Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¡Hola! Tengo un rosal que ya pide cambio de maceta. No tengo opción a transplantar en tierra, así que mi pregunta es ¿qué diámetro es el más aconsejado? Ahora está en una maceta de unos 25cm de diámetro. Gracias de antemano.
Ponlo en capazo /espuerta 40 litros y te durarsa años
Cuándo se compra una puerta de seguridad a Leroy Merlín, también ustedes se puede encargar de montarla?
Hola: Si compras una puerta, por supuesto que puedes contratar la instalacion. Tendras que preguntar primero en la tienda que coste tiene porque puede no este incluido en el precio de la puerta. En las calderas si que esta incluido, pero en puertas me parece que no.
queria saber si tenia que añadir algun tipo de abono, con el tiempo, a la tierra especial para huertos gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que dispones de varios abonos que puedes incorporar a la tierra de tu huerto, de forma periódica, siguiendo las instrucciones del proveedor. Te adjuntamos como ejemplo dos tipos que dan bastante buen resultado:
Con estos fertilizantes, conseguirás que las plantas crezcan fuertes y sanas y además aportarás nutrientes a la tierra, enriqueciéndola aún más.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
El 6 de julio hicimos un pedido de un set de sofa para la terraza (unos 900 euros + 30 de gastos de envio). La entrega estaba estimada para el 11 de julio. El transportista llamó el 12, y al hacer la entrega ese día una caja venía golpeada, devolviendo en ese momento la caja al transportista y abriendo una incidencia. Desde entonces estamos esperando. Hemos llamado, enviado correos, nos dicen que están en ello... pero nada. Hace 10 días nos enviaron un correo para facilitar fotos del producto dañado, pero se les contestó que se lo llevó el transportista. ¿Hay que hacer algo para que Leroy Merlin trate un poco mejor a sus clientes? ¿Una llamada? ¿Un "no se preocupe que ahora le mandamos un sofa QUE YA HA PAGADO"?. No se si es peor no tener el sofá o la falta absoluta de servicio al cliente de** calidad**.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
el dia 6 de julio compro una secadora con compromiso de entrega, en la web marcaba 48h. Al hacer la compra me aparece entrega el 23 de julio. El día 23 llamo para ver si esta en la tienda y me dicen que puedo recogerla, al llegar me indican que no la tienen y que no saben donde está. después de múltiples llamadas siguen sin darme respuesta. eso sí siempre me indican que en unas horas me lo resuelven y han pasado 3 días. en atención al cliente se pasan la pelota , lamentable el servicio.
Acabo de subir un caso similar. Efectivamente, el servicio de atención al cliente es LAMENTABLE. Lo único positivo que veo es que no puede empeorar, y que si cambia tiene que ser a mejor, porque vaya tela....
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo
Buenas tardes: He instalado el ventilador DC INSPIRE Beach. La luz y el motor del ventilador funcionan bien pero el mando a distancia no responde. Por ejemplo, cuando apago el ventilador, se vuelve a encender sólo. A veces cambia el sentido de las aspas y los botones de encendido y apagado no funcionan. ¿Tengo que descambiar por completo el aparato?, ¿hay alguna manera de solucionar los problemas del mando a distancia? Gracias Saludos Fernando.
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que pase por la tienda fisica, te pueden encargar el repuesto de mando. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenas tardes, he comprado una barbacoa de gas Naterial kenton 4B y quisiera saber si se puede utilizar piedra de lava. Gracias.
Hola @Bricolador1673294: Atendiendo a tu consulta te indicamos que según indica el proveedor, no es recomendable utilizar piedra de lava.
Este modelo de barbacoa está diseñada para el uso de gas de forma normal que es lo que cubre la garantía y con lo que va a poder tener un perfecto rendimiento.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
he hecho un pedido por teléfono, donde puedo encontrar el número del pedido? para hacer una reclamación me piden el número de pedido
puedes revisar tu correo suelen enviar correo cuando el pedido está para recoger
Hola, en la app, ve a cuenta y luego a pedidos. saludos