Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/07/21-19:15

Buenas tardes

Quisiera saber si la piscina ya montada tiene las medidas que se especifican (412x201x122) o hay que añadirle lo que ocupan la estructura de fuera y si es así ¿Cuál sería entonces el total? Gracias

BlankUser
04/07/21-17:52

Hola compre dos mecanismos lexman y resulta que el marco doble que coji era para horizontal y me gustaria cojer uno vertical cual me recomiendan para no cambiar los mecanismos otra vez... espero respuesta gracias

BlankUser
04/07/21-17:17

S.o.s en casa pusimos pladur ( y se nos olvidó poner la cinta....) gracias error !!!!

Ahora al pintar salieron grietas

Que podemos hace???

Hay alguna masilla para tapar esas grietas?

La pasta de pladur esta como una roca....y no sabemos que hacer

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/07/21-15:43

Hola,

tengo un armario SPACEO que compre hace 5 años. Quiero añadirle cajones, me sirven los cajones SPACEO HOME, en el telefono de consultas de Leroy me dicen que "creen" que no. En caso de que no me sirvan, puedo encontrar cajones SPACEO en alguna tienda o en almacén?

Gracias

BlankUser
04/07/21-15:40

Hola, he decidido pintar los azulejos del baño con pintura alp resistant de esmalte azulejos cocina y baño, de color blanco.

20210407_173651.jpg

20210407_171235.jpg

20210407_173643.jpg

20210407_173630.jpg

1. Limpie muy bien los azulejos con alcohol de limpieza y dejé secar.

2. Me comentaron en la tienda que a esta pintura no le hacía falta imprimación, así que pintar directamente, pues lo hice como me aconsejaron primero con una brocha las juntas y después con el rodillo.

Como podéis ver en las fotos, no sé porque no me adhiere la pintura bien o no se porque se queda así... Por si me podéis ayudar. También a pintar las juntas con un pincel se me han quedado un poco mal.

Gracias.

BlankUser
04/07/21-15:40

Buenas tardes,

Estamos interesados en sus duchas :

Plato ducha rectangular PIZARRA gris / plata 120x80 cm. Ref: 19517001

Plato ducha rectangular 120x80 cm Kue blanco. Ref: 82476993

Necesitaríamos las fichas técnicas para saber a qué distancias está el sifón de ducha.

Qué sifones de ducha nos recomiendan?

Gracias

Solucionado
BlankUser
04/07/21-14:28

hola, quiero cambiar yo misma las puertas de mi casa pero me han dicho que como el piso es de los años 80 no tienen premarco, puedo quitar los marcos y puertas que hay y poner puertas nuevas sin poner un premarco? Gracias

BlankUser
04/07/21-14:07

Necesito embalar para enviar por Correos y evitar que se dañe una silla de niño para viajar en automóvil. Dimensiones aprox: 1M alto x 1m ancho. Tienen productos para ello en la tienda de Leganes o alguna cercana? Pueden asesor en cómo hacerlo? En qué sección? Necesito recogerlo hoy. Gracias