Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
MikelSpi
Aprendiz 🖌️
12/23/20-00:34

¡Hola a tod@s!

Quiero lacar en blanco con pistola eléctrica una serie de muebles de DM.

Tengo pensado lijar con grano medio, aplicar una capa de imprimación con rodillo y/o brocha, volver a lijar con grano medio, dar la primera capa de esmalte laca, lijado con grano fino y por último la segunda capa.

¿Algún error o paso omitido que haya en lo que tengo pensado?

En cuanto a la imprimación y esmalte laca a usar, ¿qué me recomendaríais?

Muchas gracias por la ayuda.

BlankUser
12/22/20-19:24

he comprado la base asilante axton silence pvc 1,5 mm ., la vendedora me dice la colocacion correcta es poniendo la parte de alumnio para abajo. y sin embargo en las fotos de la ficha del producto esta para arriba. alguien me puede confirmer cual es la posicion correcta.

gracias,.

BlankUser
12/22/20-18:52

Buenas tardes. He comprado un piso en el cual la antigua propietaria me ha dejado un horno y una placa de vitro. El horno es polivalente, pero la placa no. ¿Sería posible conectar ambos en el mismo punto con una clema, a pesar de que no estén conectados entre sí? He pensado más soluciones como poner una base con dos enchufes, comprar una clema cerámica... ¡Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Tomy75
Aprendiz 🖌️
12/22/20-17:20 (editado)

Que tal, voy a comprar online el lavabo con pedestal Charm y he visto en los comentarios que no viene con válvula de desagüe y quería que me dijeran algunos modelos a elegir que sean compatibles con este lavabo.

La referencia es esta: 81989289

Dejo enlace y foto del producto, muchas gracias.

https://www.leroymerlin.es/fp/81989289/lavabo-con-pedestal-charm-71x43x48-cm
Captura de pantalla (3).png

BlankUser
12/22/20-15:15

Buenos días, tengo un grifo de bañera termostatico de la marca grohe que gotea por la manilla del termostato. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

BlankUser
12/22/20-14:39

Quiero comprar papel pintado autoadhesivo para una superficie lineal de unos 4m, pero no sé cuánta cantidad necesito , en la web el papel que me gusta pone que cubre 3,31 m cuadrados....no sé si es sólo un rollo o son varios.....me podéis ayudar?

BlankUser
12/22/20-13:19

Hola! Me ha surgido un problema con una estufa Mercalor que compré, un modelo baratito. Durante un mes funcionó muy bien. Ahora lo que pasa es que funciona normal durante 3 o 4 horas y luego se apaga sola. No se puede volver a encender. La llama no se queda fija, solo se queda encendida presionando el regulador. Después de algunas horas o al día siguiente se puede volver a encender normal. Todavía no he podido contactar con el servicio técnico de la empresa. Escribo porque a lo mejor hay alguna solución fácil que yo no caigo. Gracias!

BlankUser
12/21/20-22:38

hace dos semanas compre un ventiladoe de techo himalaya con led. Al encenderlo siempre se vuelve loco y empieza a parpadear como en modo DEMO. Lo cambié por otro pensando que estaba defectuoso y mi sorpresa es que al nuevo le pasa lo mismo. Luego apago y vuelvo a encender y va perfecto. Alguien me puede ayudar? Gracias