/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Camino
Visitante 👋
03/08/25-17:31(editado el 04/08/25-07:51 )

Compré la estufa de pellets modelo Anita 7,6 kW Sannover Negro a través de la web de Leroy Merlín. Siguiendo con la normativa e instrucciones de Leroy Merlín donde se dice claramente que la puesta en marcha es por cuenta del fabricante , contacto con Sun Chauffage una vez instalada para que procedan a realizar la puesta en marcha en mi casa y desde Sun Chauffage contestan que no tienen servicio técnico en España y que lo hagamos por nuestra cuenta siguiendo un manual de instrucciones. Hay un incumplimiento por parte de lo que se publica en la web cuando se compra. Es un producto delicado que tiene que cumplir con una normativa y que tiene que poner un marcha un profesional y no un particular. Tampoco me aclaran que pasa con la garantía cuando dicen que para que te validen la garantía no puede ser manipulada por nadie ajeno al fabricante. Al comprar la estufa se indica lo siguiente: "La primera puesta en marcha de un equipo de Pellet es el proceso inicial de configuración y verificación que se lleva a cabo por parte del Servicio Técnico Oficial de la Marca, para garantizar su correcto funcionamiento y activar su período de garantía. Su objetivo es asegurar que el sistema opera de manera eficiente, segura y con un rendimiento óptimo" Nadie nos da respuesta y seguimos sin poder usarla.

validado
Esther
Aprendiz 🖌️
03/08/25-16:37(editado el 03/08/25-18:13 )

Hola tod@s, Me gustaría poner unos vinilos en la pared de la cocina. He visto que en la tienda hay unos fantásticos a 26,99€ de colores. ¿Hay alguno de vosotros que los tenga? ¿ Cómo os han quedado? Gracias

validado
Bricolador3679597
Visitante 👋
03/08/25-16:36

Varias puertas de los armarios de la cocina tienen el canto inferior dañado (se ha ido estropeando con el tiempo). Las puertas están bien y son plenamente operativas. No me planteo cambiarlas, pero sí busco cual sería la mejor solución para tapar estos desperfectos y que no quede estéticamente mal. P. ej. una pletina o un canto que se adhiera y quede bien fijo, etc. Gracias por las respuestas.

Cómo arreglar el canto dañado de las puertas de armarios de la cocina
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1324843
Visitante 👋
03/08/25-16:13

Tengo una mesa de cristal a la cual , una de sus patas, se le ha debido de pasar el tornillo que la une a la mesa y a pesar de que parece que esta aun enganchada, acabara por ceder y no quiero esperar. necesito saber como despegar la base de metal a la que se enroscaba la pata , comprar una base nueva y pegarla, necesito consejo sobre como hacerlo y que materiales usar, gracias.

Como arreglar la pata de una mesa de cristal
validado
Bricolador5100911
Aprendiz 🖌️
03/08/25-15:48

Buenas, he puesto una mampara de 120 y el otro lado abierto, pero salpica más el agua de lo que pensábamos... alguna idea... lo cierro? alguna alfombrilla especial para baños en Leroy Merlín? Gracias

validado
Bricolador1161309
Visitante 👋
03/08/25-15:45

se disuelve la imprimación en agua o se aplica directamente sobre el pladur?

Bricolador1356151
Visitante 👋
03/08/25-15:40

hola; el 27-2-2025 compre una motosierra OleoMac GSH510, la utilice unos dias y se averio la lleve el servicio de reparacion el dia 14-02-2025 y aun no la han reparado. Que puedo hacer ya que necesito la motosierra

validado
AnaR13
Aprendiz 🖌️
03/08/25-15:10

hola quiero pintar las sillas del patio y la mesa, pero no se cual es la idonea y no quiero que sea ni brillante ni rasposa, saveis cual puedo darle mejor?