Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola he comprado la puerta lucerna plus de 82.5
que hueco tengo que dejar en el premarco? gracias es obra nueva y con premarco de 9 cm
Buenas tardes.
Si compras nuestro premarco universal para tabique de 9 centímetros con referencia 14972125, el mismo premarco deja en su interior el hueco de luz necesario para poder instalar la puerta que nos indicas. Suele ser entre 86.5 cm y 87 cm.
En cambio, si lo que necesitas es saber qué hueco necesitas para instalar el propio premarco necesitas 6 centímetros más de ancho.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas, tengo una duda en cuanto a un producto. Queremos hacer una pared con una celosía en la parte de arriba, en este caso el producto que tiene de referencia 19724866. Como se observa en la foto del producto, la celosía tiene una terminación final y me gustaría saber cómo se llama ese producto y donde puedo conseguirlo. Le adjunto una foto para que me entienda mejor a qué me refiero.
Un saludo.
Hola @Luz_96
atendiendo a tu consulta, te indicamos que, por lo que se ve en la imagen lo que estarías buscando seria un pasamanos de hormigón para rematar las celosías.
Como por ejemplo este modelo:
https://www.leroymerlin.es/fp/14613893/pasamanos-zocalo-troya-10x20x100-cm
Te adjunto un link con los modelos disponibles, aunque te recomiendo que si puedes, eches un vistazo en nuestras tiendas, ya que cualquiera de nuestros asesores podrá enseñarte modelos que te puedan valer en tu proyecto.
https://www.leroymerlin.es/construccion/decoracion-de-terrazas--jardin-y-patios/balaustres-pasamanos?sort=default>=4-col&offset=0
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por su respuesta.
Me recondaría poner esto como terminación para mi pared? O sería mejor poner otra cosa? vivo en un pueblo y las tiendas de Leroy Merlín se encuentran muy lejos de mi localización por lo que no puedo acercarme para consultar muchas dudas.
Un saludo
Buenos días,
Tenemos un ventilador de techo modelo SHAMAL, que funcionaba perfectamente, aunque últimamente al encender la luz hacía cosas raras. A día de hoy, el ventilador funciona, pero no va la luz, por lo que corriente hay ¿qué podría pasarle?
Muchas gracias por todo
Hola @PatryEnzo ,
Atendiendo tu consulta,
Para la instalación tendrias que llevar una línea independiente para el motor y la línea del interruptor a la luz (luego lo controlas todo con el mando a distancia).
Igualmente facilito link de asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/instalar-un-ventilador-de-techo
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas, hace unos días se produjo una quemadura en mi mueble de madera, ¿cómo podría solucionarlo? ¿se debe parchear, emplastecer o pintar la zona quemada con algun esmalte? ¿cuál sería la forma más fácil y económica? ¿hay algún tutorial online?
Hola @pilarjm ,
Respecto a su consulta facilito el link de pinturas para la madera
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-pintar-superficies-de-madera
https://www.leroymerlin.es/pintura/pintura-banos-cocinas/pintura-para-muebles
Otra opcion seria forrar con adhesivo vinilico:
Revestir y dar una nueva imagen a tus muebles utilizando vinilo autoadhesivo es una de las opciones perfectas. Si no te atrae la idea de pintar, esta del vinilo es muy sencilla y limpia de hacer, no hay que ser muy manitas. únicamente paciente y tomarte tu tiempo para que te quede perfectamente acabado. Hoy en día los vinilos adhesivos son al agua y mucho mas fáciles de colocar. Sigue los siguientes pasos y tus muebles quedaran magníficos.
**1. Limpia la superficie. **Asegúrate de limpiar y quitar el polvo al mueble, sera perfecto utilizar el alcohol de limpiar. De ese modo el vinilo va a adherir perfectamente.
**2. Mide y corta el vinilo a la medida necesaria. **Toma las medidas de cada pieza del mueble y córtalas.
**3. Pulveriza con agua la superficie donde vayas a colocar el vinilo. **Utilizando la superficie mojada te facilitara el pegado del vinilo. De este modo podrás rectificar sin ningún problema su posición , pues el agua no permite que se pegue.
**4. Quita el protector del vinilo. **Despega el papel protector del vinilo y ponlo sobre la superficie y ajusta en la posición correcta.
Para ampliar la información te servirá de ayuda saber. Qué tipos de vinilos hay
https://www.leroymerlin.es/decoracion/papel-pintado-cenefas/papel-pintado-autoadhesivo
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
@Ramesh
¿Y no hay alguna opción que no implique cambiar todo el color del mueble?
Hola. Quisiera saber si un tablero contrachapado fenólico de dimensiones 125x250x2.1cm puede resistir como forjado en un altillo bajo cubierta en una vivienda unifamiliar, sobre viguetas metálicas las cuales tienen una distancia entre si de 90cm.
Por otro lado, preguntar cuál sería la mejor forma de conectar el panel fenólico con las viguetas metálicas.
Muchas gracias
Buenos días, tengo un ventilador de techo comprado en Leroy marca BORA, se ha estropeado la placa led, querria saber si teneis repuestos o que otra placa puedo ponerle. Gracias.
Hola CARMEN2,
por experiencia propia te puedo decir que puedes pedir el repuesto original de la luz del ventilador en tu tienda Leroy.
Un saludo.
Hola @CARMEN2 ,
Atendiendo a tu consulta pasando por la tienda fisica le pueden encargar el repuesto.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos dias,
Queria saber si existe alguna forma, o con alguna herramienta, de quitar los clavos sin cabeza de una HILTI
Hola @Gemma_lo ,
Atendiendo a su consulta puedes utilizar un alicate y sino puede, con emplastecerlo le vale.
Un saludo !!
@Ramesh
Tengo una pérgola modelo Aitana de 300*500 y me gustaría saber si sus vigas aguantarían una silla colgante.
Hola @DALILA,
atendiendo a tu consulta, hemos transmitido la misma al proveedor y nos ha respondido lo siguiente:
El cálculo de resistencia de la pérgola no está diseñado para esto, no podemos garantizar que soporte peso extra como el de una silla colgante.
Por lo que no te recomendamos que instales una silla colgante en este tipo de pérgolas.
Un saludo !!