Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/02/22-11:58

Saludos me gustaria saber como encontrar en la tienda online la tapadera de mi wc, para sustituirla por otra nueva. Si figura en el wc algun numero de referencia o de alguna otra manera. Hace unos 6 años que lo compré en la tienda física. Vivo a 90 kilómetros de la tienda fisica y me es imposible desplazarme hasta allí ya que no dispongo de vehículo, asi que si me pudieran asesorar, se lo agradecería.

Es que una de las roscas que son tipo material de plastico o de pasta se ha pasado de rosca y la tapadera esta inestable y se mueve de un lado para otro lo cual resulta muy molesto. Gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
03/02/22-10:47

Buenos días,

Estoy camperizando mi furgoneta y quiero ponerle un aislante térmico. El rollo llamado Impursa Termal que vendeis es parecido al Kaiflex o Armaflex ? Es de caucho también ? Sirve para aislar del calor, frío y de la humedad ?

Que otro tipo de aislamiento me podrian recomendar ?

Saludos,

Anais

BlankUser
03/02/22-09:52

Hola buenos dias !!

Soy nuevo en el foro y estoy comprandome una casa y el otro dia fui a tomar medidas y me encontre con lo siguiente :

Que algunas tabiques eran de 7cm de ancho ( osea bien las puertas de block son 7) pero algunos otros tabiques eran de 6cm de ancho y ahi me entra la duda quedara bien?¿ y el ancho de las hojas son de 72 y 82 cm .

Espero si alguien me puede ayudar! Muchas gracias por todo de verdad.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/02/22-07:40

Buenas tardes,me gustaria saber que diferencia hay entre ariston velis evo 100l y flex duo 7 100l, se que son muy parecido pero creo que hay diferencias, entre ellas una creo que tiene 7 años de garantía o no mantenimiento de los anodos o algo similar y el otro 5, el wifi no se si es en ambos y algún detalle mas, podriais decirme las diferencias, otra duda es si se deben conectar al desagüe dichos termos ya que estoy haciendo obra y no habría problema de ponerlo. gracias.

Solucionado
BlankUser
03/02/22-06:41

La cocina tiene suelo negro -mate (opaco) con el tiempo le han ido apareciendo manchas blancas , como sombras y no consigo elimiar. No necesito que el piso brille, quisiera eliminar esas manchas. Que producto me recomendarian? 20220202_112822.jpg

BlankUser
03/02/22-05:46

Necesito un generador de manera temporal, para una obra en la que se van a utilizar herramientas de mano de 800w, (como una radial pequeña) y una hormigonera de 600w. Puntualmente quizás una radial grande.

No sé si por los picos de arranque tendré suficiente con este modelo, o tendré que ir al siguiente de 5000w. Lo cual no me gustaria porque pesa 30 kg más segun el fabricante ( y por el precio).

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

BlankUser
02/02/22-21:58

Buenas noches, me alisaron la pared con masilla y me la pintaron, días después me d´í cuenta de que en las puertas de madera de roble hay trozos de masilla pegados al igual que pintura en los marcos de las puertas y en las propias puertas. Me gustaría saber como puedo quitar todo eso. Muchas gracias de ante mano.

BlankUser
02/02/22-21:46

Buenas noches queremos comprar casa de segunda mano con radiadores de luz carga nocturna pero queremos cambiar a calefacción de pellets estos radiadores no valdrían para calefacción de pellets tendríamos que comprar nuevos radiadores quedo a la espera de su respuesta