Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
no soy capaz de desmontar los cajones para aceder a montar los latiguillos y el desague. El video de instrucciones dice que hay que desmontar pero no dice como hacerlo. Si alguien me da un consejo ...
Hola Javi
En este video enseñan como desmontar un cajón de baño estándar, el cajón Mia sera similar:
https://www.youtube.com/watch?v=H0704k-1ths
Yo monté un mueble de baño hace unos meses y el sistema era algo distinto. Era el mueble Essential, el más sencillo y barato de Leroy. Los cajones van sujetos en la parte delantera del riel y al fondo. En la parte externa tienen un tope que hay que levantar y al fondo una pestaña que se clava en la madera del lateral del cajón. No se encajan al cerrar sino que lo dejas ya colocado antes de cerrarlo.
https://www.instagram.com/reel/CnzgveUD8MM/
Enlas mismas guias de los cajones tienes unos tornillos, debes aflojarlos y el cajon saldrá solo.
Hola! Mi puerta de garaje es de hierro y para que no se oxide empecé a pintarla con antioxidante. Mi pregunta viene porque mi vecino dice que la pintura antioxidante dala la puerta y yo pensaba que al ser antioxidante le evitaría el oxido Me pregunto ¿es mejor pintar la Puerta para evitar el óxido o la misma pintura dañará el hierro y es mejor no pintarla?
la pintura es un protector, asé que es imposible que dañe la puerta. Lo que puedes hacer en comprar pintura del color que te guste con antioxidante incluido. Antiguamente habia que dar aquella pintura naranja y luego el tono. hoy ya hay puinturas 2 en 1 y te ahorras trabajo.
Muchas gracias!!! Lo haré
HOla
Tengo la duda si esta mosquitera sirve para una puerta que tiene un hueco exacto de 100cms, es decir el hueco es de 100, pero la mosquitera debe ir pegada en el marco, por lo que coge algo más, Esta mosquitera de 100 serviría?
Hola @andermaik , atendiendo a tu consulta , con la mosquitera de cortina ARTENS no te garantizamos que te peda servir que ya que en el packaging se indica que debe haber 100 cm com máximo de ancho . Por lo que si la medida de hueco es superior no podrás fijarla al marco . Una alternativa sería colocar en ambos lados verticales y en la parte superior un perfil en L de aluminio para ganar unos centímetros y a su vez poder fijar la mosquitera .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos .
Hola, tengo una cocina del modelo BASIC que monté hace un año o así. Mi pregunta es si con los cascos que tiene este modelo se podrían sustituir las puertas por otras que se venden o los cajones, un saludo.
Hola @man30000 , atendiendo a tu consulta ,de los cascos de cocina BASIC no disponemos de las puertas individuales ya que los frentes y puertas que se trabajan sueltos en gama pertenecen para línea de cocinas DELINIA ID.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos
Estoy instalando un mueble con lavabo y el sifon extensible dual ref. 85374259 ha venido dentro de la bolsa con los componentes sueltos y a la hora de montarlo tengo dudas en el orden de colocacion de las piezas y gomas. Tengo miedo de colocar mal las piezas y la goma negra y que pierda agua
Hola, hace unos mese yo monté un parecido, hay una pieza que a lo mejor te sobra porque hay una pieza que es para adaptar por si la pieza del desague que está en el propio lavamanos es de un diámetro a otro. La junta negra tiene que descansar sobre plano, usa la arendela de forma que la parte plana este de cara a la junta.
comunicar mi descontento. y rechazó con la atención al cliente. Llevo desde el mes de Marzo escribiendo y mandando fotos para una reparación todavía en garantía. sin respuesta hasta la fecha de hoy.
Hola, nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado tus datos y los de tu pedido para poder hacerlo. Quedamos pendientes. Saludos.
cual es la mejor forma para hacer los cortes perfectos en el cubre zócalo?, compramos la falsa escuadra y por arriba los hace bien pero la parte de abajo no hace el corte bien, hemos perdido mucho tiempo. Gracias
Hola Nileve
Informarte que lo mejor para hacer cortes precisos son las ingletadoras electricas :
https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-de-instalacion-de-suelos/ingletadoras/
Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo
He adquirido un ventilador de techo con luz led modelo Inspire, con luz regulable. instalado, al accionar la luz con el mando, no se mantiene constante y no funcionan el resto de funcionalidades (cambio de tonalidad de luz y regulación de la intensidad). No se si es un fallo del aparato o estoy haciendo algo mal. Gracias por la ayuda
Tiene pinta de que algún fallo interno tiene. De todas maneras prueba a sincronizar de nuevo el emisor y el receptor. No sé el modelo, pero seguro que en las instrucciones viene algo sobre el emparejamiento. Suele ser la tecla de on/off, pero bueno, mira a ver si ves algo, y das al interruptor de la pared y luego al momento dejas pulsada la tecla que sea de sincronización, y debería hacer un parpadeo o algo el ventilador. A ver si tienes suerte, si no, te tocará hacer cambio.
Primero como le han dicho , volvería a sincronizar de nuevo el mando y el receptor,si le sigue dando problema, existe un número de teléfono de servicio técnico ,especial para la marca inspire de ventiladores y el técnico va a casa a ver el fallo, siempre que esté en garantía y tenga el ticket.