Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/02/20-06:27

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo comprar un recambio de la botella de detergente de la hidrolimpiadora sterwins epw-3.

Muchas gracias!!!descarga.png

BlankUser
10/01/20-17:20

Hola,quiero cambiar los muebles de la cocina pero dejar el marmol,

se puede dejar el marmol sólo de momento ,sin muebles?

los muebles nuevos pueden estar separados del marmol o pegados al marmol para aguantar el peso del marmol?es posible?

BlankUser
10/01/20-14:33

Buenas tardes, quiero comprar una balconera de pvc de 85x229 y mi duda es donde tiene que estar la manivela si quiero que desde dentro abra hacia la derecha. Otra pregunta es si tiene manivela en la parte de fuera, ya que si la necesito .
Otra consulta es si en la medida de las ventanas está incluido la medida del cajón de la persiana, es decir si mide 116.5 si hay ya están incluidos los 15 cm de la cajonera.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/01/20-10:55

HIZE UN PEDIDO EL DIA 07 SEPTIEMBRE 2020, SUPUESTAMENTE ME LLEGABA EL PEDIDO EL DIA 26 SEPTIEMBRE, ESTAMOS A 1 OCTUBRE SIGUE SIN LLEGAR EL PEDIDO, LLAMAMOS AL TELEFONO DE LA TIENDA Y SOLO NOS DICEN QUE VAN A PONER UNA RECLAMACION PERO NO SABEN INDICARNOS NADA MAS, ES UNA MAMPARA PARA UNA DUCHA Y NO PUEDO UTILIZAR LA DUCHA PORQUE SE SALE EL AGUA. NO VOLVERE A REALIZAR NINGUNA COMPRA, PORQUE SI SE COMPROMENTE UN DIA DE ENTREGA NUNCA LLEGA. UNA VERGUENZA PERO BIEN QUE COBRAIS EL PEDIDO INTEGRO, AHORA OS RETRASAIS PEDIMOS ANULACION DEL PEDIDO PARA COMPRAR EN OTRO SITIO NOS INDICAIS QUE NO ES POSIBLE, NOS PODEIS DAR UNA SOLUCION.

BlankUser
10/01/20-09:01

Hola! Se pueden reembolsar las tarjetas de regalo por robo? Gracias

BlankUser
09/30/20-21:52

Hola, hoy me han reparado un radiador y ha saltado un poco la pared por donde va la tubería y ha quedado vista, como si fuese una roza. Voy a rellenarlo con aquaplast, pero quiero saber cómo se hace, hay que rellenar el hueco entero? es decir, por encima de la tubería? o hay que hacerlo a rast de pared sin tocar tuberia? Gracias

BlankUser
09/30/20-16:49

Hola!!! El barniz exterior LUXENS satinado cierra el poro de la madera??? Lo compré el año pasado para barnizar mis balcones a poro abierto y ahora me surge esta duda.. Fue lo que me dieron en tienda... Y como me haya cerrado el poro de la madera me veo lijando de buena gana.. Gracias con antelación

BlankUser
09/29/20-20:29

Buenas tardes,

Me gustaría aislar térmicamente el suelo de una habitación y colocar tarima.

Como es un lugar de cierta humedad (condensación) me recomendaron colocar tarima de vinilo.
Mi pregunta es, que aisla más térmicamente la tarima de madera o la de vinilo (existe mucha diferencia en cuanto a aislamiento térmico?

Y en cuanto a la base aislante de la tarima de vinilo cuál es la más aislante que tenéis ?!
Gracias a ver si me ayudáis.