto tendré que esperar hasta que vuelva a poder venir alguien a montarlo?¿En qué año estamos? porque ésto me parece del siglo pasado... ¿Pueden por favor facilitarme alguna solución antes de que de a luz y tenga que bañar a un bebé recién nacido con agua fria en pleno invierno?
Hola, @AmparoySanti
Si se estima que es fallo de producto, Valliant le informará del procedimiento.
No obstante, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje por privado el ticket de compra, tu teléfono de contacto y nombre y apellidos.
Saludos.
Hola, ¿qué dimensiones máximas pueden alcanzar las siguientes mamparas? Gracias
https://www.leroymerlin.es/fp/82173386/mampara-cuadrada-corredera-essential-serigrafiado-perfil-blan...
https://www.leroymerlin.es/fp/82173389/mampara-cuadrada-corredera-essential-transparente-perfil-crom...
Hola @fjidea
Respecto a su consulta le comento que ambas mamparas tienen un juego de +/- 3.5 cm.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
¿Esto quiere decir que mediante los perfiles de compensación que traen ambas mamparas se puede llegar a alcanza 83,5cm (o 76,5cm) por cada lado?
Buenas sé que este modelo dispone de NFC, mi pregunta es si puedo configurarlo de alguna forma para usar mi iPhone en lugar de los llaveros incluidos con este vídeo portero. Gracias
Hola @Sateno
Atendiendo a tu consulta, indicarte que el videoportero solo se puede hacer uso de la apertura mediante NFC con sus propias llaves. NO puede abrirse mediante Smartphone.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Tengo una cocina bastante antigua y quería darle una vuelta seg´´ún los siguientes puntos:
Pintar los frontales de las puertas y cambiar tiradores:
Pintar azulejos de pared:
Pintar encimera:
Convertir dos huecos de armarios bajos a gavetas:
Al lado de la campana tengo un tablero que está bastante mal (creo que se ha hinchado por humedad), ¿cómo podría repararlo?
¿Algún consejo sobre los puntos anteriores? ¿Tema del foro de referencia?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días Javier,
En primer lugar, muchas gracias por las indicaciones.
Respecto a los puntos:
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @javiergarcia21 ,
Adjunto fotos de los muebles.
Como puedes ver, el tablón no parece estar podrido sino un poco despegado, ¿cómo se podría disimular?
Muchas gracias.
Un saludo.Gaveta - 1 - exteriorGaveta - 1 - interiorGaveta - 2 - exteriorGaveta - 2 - interiorTablón perfilTablón frente