Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Ya he instalado la central DiO Home+ , la he asociado a los modulo de persiana Dio 1.0 y ahora quiero asociar la central para funciona como Alexa Echo Dot tercera generación. Pero no sé como hacerlo. Me podeis ayudar?? Gracias.
Hola,
Que ganas de complicarte la vida.
Lo barato siempre sale caro.
Ponte en contacto con chacon.
Es multiprotocolo, si , pero debe ser abierto por todas las partes.
Un saludo
Hola @FernandoChoca
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Puede controlar todos los accesorios DiO con la voz con Amazon Alexa o Google Home, gracias a DiOHUB. Una vez DIOHUB instalado y configurado con sus receptores DiO, solo tiene que instalar la aplicación Amazon Alexa o Google Home y crear su cuenta. A continuación, en la aplicación Amazon Alexa, instale las skills "Otodo One" y su configuración aparecerá automáticamente en la aplicación Amazon Alexa. En la aplicación Google Home o Assistant, haga clic en "Añadir dispositivo", busque "Otodo One" y su configuración aparecerá automáticamente en la aplicación Google Home.
Te dejo el teléfono del SAT para que te guíen en la asociación de los dispositivos 914816397
Muchas Gracias
Un saludo
Tengo una ventana corredera de aluminio que da a una terraza y me interesaria convertirla en una puerta. La ventana tiene además persiana y quitarla por completo me supondría bastante obra. He pensado en dejar el marco, quitando solo la parte de abajo y añadir la mitad del marco inferior de aluminio hasta el suelo, y luego poner unas puertas correderas nuevas. ¿Sería esta una buena opcion o habría alguna mejor?
Hola, estoy buscando un set de cojines para el típico set de sofás de imitación ratán, los que tengo se han deteriorado mucho por la intemperie y me gustaría cambiarlos.
¿Alguien sabe si venden un set? Se trata de un sofá de dos plazas y dos de una plaza con la típica mesa cuadrada en el centro.
Miden 50x50 aprox los individuales, respaldos 50x40 aprox
Los del sofá doble unos 120x 60-70 el del asiento y el del respaldo unos 120x40
A ser posible blanco roto.
Gracias.
Gracias.
Buenas tardes, he adquirido hace unos días el kit nebulizador jardibric, con el programador. El problema que tengo es que hay una tobera que por un lado pierde mucha agua. He revisado la conexión y está bien. La he cambiado de lugar y siempre es la misma tobera y por el mismo lado.¿Se puede descambiar? ¿Me podrían proporcionar una tobera? El problema es que ya tengo el tubo cortado y colocado. ¿Qué puedo hacer?
Por favor espero que me deis alguna indicación
Voy a comprar un toldo con cofre y tengo una gran duda por las diferencias de precio que hay entre ellos.
Toldo Zefir 4x3 motorizado 349 euros.
Toldo Nori 4x3 motorizado 499 euros
Y el siguiente es el que me tiene desconcertado.
Toldo Ares 4x3 motorizado 1129 euros.
Buenas tardes
Quiero efectuar una compra de las puertas de cocina Delinea Toscane, pero tengo una duda con el tipo de apertura, ya que actualmente tengo puertas de apertura a la derecha y puertas de apertura a la izquierda, y en la ficha del producto se indica REVERSIBLE IZQUIERDO, por lo que no me queda claro si es tanto apertura de derechas e izquierda, o solo se abre a la izquierda.
¿Me lo pueden aclarar?
Saludos
Hola @badbone
Te recomendamos que plantees tu consulta a nuestros expertos en el foro general. Estamos seguros de que podrán ayudarte a resolver tu duda con la puerta Delinea.
Un saludo.
Buenas tardes, llevo llamando por teléfono toda la tarde y no consigo contactar con vosotros. Hace menos de un año compramos una piscina y tenemos problemas con el motor, no funciona, hace ruido, se calienta pero no mueve el agua. ¿Qué podemos hacer?
Gracias y un saludo
Hola,
Si es zumbido,
A) fallo del condensador
b) motor enganchado
C) gira el ventilador pero no entra agua, toma de aire muy grande
En cualquier caso, no te lo cubre la garantía.
En cuanto se abre el motor, se verifica cualquiera de los 3 casos anteriores, que son producidos por un mal mantenimiento del equipo durante el invierno.
Un saludo
Hola @Olaia_aranburu
Para ayudarte con tu incidencia necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de pedido, tienda en la que hiciste la compra y el teléfono de contacto asociado. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Buenas tardes.
Ayer compré un termo eléctrico de 100 litrose la marca Tesy tec, 3800879126798
No hemos llegado a instalarlo porque leyendo las instrucciones de montaje específica que puede salir agua por una válvula y que pongamos algun drenaje o por el estilo por si echa agua.
La verdad, esto me desconcierta porque no quiero tener ninguna gota saliendo por el termo porque precisamente voy a cambiar el viejo porque cogió óxido y le sale una gota(tiene muchos años).
¿Podríais indicarme si es así lo de las gotas de agua o yo no lo entendí bien?
Gracias de antemano.
Hola,
Es un sistema de seguridad que llevan todos los termos por si se produce una sobre presión en el termo.
Es aconsejable colocar un pequeño manguito de plástico, para que en el caso que ocurra, reconducir ese agua fuera de las piezas del termo.
Sobre todo si ocurre cuando no estás en casa.
No suele ocurrir, pero es mejor prevenir.
Un saludo
Me quedo más tranquila. Gracias por la explicación y la rapidez.