Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola, me instalaron una puerta acorazada Segurestil de acceso a mi vivienda antes de ponerme un suelo de tarima. La cuestion es que ahora, al abrir hay un poco de roce de la parte inferior con el suelo. Hay posibilidad de realizar algún ajuste para evitar este rozamiento?? Se puede poner algo en las bisagras para dubirla algún mm?? Gracias.

@acedo100 Se nota que un servicio de 10 cuando ha tardado mas de 2 meses en ir, la publicacion es de enero y estamos en marzo, y ya te acordaras de mi mensaje cuando te de problemas y si no al tiempo.
Nunca opino por opinar, trabajo con las puertas a diario y si es muy practico ajustarlas desde las bisagras muchos que dicen ser profesionales lo hacen, ahora veras cuando se te descuelgue te rompa la ceramica que tienes en el suelo y tengas que comprar una puerta nueva, yo nunca te dije comprar una puerta nueva recuerdalo, solo hacer el agujero mas grnade y subirla hacia arriba.
No vvoy a discutir ojala te valla bien y tu puerta te funcione correctamente mucho tiempo, pero por experiencia se que no va a ser asi, el Servicio tecnico como siempre hace lo mas barato, ahora ten una cosa en cuenta el arreglo solo tiene una garantia legal de 1 año, de aqui a 1 año y medio me hablas y me enseñas la nueva puerta que has comprado y el suelo como lo has puesto si no dispones de ceramica de repuesto. Mucha suerte, y ojala no te tengas que acordar nunca de no haberme hecho caso.
@Bricolador1858326 la humildad no es tu fuerte. No solo juzgas el trabajo que no has visto de unos profesionales, si no que te animas a juzgar las fechas de las publicaciones y sacas tus conclusiones de plazos (recuerda que hay vida detrás de los foros y no todo el mundo retrasmite su vida en directo aqui). La puerta ha quedado perfecta pues está perfectamente instalada. Se entiende que con tu arrogancia pospongas tu verdad a lo que pasará dentro de unos años, donde incluso predices que se romperá un suelo que no existe, pues tengo tarima. En fin, Dr. Liendre, sigue tu periplo consejero y alimentando tu ego.
| Column 1 | Column 2 | Column 3 |
|---|---|---|
| Text | Text | Text |
Buenos dias,
Tenemos un radiador electrico Ceratec Pro desde hace algunos años ya. Por algun motivo, de repente la temperatura comienza a bajar hasta 5 grados. Desde ese momento ninguna tecla funciona, esta totalmente bloqueado. Ni reiniciando permite usar las teclas de los mandos.
A quien deberiamos contactar para conseguir servicio tecnico?
Gracias
Saludos

a la casa equation,de esa marca yo tuve caldera y no se cuantos años te darian de garantia no se si eran 5 o 10 , pero suelen dar bastantes.yo los radiadores q tuve electricos uno me dejo de funcionarbien no llegaba a calentar se volvia loco el display me puse encontacto con la casa no era esta casa pero me dijeron q desmontara el cuadro electrico ,y lo pusiera en una caja me mandaron un mensajero solo me cobraron el envio y me mandaron un cuadro electrico nuevo.si te pones en contacto con la casa y te dieran esa opcion valora lo q te cobran y lo q te puede costar cambiarlo por otro,el frontal se desmonta facil y si no siempre puedes hacer fotos antes de enviar de como va para cuando te lo devolvieran
Hola Beaba510_LM, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el Emisor Ceratec Pro te comparto el enlace con la info del Sat del fabricante https://haverland.com/sats/ Un saludo.
Tenía un inodoro antiguo y quiero cambiarlo, pero tengo una mocheta de 20 cm por donde va la bajante y no se puede tocar. Además esta a 12cm del suelo. He buscado inodoro compatibles pero todos quedan a 4-5 cm de la pared. Se me ocurre poner una cisterna empotable encima de la mocheta y un inodoro de pie (salida dual ou horizontal). He visto cisterna en Leroy e inodoro pero al no tenerlo en tienda no puedo ver si es posible. Conoces algun inodoro normal que pueda poner o ver si mi idea es posible?

Hola @mmerchan:
Respecto a su consulta, lo que te recomiendo, si estás en plena reforma, es que contrates a un fontanero que pueda modificar la fontanería, ya que, es cierto que cualquier opción no va a quedar bien al 100%.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
hola buenas. El 12 de julio de 2022 contar una lámpara ventilador de techo para mi dormitorio en la tienda de Leroy Merlín Jerez de la Frontera. Ha estado funcionando perfectamente hasta hoy, cuando la luz o no enciende o lo hace muy tenue. Quisiera saber que tengo que hacer para ejercer las garantía. No necesito una nueva, si me la arreglan sería suficiente.
Les adjunto una captura de pantalla con el número de ticket y fecha, y otra captura donde verán el producto y la referencia.

Hola. Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, por favor. ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket? Gracias, un saludo.
Hola, tengo un montón de la Inspire Klock; es una gran fuente de luz, sin embargo, tengo que encenderlo y apagarlo manualmente al atardecer con el Mando a distancia Booster INSPIRE, y es un poco incómodo para encenderlo.
Ahora estoy tratando de encontrar una solución para añadir más acessability emparejándolo con un concentrador de RF IR.
Mi pregunta principal sería: Mando, un distancia Booster INSPIRE, ¿utiliza IR o Radio Frecuencia? y en caso de que funcione con radiofrecuencia, ¿en qué frecuencia funciona?

Hola, Atendiendo a tu consulta, tiene que mirar el manual de instrucciones, otra forma de comprobarlo es tapar el emisor del mando con la mano. Si podemos seguir manejando el dispositivo el mando es de RF, en caso contrario es de IR. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
quiero saber si la caja lleva las 24 piezas como dice y si es resistente al agua ha que la quiero poner en la ducha

Si son 24 piezas, lo que viene en cada caja, pero lamento decirte que no es un producto resistente al agua, ni siquiera a la humedad que se forma en el baño, esta placa segun la descripcion del titulo se trata de una placa de XPS con imitacion al hormigon, el XPS esta totalemente desanconsejado para aquellos sitios en los que hay humedad o pueda tocar contacto con el agua, ya que con el agua el XPS tiende a deshacerse.
Que se podria poner para sustituir esto el pladur por ejemplo es mucho mas resistente al agua, aunque tampoco es aconsejable pero es cierto que hay placas de pladur que son como impermeables. Otra solucion que se me ocurre es si lo vas a poner en la pared, unos azulejos imitacion hormigon. O buscar un material que sea apto para el agua y que si no tiene formato de imitacion de hormigon se puede vinilar para que lo parezca ya que el vinilo te va a durar casi mas en casos de humedad que la pintura. Pero XPS no.
Querria saber si alguno de los aparatos tiene sistema de remineralizacion.

Si si existe, lo que pasa es que no se que maquina es, si miramos en la pagina web de Leroy Merlin podemos comprobar que estos filtros uno de ellos es para remineralización https://www.leroymerlin.es/productos/pack-de-4-filtros-optima-eco-con-postfiltro-remineralizador-en-linea-17968881.html Tendrias que buscar la maquina con la que estos filtros son compatibles, si conozco alguna maquina de otras tiendas que no son Leroy Merlin que las tiene pero supongo que seran mas elevadas de precio.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta tienes modelo como este que dispone de post filtro remineralizador para corregir el pH del agua. Espero que esta información te sirva de ayuda , un saludo!
este año que paso creio hice ina devolucion que mi fiero un papel com du valor y rn rl mismo fia cargando cosas lo perdir y esta devolucio kunca gue devolta me podes ayudar

Puedes dar mas informacion?? Porque no se entiende que es lo que preguntas.

Hola. Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, por favor. ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.