Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/02/22-06:25

Buenos días,

hemos comprado para la cocina, el panel GDANSK SUP42w 5300L de 120x30. La persona que nos atendió en la tienda, nos enseñó en uno que estaba en el expositor, que iba de luz más fría a más cálida (de blanca a amarilla), sin embargo, al instalarlo en casa solo se enciende con luz amarilla, de más o menos intesidad pero solo amarilla.

Nos podéis indicar como cambiar a luz blanca?

Gracias!

Solucionado
BlankUser
09/02/22-05:59

He adquirido una barra de ducha Sensea Ikka Ref: 18700304.

No he abierto aún su envase hermético, por si he de cambiarla, porque no veo claro si para fijarla a la pared basta con fijar los tornillos que lleva (lógicamente, perforando los azulejos para poner los tacos).

Me hace dudar porque en las información que hay en el envase dice que es ajustable para adaptarse a los "agujeros" existentes; y por el dibujo parece como si se refiriera a agujeros en los azulejos del tamaño de los soportes (unos 35 mm de diámetro); o sea, como si hubiera que encajar los soportes en los azulejos. Y lleva unas "cuñas de ajuste para nivelación con los azulejos", que no entiendo para que sirven.

Me lo pueden aclarar? Si hay que hacer agujeros de 35 mm en los azulejos no me interesa; entonces quisiera cambiarlo por otro modelo en que solo haya que perforar para poner los tacos. En ese caso, cual o cuales me recomendarían?

Gracias.

IMG_20220208_090303_1.jpg

BlankUser
08/02/22-21:23

Buenas noches

Escribo esto para mostrar mi mayor descontento y hacer público todo lo que me ha ocurrido en la tienda de Leroy Merlin de la Pobla de Vallbona(Valencia).

El 06-07-2021 realicé una compra de puertas interiores por valor de 5340,88 euros del modelo Bosco y Bari. Fabricante Castalla.

El 04-10-2021 se iniciaba la instalación, conforme se firmó en un contrato, que obviamente están incumpliendo.

Ese día, el instalador detectó que de 13 puertas, 7 estaban dañadas y golpeadas y que las tapetas eran de otro tono. Comunica a su centro de instalaciones.

Contactan conmigo cuando pongo reclamación oficial en tienda con el "permanente" e inician reposición.

Negocian conmigo y acordamos, Juan, jefe de sección y yo la devolución de unos 828 euros a mi favor como compensación.

Este señor ha sido despedido.

En diciembre me envían 5 de esas puertas inicialmente golpeadas, y resulta que 3 estaban otra vez dañadas y el mismo instalador se opone a instalarlas.

Hoy es 08-02-2022 y todavía me faltan por reponer esas puertas y sigo en mi casa nueva viviendo cerca de dos meses, con puertas que tienen que cambiar y con uno de los dormitorios lleno de puertas que se tienen que llevar y otras por instalar.

He comprado muy a gusto y con mucha ilusión antes y después de este acontecimiento, pero aquí lo dejo.

Buenas noches y suerte.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/02/22-20:39

Hola compre unas losas para la terraza y en la página viene un tono más oscuro y no me atrevo a pedirlas ya que las mías son de un gris más claritoScreenshot_20220208-211648_Chrome.jpg

BlankUser
08/02/22-17:28

Hola,

He realizado un pedido el día 27/01/2022. Al ver que no me llegaba, y que no me mandaban número de seguimiento realice una consulta a Att al Cliente que lo estaban verificando. Al no recibir solución, dije que cancelaba el pedido y lo marcan como entregado así no lo puedo cancelar. A día de hoy no tengo solucionado el problema y en la app marca que fue entregado. Yo no recibí nada.

He vuelto a hablar con att a cliente que lo están verificando con la empresa de transporte XPO y en 24h-72h me dicen algo.

Me río de la promoción de servimos en 24h.

BlankUser
08/02/22-12:42

He comprado recientemente una bomba hq para la piscina de 0.80cv y una vez montada a pesar de que la tapa del prefiltro va bien cerrada y apretada, pierde agua. A alguien mas le ha pasado? Cual es la solución?

BlankUser
08/02/22-11:55

Hola,

La estantería Ref: 17696595, ¿qué tipo de anclajes necesita para fijarla a la pared? He visto la ficha del producto, pero no tengo ni idea cúales son.

Gracias

Solucionado
BlankUser
08/02/22-10:37

Hi ,I`ve ordered a Vaillant Eco Tec Pure VMW 236 condensing boiler.Dooes anyone know if the boiler is configured for Gas Natural on delivery to me?