Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolajelinea
Experto 💡
22/02/24-10:41 (editado en 23/02/24-07:08)

vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado.
esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo.
eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero.
tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero.
una vez más Leroy merlin me estafa.

macarena hernandez
Aprendiz 🖌️
22/02/24-09:16

cual es la mejor pintura calidad precio para las humedades . gracias

macarena hernandez
Aprendiz 🖌️
22/02/24-09:10 (editado en 23/02/24-07:07)

que pintura es recomendable para las humedades y que no salgan mas.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3082642
Visitante 👋
22/02/24-07:24

Hola... Me gustaria saber si podria limpiar el polvo de cortar azulejos con la aspiradora Karcher WD2.
En caso negativo cual seria la opcion mas viable?

Muchas gracias

Bricolador2922309
Visitante 👋
22/02/24-07:20

Tengo que pegar un apoyo, perdido, y previamente debo limpiar el lugar donde lo debo pegar el nuevo: ¿cual es la mejor forma de limpiarlo de grasa?.
Ya tengo el pegamento (AXTON Altas temperaturas) y la lágrima (STANDERS de 8 mm)

Errekas
Aprendiz 🖌️
21/02/24-19:32

Hola:
La semana pasada compre un par de TDTs Metronic para unas TV que no tenian TDT en HD. Funciona bien de momento, pero el problema que tengo es que no me deja desactivar en el lenguaje AD. Puedo cambiar entre "Español" e "Ingles", pero cuando intento desmarcar el audio "AD" no me deja hacerlo. La verdad es que es muy molesto el tener que escuchar una voz en off esplicando lo que sale en la pantalla.
El problema me pasa en los dos TDTs que tengo, tanto en el TDT Stick DVB-T2 (Ref 89153166) que se conecta al HDMI directamente como el TDT-DVB Zapbox HD-A2 (Ref 85105855) . Me podriais ayudar por favor??
Muchas gracias.

Desactivar AD
Solucionado
Palo
Aprendiz 🖌️
21/02/24-19:20

Hola,

Quiero cambiar los pomos de las puertas antiguas, y me encuentro con el siguiente problema.
He encontrado la parte del resbalon cuadrado (el antiguo era circular), pero la roseta de los pomos me resulta dificil de encontrar dado que el diametro de mis pomos es de 6,5cms y ademas la union entre pomos no puedo poner agujeros nuevos, dado que todo es hueco. Alguien puede ayudarme con una solucion? Gracias!

Puertas pomos antiguos
Aránzazu
Aprendiz 🖌️
21/02/24-14:48

Hola! ☺ En una de las paredes del salón me ha salido una grieta de suelo a techo. Son de pladur. ¿sabeis como arreglar la fisura?

Gracias!!!

Grieta en pared de pladur