Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes , pues compré una bomba de agua para el pozo de la marca sterwins y cuando carga presión no pasa de 40b cuando la manera marca como maximo 80 . Es normal ? Alguna forma de aumentarlo ? Saludos y gracias
La bomba , 900w .3800L/H, 4.3 b , 43m , solo la tengo para sacar agua de un pozo para regar , me extraña k marque 80b y solo Carge de aire 40 b .
Hola @Sentencia
Respecto a su consulta, en su caso, lo ideal es que llame o escriba al servicio técnico del producto para que pueda indicarle donde pueda estar el fallo.
Le adjunto un enlace para que pueda hacer la consulta y de ahí le deriven al departamento correspondiente:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!!
Cristina
Me gustaría saber si se puede hacer un pedido de seto artificial a medida. Veo que solo tienen rollos de medidas de 1- 1,5 y 2 metros de altura y yo lo necesito de 1,20 de altura.
Espero respuesta, gracias.
Hola @Nuriaka7!!!
Atendiendo a su consulta podría adquirir el de 1,5 y cortar esos 30cm , ya que no disponemos de rollos de ocultación a medida.
Para cortarlo puede utilizar unos alicates de corte o unas tenazas.
A continuación le adjunto los enlaces de dichas herramientas
https://www.leroymerlin.es/fp/18805077/alicate-de-corte-frontal-dexter-160-mm
https://www.leroymerlin.es/fp/18805211/tenaza-rusa-para-cortar-dexter-200mm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
El pasado 11 de septiembre rellené un formulario online solicitando presupuesto para la reforma de mi cocina, pero a día de hoy no he recibido ninguna noticia en el movil ni el correo electrónico, y no sé donde puedo consultar el estado de dicha solicitud porque no me quedé con copia ni numero de referencia.
Hola, @CGuillen
Para poder solicitar un presupuesto de reforma, debes acudir primero a una tienda física para que te faciliten un primer borrador del proyecto. Posteriormente tienen que acudir a realizar una medición de la cocina y finalmente te entregan el presupuesto definitivo tras dicha medición. Saludos.
Buenos días,
entonces, ¿el formulario que he rellenado online no vale para nada?.
Mi problema es que quiero reformar la cocina en Almería pero ahora estoy en Madrid. Al acudir a una tienda física en Madrid me dijeron que aquí no me pueden dar presupuesto pero que podía rellenar el formulario online para ir adelantando el proyecto antes de acudir a la tienda física de Almería.
En cualquier caso yo esperaba alguna contestación al formulario que rellené.
Buenas tardes me gustaría saber si un vinilo de estos que son tipo TNT se podría aplicar con su cola en una pared de panel de chapa Sandwich, se que en paredes si pero en la chapa no sé si se podrá poner... Espero sus respuestas
Hola @juanji32 ,
Atendiendo tu consulta no es recomendable poner vinilo sobre panel de chapa sandwich.
Un saludo
Buenos días,
Les escribo porque el día 10 de agosto compre (y pagué) una estufa de leña que se me aseguró que me sería entregada en mi domicilio el 15 de septiembre.
Con semejante margen de tiempo, contraté los servicios de un albañil para realizar la instalación. Sin embargo, todavía no me ha llegado el pedido (n° 420673) y tengo al albañil esperando en mi casa.
Por favor, necesito saber dónde está la estufa que compré y cuándo llegará. El albañil no puede quedarse esperando a que llegue.
Un cordial saludo,
Jorge
Hola, @jorjotis
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
hola.tengo una casa alquilada en sierra norte de madrid,empiezo por aqui porque presento dos inconvenientes sitio de frio y alquiler(no puedo hacer obras),tiene un sistema de caldera de gasoil en una casa muy antigua que no tiene aislamiento,hemos pensado comprar radiadores porque no podemos con el precio del gasoil,que radiadores me recomienda teniendo en cuenta que voy a reemplazar el sistema de gasoil por este y deben ser primeramente que no consuman mucho y que calienten medianamente bien?,🤭 gracias
Hola @512082695_AUTO
atendiendo a tu consulta, lo primero que habría que revisar es la instalación eléctrica de la vivienda está preparada para soportar la demanda eléctrica que necesita en radiadores eléctricos al ser una vivienda antigua... de no soportarla tendrías que adaptar la instalación de toda la vivienda con el sobre coste que con lleva.
Lo siguiente que haría sería pensar muy bien las horas en las que va a conectar los radiadores para ver una tarifa eléctrica con su comercializadora, lo más económica posible... aunque instalemos los radiadores eléctricos más eficientes (emisores térmicos) consumen bastante electricidad.
Mi recomendación sería primero.... (aunque no pueda realizar obras) mejorar el aislamiento de la vivienda ( ver la posibilidad de inyectar de aislante en las cámaras de aire de la vivienda. ( no requiere más que hacer un orificio en la pared y inyectar el aislante y volver a tapar el agujero del tamaño de una broca). Debido a que ya tiene un sistema de calefacción y no tiene que hacer doble inversión comparado con la instalación de radiadores eléctricos ( posible adaptación de la instalación eléctrica y compra de los radiadores) .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @512082695_AUTO. Me encuentro en una situación similar a la tuya, con calefacción de gasoil y buscando alternativas para rebajar el coste en invierno. Pero tras estudiae mucho, con radiadores eléctricos definitivamente no es viable... Vas a hacer una inversión y a pagar una burrada de luz. Mi consejo es que mires alguna estufa de butano, o de bioetanol que es bastante más económico y no necesitas obras ni salida de humos...
Hola.
No tengo muy claro por qué un emisor térmico de fluido gasta menos que uno seco. Les planto la siguiente consideración: supongamos que ambos emisores van a estar encendidos 10 horas para una temperatura, pongamos 20º. Pongamos que el emisor seco tarda 20’ en alcanzar dicha temperatura y el de fluido 30’. A partir de este momento se producirán sucesivos periodos de apagado encendido y, considerando que ambos tardan el mismo tiempo en calentarse que en enfriarse, podemos acordar que la mitad del tiempo estarán encendidos y la otra mitad apagados. El emisor seco, tras los 20’ iniciales, estará en ese proceso 9h 40’ y el de fluido 9h 30’, Así pues estarán encendidos la mitad de ese tiempo más el periodo inicial; el seco 4h 50’ + 20’ = 5h 10’ y el de fluido 4h 45’ + 30’ = 5h 15’, es decir, 5’ más. ¿En qué estoy equivocado?
Gracias por contestar, pero siguen sin salirme las cuentas. Según los datos que comentas:
Parámetros:
Tiempo de funcionamiento: 10h
Tiempo hasta alcanzar temperatura de consigna:
Emisor cerámico = 2h
Emisor seco = 1h
Periodos de inercia térmica:
Emisor cerámico = 40’
Emisor seco = 10’
Tiempo en procesos encendido/apagado:
Emisor cerámico: 8h = 480’ (12 periodos de 40’, 6 encendido 6 apagado)
Emisor seco: 9h = 540’ (54 periodos de 10’, 27 encendido 27 apagado)
Tiempo total encendido:
Emisor cerámico: 6x40+120 = 360’ = 6h
Emisor seco: 27x10+60 = 330’ = 5h 30’
Yo creo que la única ventaja del cerámico es que puedes aprovechar las horas de tarifa reducida para cargarlo y si vas a calentar toda la casa, es decir, tienes varios, puede haber un ahorro. El problema es que una vez cargados no veo de qué forma administrar la liberación del calor para que lo haga a las horas que interese, sino que directamente se ponen a emitir el calor, y si no te interesa que sea a esas horas estás perdido. Lo que no entiendo es qué cuentas hacéis vosotros para recomendarlo como el más eficiente.
I had no idea about this game, and RE is my favorite series. I want to play through classic RE1 again soon and all these details brought back major flashbacks. My Ascension Login
Buenas, llevamos 6 meses dandole uso a nuestro suelo nuevo Artens porcelánico y es horrible. Gota que cae, gota que se queda marcada... me gustaría saber como recomienda el fabricante su limpieza. Lo quiero ver limpio. Estamos muy arrepentidos de la elección que escogimos.
Dejo referencia exacta.
Ref. 82138851
Muchas gracias
Hola @Jtorres
Respecto a su consulta le adjunto el manual de limpieza y mantenimiento que me ha facilitado el proveedor, espero que le sirva de ayuda.
Un saludo!