Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Haciendo_cosas
Aprendiz 🖌️
16/09/24-08:23

¡¡¡Hola a todos!!!

Necesito ayuda para saber como aislar unas vigas metalicas que tras realizar el cerramiento de una terraza, estas producen condensacion al no estar aisladas.

En las fotos se ve el grosor que tienen y la mancha de humedad que han generado. Queremos saber como se podrian aislar de una forma correcta, ya que las soluciones que nos han dado no nos convencen del todo.

Preguntando en una tienda de materiales de construccion nos han dicho que se podria aislar con placas o paneles...pero desconocemos como instalarlos y que tipos de paneles hay... y si se puden pintar...clavar, atornillar, pegar...

Un saludo y gracias Mario

Aislar vigas metálicas del cerramiento de una terraza
Bricolador1233366
Visitante 👋
16/09/24-07:43

Tengo q comprar en Leroy un mueble de baño con lavabo incluido. Tengo las siguientes preguntas:

1. Me lo entregaría Leroy en mi piso?
  2. Me colocaría Leroy el mueble y lavabo?
  3. Leroy, desmontaria el mueble y lavabo viejo?
Solucionado
Bricolador2761973
Visitante 👋
16/09/24-05:52(editado en 16/09/24-05:53)

Buenos dias, De repente me ha dejado de ir el panel de luces del ventilador modelo DC INSPIRE Aruba Plus blanc. He revisado y la compra la realicé en el año 2021. He oido rumores que si durante los 5 años siguientes el panel se estropea leroy merlin lo sustituye. Es cierto? de ser asi que procedimiento se ha de seguir gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Ollurg13
Aprendiz 🖌️
15/09/24-21:04(editado en 16/09/24-07:11)

Buenas noches

¿Como se puede instalar una mampara para el plato de ducha sin taladrar azulejo?

Solucionado
Bricolador3187002
Visitante 👋
15/09/24-19:22

Leroy y Merlin cobra los Cortes de un tablero de contrachapado?

Solucionado
evatuka
Experto 💡
15/09/24-17:51

Quería opiniones sobre los sistemas de goteo para regar un huerto urbano y diferentes plantas gracias

Solucionado
Bricolador4668070
Aprendiz 🖌️
15/09/24-14:27

he usado el eliminador de silicona de leroy merlin porque voy a cambiar mi mampara . - Me podriais decir ahora un buen producto para tapar los agujeros en las baldosas de ceramica de la pared?

Bricolador930101
Visitante 👋
15/09/24-13:58(editado en 16/09/24-07:42)

no me deja hacer el pedido para q me lo envien solo recojida en tienda