Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo una terraza con dos huecos grandes, quisiera poner ventanas pero la normativa de la comunidad no permite poner ventanas.con perfiles o separadores. zQue puedo poner que no se.me dispare el precio? Quiero que sean aislantes tanto del frio o como del calor.
Un saludo Gracias
Hola @Bricolador4648529 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, una alternativa podría ser colocar toldos. Si son medidas estándar puedes colocar toldo para balcón y si las dimensiones de tu terraza no tiene medidas estándar podrás realizar un pedido de Toldos a medida desde el configurador . Puedes si lo deseas contactar con venta a distancia y un asesor experto te orientará en todo lo necesario para tu proyecto.
Saludos!
q es eso de la normativa de la comunidad?algun vecino tiene la galeria cerrada?o los huecos cerrados?desde q salio lo del ahorro energetico,nadie te puede prohibir cerrar la galeria si se alega q es para aislar y no tener consumo escesivo,y mejora del hogar del ahorro energetico,ahora entenderia q la comunidad dijera q tienen q ser todos iguales siempre q fuera una fachada exterior pero lo normal sera qsi alguien se ha puesto algo lo q pongan los vecinos fueran aislantes si no no entenderia q la cerraran por gusto y si no siempre puedes informarte en lo q dice los estatutos o leyes de vivienda del gobierno de tu ciudad ,por mucho q te diga la comunidad lo mejor es saber si es legal o no y saber si necesitas permisos d obra lo q quieres hacer no sea q te denuncien, ya q esa ley cambio hace pocos años.una interior cada cual puede hacer con su piso sus mejoras aunq sean diferentes.un toldo te prodria solucionar tema sol,pero tendrias el problema de la comunidad q si el toldo q pongas tienen q ser iguales a los q tengan otros vecinos ,pero del frio y del consumo no te lo va arreglar
Tengo un suelo de baldosa y quisiera poner algo encima, que sea sencillo y no muy caro. Quisiera saber si hay algún tipo de vinílico para exterior que pudiera usar? He estado en tienda física y no me han aclarado mi duda, me han mandado de una sección a otra. Después mirando internet veo que alguna cosa hay. En general el sol le da por las tardes unas 3 horas aproximadamente, y llover, no es que llueva mucho donde yo vivo.
Se me ocurren losetas de madera o composite. Baratas tampoco son, pero queda muy bonito.
Buenas tardes,lo mas económico creo que seria las baldosas exterior de caucho que van machiembradas, ya más alto de precio lo que comentan como Suelo Vinílico PVC impreso o similar,adjunto enlace de los mismos. Espero aver ayudado,saludos
Dia 03/09/2024 realizo un pedido online y después de pagar recibo un correo de que no hay disponibilidad de los productos que he pedido. Encima de que el error es de ellos, me dicen que tienen un plazo de devolución de 14 dias. VERGONZOSO
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
he montado el estore, modelo que indico en el titulo, y tras montarlo no puedo dejarlo se desenreola, sin permitirme dejarlo clavado en ningun aposicion
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que junto con los tacos y tornillos le viene un gancho metálico, para instalar en la pared, y la cuerda que sobre sale al subir dicho estor de bambú, se enrrollaría en dicho gancho.
Te adjunto una imagen de dicho gancho y de cómo se debe de utilizar.
Un saludo!
Buenas tardes,una pregunta. No tiene un mecanismo donde entran y salen las cuerdas?, normalmente los estores traen dicho mecanismo por el cual con un movimiento hacia dentro o hacia fuera con las mismas cuerdas deberían quedar bloqueadas,espero aver ayudado. Saludos
Hola ! Quiero poner una pérgola/cenador en mi terraza, es un bajo que hace esquina abierta y cuando hace viento se nota bastante. ¿Me recomendáis algun producto resistente?
Echale un vistazo a esta.
Hola, quisiera instalar mosaicos metálicos en mi cocina, es precisamente de acero. ¿Alguien podría aconsejarme sobre la instalación? ¿Alguien ha instalado este tipo de baldosas antes? https://www.sygma-group.com/es/azulejos-cocina/104-azulejos-metalicos-de-cobre-y-mosaico-para-la-pared-de-la-cocina-logan-cuivre-3760227381814.html
Hola @Bricolador4647993
Atendiendo a tu consulta comentarte que al igual que un mosaico tradicional puedes pegar este tipo de mosaicos, con las mismas colas y herramientas. Para realizar las juntas usa adhesivo de cemento impermeabilizante.
Ten en cuenta que no debes utilizar productos de limpieza abrasivos, cepillos, ácidos o metales corrosivos demasiado ásperos y/o esponjas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola. Compre 1 ventilador inspire Nashi y no va la luz. para cambiar el módulo led ¿Como quito los cables?? ¿estirando? porque la tapita blanca que se ve no sale. Gracias
Creo que la placa de leds debe estar atornillada o anclada de alguna manera a la estructura del ventilador, si consigues separarla, seguro que por el lado de atrás puedes ver dónde están cogidos los cables y quitarlos. La tapita blanca que se ve por delante debe ser solo una sujeción.
Hola, Atendiendo a tu consulta, la placa led esta atornillada a la estructura, lo tienes que desatornillar y estirando los cables lo puedes separar, colocar la placa nueva a los cables y volver a atornillarlo. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola!! Tengo las paredes pintadas de blanco. En algunas zonas como el cabecero o los laterales de las camas de los niños, se está poniendo más oscura. Había pensado pintar pero es verdad que hace poco que pinté. Alguien sabe si hay alguna manera de limpiar eso que no sea el algodón mágico ya que no son grandes superficies, pero si lo son para limpiar con eso.
Muchas gracias
como dicen los demas comentarios, con agua y jabon deberia ser suficiente. Pero dependerá del tipo de pintura que tengas. Como no sea lavable, arrastraras la pintura y sera peor el remedio que la enfermedad. En ese caso mejor repintar.
Muchas gracias a tod@s. Voy a rypobar con agua y jabón porque la pintura era al agua.
Graciasssss