Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
El 07/02/2022 compré este ventilador (que era el único de este modelo que había en la estantería de la tienda de Alcorcón) ya que tenía otros dos instalados del mismo modelo con los que estoy muy contento.
Tras instalarlo cometí el error de tirar el embalaje y probarlo por encima, sin comprobar todas las funciones. Cuando volví al cabo de los días comprobé que no guarda la menoria de luz como sí lo hacen los otros dos ventiladores AVEIRO que tengo en mi vivienda.
El problema concreto se produce cuando al abrir el interruptor de la luz, suena la señal acústica de entrada de corriente en el ventilador pero nunca se enciende la luz. (independientemente de que haya dejado la luz encedida o apagada antes de apagar el interruptor de pared). Es decir no funciona la memoria de luz.
Por si pudiera ser un defecto de la instalación, lo desmonté y lo puse en una de las habitaciones donde tenía instalado otro del mismo modelo (que sí guarda la memoria de luz y se enciende cuando abro el interruptor de pared, siempre que hubiera quedado encendido previamente ya que, evidentemente, sí se cierra el interruptor estando la luz apagada, al accionarlo de nuevo no se enciende). El resultado también fue el mismo: Indica con la señal acústica que entra corriente pero de ninguna manera se enciende la luz.
Comprobado pues que es un defecto del ventilador, me gustaría me indicáseis que debo hacer para hacer valer la garantía (puesto que hace poco más de un mes que lo adquirí)
Gracias
Hola @salvadorromero recibimos tu consulta por duplicado, ya la hemos registrado y en breve tendrás respuesta de nuestro equipo.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
VENTILADOR TECHO AVEIRO MEMORIA LUZ
Buenas tardes,
El 07/02/2022 compré este ventilador (que era el único que había en la estantería de la tienda de Alcorcón) ya que tenía otros dos instalados del mismo modelo con los que estoy muy contento.
Tras instalarlo cometí el error de tirar el embalaje y cuando volví al cabo de los días comprobé que no guarda la menoria de luz como sí lo hacen los otros dos que tengo en mi vivienda.
Es decir, enciendo el interruptor de la luz, suena la señal acústica de entrada de corriente en el ventilador pero nunca se enciende la luz. (independientemente de que haya dejado la luz encedida o apagada antes de apagar el interruptor de pared). Es decir no funciona la memoria de luz.
Por si pudiera ser un defecto de la instalación, lo desmonté y lo puse en una de las habitaciones donde tenía instalado otro del mismo modelo (que sí guarda la memoria de luz y se enciende cuando abro el interruptor de pared, siempre que hubiera quedado encendido previamente ya que, evidentemente,sí se cierra el interruptor estando la luz apagada, al accionarlo de nuevo no se enciende). El resultado también fue el mismo: Indica con la señal acústica que entra corriente pero de ninguna manera se enciende la luz.
Comprobado pues que es un defecto del ventilador, me gustaría me indicáseis que debo hacer para hacer valer la garantía (puesto que hace poco más de un mes que lo adquirí)
Gracias
Hola @salvadorromero
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y que nos facilites ticket de compra o número de pedido. También nos ayudará que nos facilites fotos o videos de lo que nos comentas.
Saludos.
Indicadme por favor la dirección exacta a la que tengo que envias MIS DATOS, FACTURA Y VÍDEO
@AtencionCliente ha escrito:
Hola @salvadorromero
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y que nos facilites ticket de compra o número de pedido. También nos ayudará que nos facilites fotos o videos de lo que nos comentas.
Saludos.
Tengo una puerta plegable de dos hojas que cierra al medio, de 2.10 mts de alto pero el marco es de 2,17 de alto. Cómo puedo resolver esa diferencia?
Hola @LauraM
Respecto a su consulta le comento que tiene difícil solución, ya que se le queda muy corta, una opción que tendría sería ponerle un perfil arriba para calzarla y cerrar el hueco o cerrrar el hueco directamente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes, para exterior, ¿podría utilizar las placas de fibrocemento ? No especifica si resiste a la lluvia. Y en la cara interior pondria placa de carton yeso
Hola @Palomasanchez3
indicarte que las placas de fibrocemento son planchas muy resistentes aptas para su uso tanto en interior como exterior, soporta perfectamente la lluvia.
Recuerde que en la cara interior utilice placas aptas para uso en baños que soportan la humedad.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Nuestro pedido en línea anterior con Leroy Merlin fue bueno, excepto esta vez. Desafortunadamente, este servicio en línea ha ido de mal en peor.
Realizamos un pedido el 29/01/22, número de pedido 603345. El servicio de mensajería se puso en contacto con nosotros el 03/02/22 y le dimos la ubicación de Google de nuestra casa. Pero el mensajero nunca aparece. Intentamos comunicarnos con él, pero fue muy grosero y luego ya no respondió a nuestra llamada.
El 22/05/22 realicé una queja a través del sitio web (incidente n.° 22022684547) pero no obtuve respuesta. Luego, nos volvemos a comunicar con su empresa a través de la sesión de chat y se le indicó que esperara la respuesta. Después de una semana le enviamos otro formulario de quejas y hasta el día de hoy todavía para responder desde su departamento de servicio. Intentamos llamar pero todo en español. Nuestro español no es tan bueno. Entonces es imposible comunicarse.
Estamos extremadamente decepcionados con el servicio. Seguimos esperando nuestra compra. Deseo que su empresa haga algo al respecto. Al menos un mensaje de correo electrónico.
Cliente muy descontento.
Muchas gracias por su respuesta. Es bueno escuchar algo de su empresa.
Para su información hay este mensajero en Periana (una pareja) que es muy malo en la entrega. Pedimos cosas en línea la semana pasada de otra compañía y tuvimos problemas similares con ellos. Nos contactaron y les enviamos nuestra ubicación de Google en WhatsApp. Luego se niegan a entregar la mercancía en nuestra casa. Exígenos que salgamos a encontrarnos con ellos en algún lugar y cuando estuvimos allí no aparecieron. Y cuando llaman no contestan el teléfono. El teléfono de mensajería es 642723683/643279426
Esperamos saber de usted pronto.
Puedes contactar con nosotros info@fincazayas.com o 034-617224545
Gracias de nuevo.
Quiero felicitar al personal de Leroy Merlin por hacer un esfuerzo para ayudar a su cliente. Finalmente logramos recibir nuestro pedido en línea.
Muchas gracias.
Hola.
Mi nombre es Juan Carlos Sierra.
Tengo ciertas dudas y me gustaría que me aconsejaran.
He comprado un toldo NORI de 5 metros de largo por tres de salida con cofre. Es bastante pesado y supongo que una vez abierto, ejercerá otras fuerzas contra las sujeciones.
El fabricante en su manual aconseja poner fijaciones de tipo “TACO CON TRONILLO" como los de la marca NOUTAC de diámetro 14mm por 100mm de largo.
El toldo lo quiero poner en una pared de hormigón. Mejor dicho, en el zuncho de hormigón por encima de un porche.
Hablando con un albañil, me aconsejó utilizar “taco químico”.
He mirado su página web y he visto que puede ser una gran solución, pero se me crean dudas.
Hola @JUAN3153 @,
Atendiendo a tu consulta facilito un video de instalacion paso a paso que le va resolver las dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=A6a_FK8vqP0
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, Tengo una pistola de pintar Wagner - wood&metal sprayer W100. Estamos haciendo unos asientos con palets. le hemos dado pintura a la tiza. Quisiera saber si con la pistola se puede dar barniz, y en caso afirmativo, ¿qué tipo ? Gracias
Hola @lamutoru
Respecto a su consulta le comento que yo personalmente no barnizaría a pistola, corre el riesgo de estropear la pistola.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Muchas gracias por la ayuda. ¿Podría alquilar una pistola para barnizar, si las hay?
Buenas
Soy patoso con la pistola de silicona.
Para rematar la mampara de baño quad con tratamiento antical, había pensado poner cinta de carrocero, estropearía el tratamiento antical?
Además hay unas correcciones que deberían cambiar en el manual, pero no puedo subir fotos, no veo como.
Gracias
Hola @Willyyoyo
Respecto a su consulta le comento que puede ayudarse de la cinta de carrocero con total tranquilidad, no le va a quitar el tratamiento antical.
Un saludo !
Muchas gracias
Eso esperaba, solo el tiempo justo de tapar, aplicar silicona y quitar.
Imaginé que no pasaría nada, pero lo mejor es preguntar por si acaso.
Gracias por el servicio.