Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/07/21-10:17

Hola me gustaría saber la altura de la

Altura Rejilla ranurada galvanizada 13x100 cm ref 82522429.Gracias

Solucionado
BlankUser
05/07/21-09:43

Buenos días

Estoy construyendo una piscina de bloque de hormigón, he aplicado dos capas de mortero impermeabilizante bicomponente Axton.
Alguien me puede indicar el tiempo de fraguado para poder ya aplicar la pintura?
gracias

BlankUser
05/07/21-08:22

Buenas ayer monte el ventilador de techo inspiré Aruba en el dormitorio de mi hijo conforme las instrucciones ( tengo otro igual que monte en otro dormitorio) el caso es que funciona correctamente pero al poner el ventilador a máximas veocidad se tambalea muchísimo en cambio el otro que tenía de antes no se mueve nada de nada, le ha pasado a alguien este problema o es fallo del ventilador? Es por llevarlo y que me lo cambien por otro en tal caso

un saludo y gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/07/21-08:18

Buenos días,

Hace tiempo tuvimos el aloe vera en la terraza a pleno sol todo el día. Hace tiempo que lo pusimos en el balcón porque vimos que las puntas estaban marrones, incluso la flor no acabó de cuajar y se le cayeron rápidamente las flores amarillas. Ayer nos dimos cuenta de que tiene unas motas negras. En el balcón le da luz pero no sol directo todo el día, solo le da un par de horas al día. ¿Qué le está pasando?. Gracias.IMG-20210704-WA0006.jpg

IMG-20210704-WA0005.jpg

BlankUser
04/07/21-19:47

Hola

Me podrian enviar el manual de montaje, asi analizo si lo pido o no lo pido

Gracias

BlankUser
04/07/21-19:10

Compré un ventilador de techo Kamsin D132 y no se como funciona el mando a distancia, (adjunto foto) agradecería instruciiones, tutorial, Etc. Gracias

mando ventilador.png

BlankUser
04/07/21-12:40

Compre el ventilador himalaya hace unos 6 meses, por cierto buena compra para los que no soportamos domir con aires acondicionados, pero la luz nunca fue al 100%, a veces parpadeaba otra no encendia y tenía que ir a otro interuptor y ayer dejó ya de funcionar,...

Es posible que se haya fundido,? Será problema del transformador?

A algien le ha pasado algo similar?

Gracias de antemano por la ayuda.

BlankUser
04/07/21-11:50

Buenos días,

Aquirí el A/A EQUATION SLVR R32 4500F, lo instalé, todo funcionaba bien en ese momento, pero al día siguiente al encenderlo en la pantalla de temperatura indica E3, en el manual de instrucciones no especifica estos errores y tampoco he logrado encontrarlo por internet, ¿Me lo pueden indicar?

Gracias.

Saludos