Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Vicente
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:58

Hola, había pensado comprar un climatizador evaporativo para una habitación en zona de playa, en Valencia. Ya sé que debe funcionar con las ventanas abiertas. Agradecería que alguien me dijera si es efectivo en estas condiciones. Gracias.

Solucionado
Inmasanz
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:47

No me funciona el termóststo de la ducha en dos baños. Para ducharnos nos estamos abrasando. Me gustaría saber si tengo q cambiar alguna pieza o si por el contrario hay q cambiar toda la griferia. Gracias.

colosancu3
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:39

hola me gustaria saber que resultado dan los pisos vinilicos en rollo en los baños y que sistema de pegado es el mejor si debajo tengo baldosa con juntas (foto suelo claro), para que luego al pegar el suelo no se noten las juntas y el suelo no sufra levantamientos cerca de los sanitarios y con la humedad logica de los baños.
¿que experiencia han tenido? soy toda oidos , se aceptan consejos.
Me gustaria conseguir algo parecido de color al del suelo gris de otro baño (foto )

Baño
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Vicent
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:21

Hola, compre hace dos años un recambio de toldo para mi pergola mykonos y ahora no encuentro la referencia.

Solucionado
Pakchiula
Aprendiz 🖌️
02/08/23-08:20

compré un ventilador dc y sucede que cuando hay un corte de luz y vuelve se enciende los leds de la luz. Esto es un fastidio cuando estás fuera de vacaciones. hay algo que se pueda hacer? la instalación es correcta y la he revisado.muchas gracias

Solucionado
CrisM81
Aprendiz 🖌️
02/08/23-03:21

Hola. Los muebles de mi habitación ( armario incluido) son color wengué y me gustaría cambiar a un blanco para dar luminosidad. No tengo muy claro el proceso ( pintado,lijado,...). Podríais orientarme sobre materiales? Gracias

Cambiar color muebles
Novoa10
Aprendiz 🖌️
01/08/23-23:18

Buenas noches.

Tengo una duda y me gustaria saber si la mampara con número de referencia 87427279, se podría montar o pedir con la puerta a la izquierda?

Tengo un hueco de 143cm, pero necesito que la puerta este en la izquierda.

En la foto sale a la derecha montada y en caracteristicas, pone reversible, pero no se si se refiere al montaje del lugar de la puerta

enlace web: https://www.leroymerlin.es/productos/banos/mamparas-de-ducha-y-banera/mamparas-frontales/mampara-de-ducha-frontal-allstone-basic-1-1-sin-perfil-inferior-cristal-de-6mm-en-aluminio-140-145-cm-cristal-transparente-perfil-negro-87427279.html?src=clk

Noeliagp1981
Aprendiz 🖌️
01/08/23-20:17

usaríais alguna pintura especial