Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/29/21-13:32

Hola,

mi amiga tiene un bebé que llora mucho y la estoy ayudando a buscar una solución.

Quería saber si con esto se quitaría el sonido de los lloros para los vecinos.

¿Sabéis si sale en las especificaciones o en algún sitio la cantidad de decibelios que quita?

https://www.leroymerlin.es/fp/82490218/pack-de-8-paneles-acusticos-acanalados-50x40x4cm

Gracias!!

BlankUser
04/29/21-13:11

Buenas tardes.

He recibido el conjunto de sofá para exterior que pedí, y me gustaría que me confirmaseis que es impermeable y resistente a la intemperie, ya que al verlo tengo dudas.

Entiendo que al ser para exterior y no poder extraer los cojines lo será, pero me gustaría que me lo confirmaseis.

Os adjunto foto

Set que venía, sofá, tumbonas y mesas auxiliaresSet que venía, sofá, tumbonas y mesas auxiliares

Gracias

BlankUser
04/29/21-12:18

Quisiera saber como es la tarsera de este mueble.

¿Se podría adaptar a una instalación del desagüe, sifón y por tanto lavabo que se encuentra al lado derecho?

En las imagenes del producto viene el lavabo en el lado contario y no hay iformación de como es esta trasera.

¡Muchas gacias de antemano!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/29/21-11:52

Buenos días,

El día 11 de abril compré online baldosas con entrega a domicilio el día 18 de abril, aún hoy (29 de abril) no me han llegado.

Durante estos días he hablado con 9 personas diferentes y nadie me informa ni me da solución.

Al acudir a tienda me informan de que hay baldosas iguales en diferentes tiendas de Madrid (Las Rozas, San Sebastián de los Reyes...), a 20km del lugar de entrega, por lo que no existe ningún motivo para este retraso.

Necesito URGENTE SOLUCIÓN al problema con mi pedido y que no continúe el trastorno que me están causando las reclamaciones y esperar una entrega que nunca llega.

Saludos

BlankUser
04/29/21-11:36

Quiero instalar una puerta corredera Lucerna de 72,5 cm en blanco en un baño, no empotrada. Voy a instalar para recubrir el marco unas tapetas de 90x10mm. Hay un kit recomendado con la guía de 2 metros para esa puerta. Mi duda es la guía va directamente fijada a la pared del baño o, para salvar el grosor de 1 cm de las tapetas, requiere un listón adicional para que la puerta quede vertical y no roce con las tapetas y, en caso de ser necesario, si ese listón o separador de la pared viene incluido en el kit.

Gracias.

BlankUser
04/29/21-10:43

Hola,

He visto ese producto: https://www.leroymerlin.es/fp/19380291/fijador-antimoho-luxens-1l#fichaTecnica y no sé si se debe aplicar antes o después de la pintura.

Se trata de un baño que no tiene ventanas y suele tener manchas de moho en el techo. Había pensado utilizar un producto similar a éste, y después una pintura específica, quizá con este aditivo: https://www.leroymerlin.es/fp/13813492/aditivo-antimoho-alp-100-ml

¿Qué opináis? ¿Cómo tendría que hacerlo?

Gracias.

BlankUser
04/29/21-09:45

Quisiera saber el color del muebleQuisiera saber el color del mueble

Solucionado
BlankUser
04/29/21-09:09

Hola,

He comprado un rollo de cesped a medida del modelo Samba de un total de 4 metros de ancho y 14 metros de largo. ¿Ten´éis idea de cuanto puede medir el cesped enrollado? Los 4 metros de ancho seguro, pero el diámetro del cesped enrollado de esos 14 metros?

Gracias