Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Bañera 140 mampara moderna no salga agua chorros columna hidromasaje, no quiero salga agua, pero poco espacio fijo porque no queda para entrar. no me gustan correderas, alguna idea?

Si es para bañera lo mejor es poner una plegable, ya que asi tienes mas paso y tienes la seguridad de que no te va a salir el agua, las plegables suelen tener cierre con gomas por lo que no sale nada de agua.

Hola @Bricolador2903688:
Respecto a su consulta, ¿nos podrías indicar el motivo o los motivos por los que no te convence una mampara de ducha con puertas correderas?
En tu caso, para una mampara de bañera, si además, no queires pérdidas de agua, lo ideal es una mampara de cerramiento total con puertas correderas.
Los biombos con un solo panel, fijo o abatible, o aquellos que tienen varias hojas, plegables o abatibles, tienen la desventaja de que, al no cubrir la totalidad de la bañera, puede tener perdidas de agua.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Buenas, tengo unas tiras led a 220v en el salón. Van por rectificador entre tira led e interruptor. Quiero Poner un regulado de intensidad conectado a un pulsador en donde ahora hay un interruptor. Que materiales necesito aparte del pulsador? Gracias.

Buenas,
Estoy buscando una caseta de madera para instalar en la terraza de mi apartamento. Me interesa especialmente que sea de madera porque ayuda a mantener una temperatura más fresca que otros materiales como el plástico o el metal.
La caseta sería para guardar herramientas y equipo de acampada, así que es importante que proteja bien frente a la humedad y esté preparada para resistir la intemperie (lluvia, sol, etc.).
Necesito que sea desmontable y que no requiera anclarse al suelo, ya que estará colocada sobre baldosa. También entiendo que debe llevar el suelo elevado para evitar filtraciones de agua.
Me gustaría saber si el modelo que ofrecen viene con tratamiento para exterior (sol, humedad y agua), y si disponen de distintos tamaños.
¡Gracias de antemano!

@Bricolador1858326 Hola, al final he comprado una de acero , lo que no hare es anclarla al suelo y tampoco montarle un suelo en mi terraza, el suelo de mi terraza ya tiene una pequeña inclinacion para vaciar el agua que caiga , es mas facil de limpiar sin suelo debajo tambien pienso , es la terraza de un piso , que recomendaciones me das ?, tambien pienso ponerla donde da menos el sol, habra mas humedad si no se ventila pero ya eso es mas controlable .
Saludos

Caseta de acero Wasabi Light Anthracite 202x238x130 cm 3,14 M2 en concreto compre esta
Hola!
Soy principiante en el mundo del bricolage, así que mi primer trabajo, creo que no será muy complicado: poner los rodapiés en una habitación.
El problema es encontrar la herramienta adecuada. Con una sierra circular de ingletar no me atrevo. Estaba muy decidida por la Falsa escuadra y caja de ingletar de Wolfcraft, pero he visto los comentarios de la herramienta y o son muy buenos o muy muy malos, y me ha desinflado.
He provado la pieza de plástico que permite cortar en inglete con el serrucho, pero acabo comiéndome el plástico.
Que me recomendais?
Saludos y muchas gracias!! Maite
@Bricolador1858326 Acabo de aprender a usar el taladro! 😂😂 Todo llega!💪, pero creo que esta vez lo haré más manual. Prometo tenerlo en cuenta. Gracias!

Nosotros los zócalos de la escalera que eran muchos cortes lo hicimos con la guía de engletar, sierra de calar y nos ayudamos de los sargentos para sujetar los al tablero y😅 que no se movieran. Desde mi perfil está publicado el proyecto pero la App no me ha permitido subir más de sus imágenes pero se ve el zócalo, por si quieres echarle un vistazo. ☺️

Hola, tengo un termo que gotea a través de la válvula de desagüe. Ya la cambié hace un año, pero vuelve a gotear. Influirá que es zona de alta presión y cal? GRACIAS!

La cal y la presion deterioran mucho los electrodomesticos, asi como los grifos, vivo en una zona de agua dura es decir con mucha cal y los termos me suelen durar poco tiempo, no hay nada que hacer para poder cambiarlo.
Yo en casa la unica solucion que he encontrado es poner un descalcificador y esto hace que el termo asi como la lavadora y lavavajillas duren mas tiempo, pero es cierto que yo lo tengo por que me hice la casa nueva y el constructor me lo recomendo pero realmente con el precio de la inversion que vale un descalcificador no se si merece la pena tener este sistema aunque alargues la vida util de los electrodomesticos.
Tambien tengo sistema de Osmosis en casa para poder beber el agua, y es cierto que aunque se que gasta mas agua el agua de osmosis lo uso para todo en el fregadero con el objetivo de que el grifo de cocina que suele costar tambien demasiado me dure mas tiempo, pero como digo con la inversion que esto supone no se hasta que punto sale rentable.

Es una faena porque encima los termos, calderas cuestan una pasta. A mi madre en el piso le pasa lo mismo, tiene debajo de la caldera una maceta que se llena de agua. Le fueron los del seguro varias veces y al final después de muchas le han dicho de cambiar la válvula o de comprar otra caldera. Se sube mucho la presión y está pensando qué hacer. Pero vamos es una faena. 🫤 Yo te recomiendo que avises al seguro para ver qué Le ven y si la tienes en garantía y no te van los de seguro que contactes con el fabricante.

Si, la pintura impermeabilizante puede ser una opción, tienes otras para exteriores, además hay pinturas específicas para, suelos, escaleras y evitar resbalones, ya que por la imagen que nos muestras parece que se tiene que pisar 😅

necesito poner un motor en una persiana,es facil de montarlo,necesariamente lo tiene que hacer un profesional o lo puedeo hacer yo?

lo puedes hacer con conocimientos al ser electricidad, si no los tienes mejor contratar a alguien

Como te dice el Bricolador es algo sencillo si tienes conocimientos de electricidad si no los tienes lo mejor es contratar a un instalador que lo haga, si quieres un instalador de confianza te recomiendo visitar la pagina de Hogami donde vas a obtener varios presupuestos de instaladores de tu zona verificados por Leroy Merlin y recordamos que este servicio es valido para todos los productos comprados en Leroy Merlin o en cualquier otra tienda.
Expongo situación: Apartamentos colindantes, dormitorio de vecinos contra mi dormitorio, cabecero contra cabecero. Sólo nos dividen dos rasillones y yeso. De su cabeza a la mia hay menos de medio metro. Y es un matrimonio anciano que habla a gritos hasta las 2 de la mañana. No sirve quejarse.
Problema: en esa pared termina mi armario empotrado con puertas abatibles y cajones dentro, así que para poner aislante en la pared, no puedo añadir más de 3 o 4 cm de grosor.
Solo necesito aislar sus voces que están muy cerca de la pared cuando se tumban y yo me tumbo.
Ya tengo pared de gotelé, así que cualquier solución poco estética me vale, porque cualquier cosa será mejor que eso. Necesito algo fino y eficiente para ruido aéreo supongo. Me da igual que sea cutre, necesito el mayor aislamiento acústico cuanto más fino posible.
Ya tengo al otro lado de la casa, salón, con 13cm añadidos, pero en ésta ocasión no es una opción y no sé qué hacer. No quiero condenar mi armario, pero necesito dormir bien y dejar de escucharles.
Ayuda por favor, estoy abierta a todo mientras sea aislante y fino.

A ver si quieres aislar quitando como mucho 3 o 4 centimetros creo que lo podrias hacer con Imactodan https://www.leroymerlin.es/productos/rollo-de-aislante-acustico-impactodan-1500-x-100-x-0-5-cm-17308452.html que te aumenta 0.5cm x2 u = 1cm ya que te aconsejo poner dos capas para obtener un buen aislamiento mas una placa de pladur https://www.leroymerlin.es/productos/placa-carton-yeso-ergo-3000x1200x15-mm-93415092.html que son 13mm extra con menos de 2cm tendras aislado frente a los ruidos aereos tu dormitorio.

esto tiene 3 de grosor, todavía te deja un margen de 1,5 para poner unas chapas de madera por ejemplo, y se me ocurre que s la chapa le puedas pegar sdemas la base auslante silence de axton que son unos pocos milímetros,