Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¡¡¡Hola a todos!!!
Necesito ayuda para saber como aislar unas vigas metalicas que tras realizar el cerramiento de una terraza, estas producen condensacion al no estar aisladas.
En las fotos se ve el grosor que tienen y la mancha de humedad que han generado. Queremos saber como se podrian aislar de una forma correcta, ya que las soluciones que nos han dado no nos convencen del todo.
Preguntando en una tienda de materiales de construccion nos han dicho que se podria aislar con placas o paneles...pero desconocemos como instalarlos y que tipos de paneles hay... y si se puden pintar...clavar, atornillar, pegar...
Un saludo y gracias Mario
Yo mas que paneles pondria una base aislante de las que se usan para los suelos laminados, con esto conseguiras que este ailsada y protegida la viga y no te genere humedad por condensacion y encima pdes poner unas placas de pladur que puedas pintar del colo de la viga por que es cierto que te ha quedado muy bien.
@Bricolador1858326 voy a preguntar las caracteristicas de lo que me comentas, pero busco que sea pintable...
Tengo q comprar en Leroy un mueble de baño con lavabo incluido. Tengo las siguientes preguntas:
Leroy Merlin te lo va a subir al piso siempre y cuando este tenga ascensor, nada más, si necesitas que te lo coloque y que te quite el antiguo deberías ir a tu tienda Leroy Merlin y contratar este servicio con la empresa que hay allí paraos trabajos de Leroy Merlin o bien buscarte a alguien que te lo haga de forma independiente a Leroy Merlin
Hola @Bricolador1233366: Respecto a su consulta, respondo a continuación punto por punto:
Tenemos tres tipos de entrega de lunes a sábado.
Envío estándar Elige 'Envío estándar' al comprar desde la web, app o por teléfono. Dependiendo de las dimensiones del producto, lo recibirás en un plazo de 24h-48h o en 1-4 días. Entregas de Lunes a sábado. *ver condiciones
Envío exprés Elige 'Envío exprés' al realizar tu compra desde la web, app o por teléfono. Al finalizar el pedido, recibirás un email de confirmación y pasadas 24h, ¡listo! Entregas de Lunes a sábado. *ver condiciones
Recogida en tienda Elige 'Recogida en tienda' al realizar tu compra en la web, app o por teléfono y lo tendrás listo en 2h. Sin coste ni pedido mínimo, en la tienda que elijas. Una vez esté listo, te avisaremos para que pases a recogerlo a la zona de retirada de mercancía de tu tienda.
Adjunto el enlace con las especificaciones.
Tenemos diferentes servicios dependiendo del mueble a instalar, los instaladores y los transportistas son personas diferentes.
Si haces clic en el servicio deseado, eligiendo primero si el mueble es suspendido o no y en segundo lugar seleccionando la medida del mismo. Se te abre una página informativa en la que se detallan el precio y las especificaciones tanto de lo que incluye el servicio como lo no que no incluye.
Ejemplo: Instalación de mueble de lavabo suspendido de hasta 100 cm
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Buenos dias, De repente me ha dejado de ir el panel de luces del ventilador modelo DC INSPIRE Aruba Plus blanc. He revisado y la compra la realicé en el año 2021. He oido rumores que si durante los 5 años siguientes el panel se estropea leroy merlin lo sustituye. Es cierto? de ser asi que procedimiento se ha de seguir gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, El ventilador DC INSPIRE Aruba Plus blanco tiene 5 años de garantia, debes acudir al centro donde lo has comprado para el encargo de repuesto de la placa led con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenas noches
¿Como se puede instalar una mampara para el plato de ducha sin taladrar azulejo?
@JOSEF muchas gracia!! eso me ayudara mucho!!
Buenos dias .... el polimero va fantastico y no tendras que hacer ningun taladro
Es gratuito el corte para tableros de pino y abeto, tablero contrachapado, repisas para cocinas de madera o de otro material y fimapan ( yo le llamo así). Lo se porque me las cortaron a mí al ser del club.
Hola @Bricolador3187002 , atendiendo a tu consulta el servicio de corte de tablero es gratuito . Exite unas medidas mínimas de corte que son 23x23 cm y solemos realizar el corte de tablero en el momento, a excepción que por causas técnicas se deba hacer bajo pedido o con cita. Pero no es lo usual. También dispones de un servicio On line donde puedes elegir la tienda de recogida. Estamos trabajando para que en breve podamos ofrecer este servicio a nivel nacional.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Quería opiniones sobre los sistemas de goteo para regar un huerto urbano y diferentes plantas gracias
Hola @evatuka , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace de Consejos para regar tu huerto urbano que esperamos te sea de ayuda
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hola @evatuka , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace de ayuda sobre Consejos para regar tu huerto urbano. Esperamos que esta información que te facilitamos te sea de ayuda.
he usado el eliminador de silicona de leroy merlin porque voy a cambiar mi mampara . - Me podriais decir ahora un buen producto para tapar los agujeros en las baldosas de ceramica de la pared?
Yo te recomiendo este producto por que es para reparar los sanitarios es blanco y la cercamica de los azulejos es similar a los sanitarios ademas es un producto que permite el agua, es algo mejor que el que te recomendo la compañera por que esta pensado para cosas de fontaneria per los dos son buenos
muchas gracias
no me deja hacer el pedido para q me lo envien solo recojida en tienda
Hola Bricolador930101. Cuando compras un porducto y sólo te prermite recogida en tienda es porque no tenemos stock en estos momentos en nuestros almacenes. Puedes consultarlo llamando al 910 49 99 99. Gracias y un saludo.
buenas pone que hay en stock, e comprado mucho de aqui por eso no se el motivo necesito hacer un pedido de muebles de cocina ya