Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2634288 Samos
Visitante 👋
08/22/24-17:40 (editado en 09/17/24-07:07)

si he echo un pedido superior a 2000€ cuantos puntos me ocasionan

Aice
Aprendiz 🖌️
08/22/24-17:33

¿cual es la mejor pintura para paredes y para madera que va a estar en contacto con agua al lado de la ducha, lavabo...?

Carmencita
Aprendiz 🖌️
08/22/24-16:42

hola buenas tardes , tengo una pregunta para ustedes. montan las habitaciones que venden ???

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
lourdes
Aprendiz 🖌️
08/22/24-16:18 (editado en 08/26/24-07:13)

hola ,compre un espejo para el baño de la marca alan,de 60x80 yo necesitaba de 60 x90 pero no encuentro en ningun lado y tuvo q ser por encargo,ya q a pesar q ponia q habia stock en tienda no fue asi.cuando fui a recogerlo una semana mas tarde,me lo dieron con los corchos como si hubiera tenido golpes por todos lados,el embalaje es pesimo y no da seguridad de q esten bien,cuando lo fuimos a poner al quitar los corchos el cristal estaba roto,de nuevo viaje para devolver y pedir otro y esperar a q llegue,otra semana de espera q toca,he vuelto a solicitar el mismo porq es el tamaño q necesito,y ya le hicimos los agujeros para colocar con ese modelo,pero despues de encargar vi otro con medidas iguales creo q de la marca madrid ,sabrian si es de pegar,o de enganche?si es mejor q el alan,porq si me vuelve a salir mal el q tengo encargado lo cambiaria por ese modelo

Mjose74
Aprendiz 🖌️
08/22/24-16:09

Hola, si alguien tiene la silla 2 piezas Sillas reclinables de
jardín | Silla de exterior | Sillon jardín con cojines gris ratán PE CFW600843 me puede decir si la parte de los pies también se levanta? muchas gracias

Información sobre silla reclinable
Solucionado
Ailvisam
Aprendiz 🖌️
08/22/24-15:45

buenas tardes! estoy planteándome instalar SATE en la fachada, tengo entendido que hay varios tipos. Me gustaría mejorar el aislamiento y las grietas, que opináis? me recomendaríais otra opción?

LCE.
Aprendiz 🖌️
08/22/24-15:26

Hola! queria saber si hay algun video tutorial de como montar puertas correderas de interior de las que quedan vistas por fuera de la pared. muchas gracias!

Bricorre4585480
Aprendiz 🖌️
08/22/24-14:11 (editado en 09/17/24-07:06)

Una instalación Premium de cambio bañera por plato de ducha termina con plato roto y agua la vecino, los hechos fueron a primeros de julio. El instalador regresa a cambiar el plato, no llega a terminar la obra, visita casa del vecino donde cayó el agua pero parece no dar parte de lo ocurrido lo que ya nos muestra la intención de no querer hacerse responsable de un daño que sabe ha causado él. Desde entonces abro incidencias y mando correos por todas partes, me dan largas o disculpas. Un mes después comunican que la responsabilidad civil es del instalador y este dice que es de Leroy Merlin. Se vuelven a comunicar conmigo para informar que una persona del seguro del instalador visitara mi casa y no lo ha hecho. La mediación entre Leroy Merlin e instalador no es buena. Hablamos de daños causados por agua y daños estéticos en la casa de la reforma. Los días van pasando y siguen ignorando mi petición de solucionar el problema.