Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/01/22-09:33

Buenos días, tengo una piscina forrada con fibra de poliester y acabado con gel top coat azul. Querría saber si puedo alicatarla con gres porcelánico con algún medio , como puentes de unión o pegamento especial y que no corra peligro que se pueda caer el azulejo, es decir, que si puede quedar bien pegado el azulejo sobre la fibra de poliester. Gracias.

Solucionado
BlankUser
17/01/22-09:13

Buenos días. He montado una cocina DelineaID modelo Sofía (todo genial) y ahora necesito un mueble alto para la campana extractora extensible de ese modelo.

Mi problema es que en la página web aparece la que yo necesito (mueble alto Sofía blanco 76,8x60 cms, 1 puerta) con la referencia

82605230 pero en la descripción aparece puerta de 4o cms. ¿Que referencia es la que tengo que comprar?

Gracias de antemano.

Un saludo

Solucionado
BlankUser
17/01/22-07:49

Buenos días. He comprsdo unas lámparas de yute para el porche y aunque están a cubierto, algo de humedad reciben y sobre todo sol, unas cuantas horas al día. ¿Podría darles algún tipo de barniz o tratamiento para protegerlas? Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/01/22-22:51

Hola buenas, tengo una terraza en el ático y quiero poner una una caseta de jardín y una pergola. Pero tengo un problema y es que puedo atornillar a la pared, pero no al suelo. Q me aconsejáis?hay alguna manera de poderlo hacer y que no sea un coste muy elevado?

BlankUser
16/01/22-22:48

Buenas:

Me he comprado un aire acondicionado cuyo compresor es muy ruidoso, me gustaría saber si hay algún modo de amortiguar un poco el ruido. He leído en algunos sitios que existe una manta acústica.

Podrían ayudarme con este tema?. Gracias.

BlankUser
16/01/22-20:32

Buenas noches queria apuntarme al taller de suelo vinilico del sabado 29 de enero pero no me sale en Córdoba y ayer si ¿ es por un error o es que ya no hay plazas? gracias.

BlankUser
16/01/22-17:48

Hola,

Voy a cambiar la ducha y quería consultar que material para el plato de ducha debo considerar, de resina, piedra, etc.

También quería consultar si es mejor liso o rugoso. A mí me gusta más el liso estéticamente.

Además, me gustaría que fuera en color gris no muy oscuro por lo que acepto sugerencias.

Gracias

BlankUser
16/01/22-13:31

Buenos dias,

Tengo un mueble de comedor, mesa y sillas que quiero restaurar, esta en el pueblo. Cada año le pondo liquido por los agujeritos matacarcoma pero no acaba de eliminarse. Querria saber como lo puedo pintar, y que proceso y materiales necesito. El chalk paint es muy chulo pero se desgasta, hay alguna otra pintura que me recomendeis? Me da pena porque es un muebke macizo pero se lo estan comiendo los bichos. Gracias por asesorarme, si puede ser los pasos, para acabar con la carcoma y pintar. Muchas gracias!