Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Caridad444
Aprendiz 🖌️
07/30/23-17:46

Hola! Quiero limpiar los rodapiés de mármol de un piso. Son de mármol blanco y están bastante manchados. Vamos a pulir el suelo pero no tocan los rodapiés.
Me podéis recomendar como hacerlo para que queden lo mejor posible?
Gracias

ruben
Aprendiz 🖌️
07/30/23-15:22 (editado en 01/29/24-12:50)

Buenas ,me piden en Worx para ampliación de garantía el número de factura ,en la factura que tengo hay un montón de números ,cuál es el número de factura? Gracias

Fadua
Aprendiz 🖌️
07/29/23-18:20 (editado en 01/29/24-12:50)

cuanto tardan en mandar una factura despues de haber rellenado el formulario?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Dievevi
Aprendiz 🖌️
07/29/23-17:03

Como conectar un conmutador

Solucionado
Milagros10
Aprendiz 🖌️
07/29/23-07:39

Hola, he pintado las puertas del armario y las literas de la habitación de mis hijos y me han quedado unas sombras. He lijado antes de empezar a pintar y entre mano y mano de pintura. He utilizado la pintua de Bruguer especial para lacar puertas.Como lo podria solucionar. Gracias

PINTAR PUERTA DE ARMARIOS
debbiepimpo
Aprendiz 🖌️
07/28/23-13:08

Hola estamos poniendo el suelo en casa con porcelaino rectificado y nos gustaria saber si hay algun truco o herramienta para nivelar las valdosas al lado de la pared, entre ellas estamos utlizando las guias con cuñas pero nos surge una duda de como nivelarlo al lado de la pared.

Gracias

merypere
Aprendiz 🖌️
07/28/23-12:10

Hola! He montado un toldo Nori y cuando cierra, cierra bien, pero el hierro hace como un clok clok, os adjunto video, lo oireis al final del video, cuando ta cierra. no se engancha en ningun sitio, no sabemos de donde viene el ruido. ¿me podeis ayudar?

CHINCHULIN 2007
Aprendiz 🖌️
07/28/23-10:05 (editado en 01/29/24-12:49)

Buenos días.
Como puedo conseguir una copia de los tickets o un historial de compra?
Soy socio del club leroy merlin desde 2011