Comunidad

Inicio
Protagonistas
Estos han sido nuestros Protagonistas de 2023
LeroyMerlin
Animador Community Manager
07/12/23-10:12 (editado el 22/01/24-12:14)

Estos han sido nuestros Protagonistas de 2023

El año va llegando a su fin y por ello queremos hacer un repaso de los Protagonistas que han pasado por la Comunidad. Con ellos le hemos puesto cara a proyectos de reformas de baños, cocinas, DIY para el jardín y muchas cosas más. Igual que ellos, tú puedes ser el siguiente. Comparte tus proyectos en la Comunidad y deja que el 2024 te convierta en Protagonista.

La pintura para azulejos del baño de María del Mar
@mariclarisshome se ha convertido este año en superusuaria de la Comunidad y en toda una referente de las reformas low-cost. Entre sus proyectos destaca la transformación de su baño con un presupuesto de no más de 200 euros. En él, el producto estrella fue la pintura para azulejos con la que consiguió darle un lavado de cara al baño y llenarlo de luminosidad.

Conoce todo el proceso

El DIY que transformó el hogar de Cristina
@nordicdecocris ha sido otra de las grandes protagonistas de este año que, además, nos lleva acompañando en la Comunidad desde febrero del 2022. Una fuga en su baño fue el desencadenante de decidir reformarlo por completo, adquiriendo en Leroy Merlin los azulejos, el suelo, el plato de ducha, la columna de hidromasaje y los espejos necesarios. Además, también reformó otros espacios de su casa como la cocina, a la que le aplicó un revestimiento de madera con color gracias al uso de pinturas chalk paint.

No te pierdas detalle

La habitación infantil de Paola
@Paola-LZ fue la ganadora del cuarto reto de la Comunidad “Un hogar no nace, Un hogar se hace” donde el objetivo era preparar la casa para la llegada de un bebé. De una habitación sencilla y sin personalidad logró crear un rincón de estilo minimalista en tonos blancos y neutros perfecto para ver crecer a su hija. Solo necesitó pintura, brochas, pinceles y cinta de carrocero para pintar unas montañas en la pared y crear un espacio mágico.

Sigue todo el proceso

El nuevo aire de la terraza de Ana
@AnaMarentu buscaba crear un espacio práctico y funcional en su terraza y contribuir a aumentar la profundidad del salón. Para ello, se puso manos a la obra y planificó muy bien su proyecto, adquiriendo en su tienda de confianza de Leroy Merlin la pintura, las láminas, las plantas y los textiles.

Echa un vistazo a su reforma

El patio reformado de Flor Serrano
@Flor-serrano fue la ganadora del reto de la Comunidad “Un hogar no nace, Un hogar se hace” donde el objetivo era darle un cambio de aires a tu casa para dar la bienvenida al buen tiempo. Una reforma en la que depositó muchísima paciencia, imaginación y cariño que dieron como resultado un patio muy bien aprovechado. Los materiales que compró en Leroy Merlin fueron taladros, una radial pequeña, lijadora, martillo, nivel, pintura y brochas.

Echa un vistazo a todo el proceso

El baño adaptado para mayores de María del Mar
El tercer reto de la Comunidad “Un hogar no nace, Un hogar se hace” cuyo objetivo era adaptar la casa para un mayor lo ganó la usuaria @MARIADELMARSANS . Esta protagonista llevó a cabo un proceso de reforma en el baño de sus padres donde lo más importante era conseguir un espacio accesible donde pudieran moverse con facilidad. La cerámica, el lavabo, el organizador y los enchufes los adquirió en Leroy Merlin.

Conoce todos los detalles

La terraza con varios ambientes de MariJo
A @MariJo la idea de reformar su terraza le surgió tras terminar la casa. Nuestra protagonista buscaba crear un espacio destinado para pasar el rato en familia, para esas barbacoas y sobremesas que se alargan cuando hace buen tiempo. Para ello, no podía faltar una buena pérgola, el revestimiento del suelo y el cemento cola adecuado para ponerlo. Con mención especial al “rincón de la abuela”, espacio pensado y hecho para su madre.

No te pierdas el cambio

La terraza estrecha y bien aprovechada de Sara
Sara, conocida en la Comunidad con el usuario @FrutoSamore-12 , decidió darle un nuevo aire a su terraza. Para ella era muy importante debido a que se trata de un espacio familiar en el que pasan muchas horas juntos. Para llevar a cabo el proyecto adquirió en Leroy Merlin el suelo, los rodapiés, todo el mobiliario, los maceteros y materiales como la lechada o el mortero. El resultado fue espectacular.

Conoce más

Los muebles restaurados de la abuela de Sonia
Al reformar la casa de su abuela donde se crió de pequeña, la superusuario @SoniaDECORISIMO quiso rendirle un pequeño homenaje. Para ello, reformó dos de sus muebles. Por un lado, el buffet en acabado azul con “un toque muy andaluz que le gustaba a ella”; y por el otro un mueble de exterior de madera maciza en el mismo color. Gran parte de los materiales utilizados son de Leroy Merlin, como el papel pintado, la pintura, el spray de carcoma o la lijadora.

Sigue el paso a paso

La reforma del baño sin obras de Mamen
El baño de @MamenM2 estaba anticuado, por lo que se decidió a darle un aire más fresco pintando azulejos y añadiendo nuevos detalles decorativos. Para llevar a cabo la reforma, adquirió la pintura de azulejos, el suelo vinílico en rollo, el mueble, los tiradores, la madera, el lavabo, el grifo, la balda e incluso la ducha en su tienda Leroy Merlin de confianza.

Conoce todos los detalles

La reforma de la cocina de Monse
@Monse84 fue la ganadora del concurso de la Comunidad cuyo objetivo era conseguir el hogar de tus sueños tirando esa “maldita pared”. En su caso, la reforma se llevó a cabo en la cocina, dando lugar a un espacio amplio, funcional y moderno. Monse adquirió muchos de los materiales de la reforma en su tienda de confianza de Leroy Merlin, como la encimera de madera, las juntas de los azulejos en negro, los tiradores de los muebles e incluso la pintura.

Descubre todo el proceso

Encimera para cocina roble marrón 360x63 cm espesor 38mm
NESU
1 tirador de mueble nesu negro distancia entre tornillos 160 mm
SIKA
Microcemento sikadecor 803 bicomponente blanco 30 kg
Columna de ducha termostática nerea gris cromado
XYLAZEL
Aceite teca xylazel 750 ml incoloro
Sillón de jardín sin cojín de mimbre papasan amarillo
NEWGARDEN
Maceta de polietileno bambu negro 40x70 cm
EXAGRES
Peldaño recto extruido litos de 120x33 cm blanco
ONE DECO
Suelo vinílico en rollo one deco turia azul 2x8 m
MANUFACTURAS PORTACELI
Lavabo sobreponer blanco 41x15x34 cm
Sigue explorando la Comunidad