Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Uno de mis siguientes proyectos es esta jardinera, osea sus paredes forradas de madera, debajo es ladrillo, pero la madera esta muy mal, doblada, rota, y muy oscura.
He decidiso poner azulejo pero no se que linea seguir...
OPCION 1: combinar igual que la pared (azulejo imitacion ladrillo beig)
OPCION 2: combinar con el suelo (azulejo imitacion madera)
con que unión lo veis mejor, que se vea como una extensión de la pared?
o que se vea una extensión del suelo?
Además esa especie de banco lo quitaré y sera todo liso:?
gracias
Yo lo pondria como el suelo. En jardines lo mejor es apostar por elementos similares a la naturaleza si queremos crear espacios calidos. Por otra parte se verá mas integrada en el conjunto. De todas formas y para darte mas dolor de cabeza yo la haria de madera.
Muchas gracias por vuestra ayuda, parece que gana 'pared', ahora toca buscar azulejo similar o molde de hormigon impreso para hacerlo igual. :)
quisiera dar las gracias a un trabajador de la tienda de huelva del departamento de decoración.. concretamente a Juan Manuel por ser una persona súper amable ,atenta .servicial con los clientes .. a mi me a solucionado problemas con toda esa profesionalidad que le corresponde... por personas como ellas la empresa es una garantia al igual que hay críticas a los trabajadores ..yo en este caso es solamente dar esta opinión sobre Juan
gracias
Hola, Miguel. Muchas gracias por tu felicitación a nuestro compañero Juan Manuel. Saludos.
hola he comprado suelo laminado pegado y quisera saer con que limìarlo?? algun consejo??
Official CapCut templates often come with customizable text and title options. You can add text overlays, subtitles, or titles to your videos and adjust their appearance, including font, size, color, and animation.
Pikashow live typically offers a vast library of movies, TV shows, web series, and live TV channels. Users can browse through the content and choose what they want to watch.
Hola, queremos comprar un invernadero de 3x4m para entregar en 38428 San Juan de la Rambla.
Pregunta ¿Pueden vender, entregar e instalar esto?
Gracias y saludos, Iris
Hola @irisoldy
atendiendo a tu consulta te indicamos que si, entregamos en toda la Peninsula.
Para la instalacion del invernadero te aconsejamos que lo indiques en tu tienda mas cercana y alli tambien puedes contratar ese servicio.
Un saludo
hola,
SI, se puede pintar, aunque siempre sera más delicado que pintar un mueble, suele quedan muy bien.
te dejo enlace / foto de la pintura que podrias utilizar.
:)
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-de-puertas-y-ventanas/accesorios-de-ventana/jumbo-pintura-para-sofas-de-piel-esmalte-ecopiel-barniz-bolsas-zapatos-satin-kg-1-color-nocciola-8003-10-mc-84258769.html
He comprado en Leroy Merlin pintura para mi dormitorio. Es de madera oscura el tinte que tienen, y la pintura que he conprado es blanca. Mi pregunta es si deberia lijar un poco la superficie de los muebles o es suficiente con usar directamente la pintura en los muebles.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Buenas tardes,
Necesito comprar unos repuestos para cortacésped STERWINS PLM2-52H 167 cc: Caja de tracción (o Transmisión), correa y cable de tracción.
¿Cómo puedo obtener, o comprar, de forma online estos repuestos?
Muchas gracias.
Hola @Manuel_76
atendiendo a tu consulta te indicamos que para obtener repuestos del cortacesped, como tal no se venden, en ese caso deberias acudir a tu tienda de confianza para que te lo puedan pedir o decirte como obtenerlos.
Por otro lado, tambien puedes contactar a traves del siguiente link:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Buenos días.
Tengo un tejado de teja plana con tan poca inclinación que cuando llueve mucho me hace goteras, supongo que el agua entra por detras de las tejas. Había pensado cubrir todo con una pequeña capa de mortero para que quede liso con ese poco de inclinación. Despues con impermeabilizante con fibra, poner encima malla de fibra de vidrio y de nuevo impermeabilizante, el impermeabilizante y la fibra los tengo en casa.
¿Sería una solución valida? Si es así ¿Existe algun tipo de mortero que pese poco? aunque no creo que tenga problemas con el peso, solo por precaución.
Muchas gracias Comunidad.
Hola @JJRR_
la idea que tienes es la buena , pero si te quieres ahorrar trabajo y peso como dices yo usaria MORTERO IMPERMEABILIZANTE.
Es un 2 en 1 ya que no tendras que pintar con fibra.
Ademas el mortero ya viene hecho, no tendras que hacer la masa, te viene en botes y es como una crema, entre mortero y pintura espesa.
Facil de aplicar y te ahorraras mucha faena.
un saludo :)
Muchísimas gracias.
Estoy arreglando a trozos el tejado y las partes que ya están, han quedado muy bien y sin mas goteras.
No se como cerrar el hilo, pero me gustaría evaluar esta respuesta como muy correcta.