Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/17/21-10:42

Buenos días:

Estoy interesada en conseguir una sopladora-aspiradora para jardin de cesped artificial pero lo que ocurre es que tiene un olivo de olivas pequeñas que hay que recoger del cesped junto con sus hojas. Esta es mi duda, que la máquina tenga fuerza para ello y no se estropee por aspirarlas, así como que no tenga mucho peso. Cualquier comentario sobre esto: experiencia, producto que conozcais, etc. Muchas gracias.

BlankUser
01/16/21-23:14
BlankUser
01/16/21-23:13

Buenas tardes, limpiando el ventilador modelo Shamal (ref.82003837) he dado un golpe al cristal del ventilador y se ha arpado, quiero saber si puedo adquirir un recambio y cual sería el coste aproximado. Gracias y un saludo.

IMG_20210117_001226.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/16/21-22:12

Necesitaria asesoramiento sobre los modelos de estufas eléctricas que conserven el calor y tengan un menor consumo para instalar varias en un casa con poco aislamiento en el sur de la provincia de Badajoz.

BlankUser
01/16/21-22:05 (editado en 07/31/23-12:34)

Hola, compré un módulo wifi para split 1x1 equation y me llegó un módulo Haier que según el libro de instrucciones del AACC es así.

El problema es al intentar vincularlo a la app, sigo todos los pasos.

1- conectar corriente.
2.- encender AACC.
3.- 30° en frío y ventilador al mínimo.

Pero cuando conecto el móvil con la WiFi del módulo me da mensaje de error "El nombre de la Red Wi-Fi que ha conectado no es Haier-u AC ni U-ACxxxx, por favor reinicie".

Cuando la Red del modulo a la que lo conecto se llama U-ACF48B.

Ya no sé que puede pasar, a ver si alguno me puede echar una mano.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, Salu2.

BlankUser
01/16/21-21:16

buenas tardes

He comprado una estufa de gas KRATki ref 82667056 y viene para conectar una clavija rara no la normal para las bombonas de butano, no se si viene defectuosa o es que no es una estufa de gas butano-propano

mi telefono es 618704030 y mi email ganiveamaja@gmail.com

Un saludo y muchas gracias

BlankUser
01/16/21-19:39

Buenas tardes.
Tengo instalada un sistema de alarma AGtech AG100+ con el módulo gsm C210 con el que me comunico desde el móvil gracias a la app de AGTech para Android.
La cuestión es que he cambiado de móvil y no encuentro la app para volver a instalarla. En PlayStore no está y he leído en otros foros que esta app ya no está operativa.

¿Existe alguna otra app que la sustituya?

Gracias

Solucionado
BlankUser
01/16/21-18:26

Buenas tardes,

Tengo que comprar el rodapie Melbourne blanco Artens de 8x45cm, en concreto necesito 58 metros lineales. Pero resulta que en la ficha de la web no indica en ningún sitio qué cantidad de lamas vienen por caja (https://www.leroymerlin.es/fp/17488730/rodapie-melbourne-8x45-blanco-artens#fichaTecnica). ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.