/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Yas
Aprendiz 🖌️
13/01/26-10:08(editado el 13/01/26-11:09)
Restauración de pared con palilleria

Renovar la pared con estos paneles de palilleria ha sido todo un reto ya que nuestra pared es de gotelé y esta en mal estado. Lo hemos conseguido utilizando pegamento con pistola y algun que otro clavito 🤭

Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf novo bicolor roble/negro 260x16,7cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Yas
Aprendiz 🖌️
13/01/26-10:05(editado el 13/01/26-11:11)
Restauración de mueble antiguo con papel adhesivo

El mueble es una cajoner con mas de 25 años! Se ha quedado como nueva. El papel adhesivo que hay en Leroy Merlin marca D-Fix es de muy buena calidad.

Adhesivo decorativo para muebles imitación madera roble d-c-fix de 0.675 x 2m
Adhesivo decorativo para muebles imitación madera blanco d-c-fix de 0.9 x 2.1m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Alcorcón 24
Experto 💡
12/01/26-22:39(editado el 13/01/26-13:00)
DIY de un cajón para leña con palets reciclado

Me trajeron sacos de cemento y arena y me sobraron 2 palets, y decidi montar un cajon de leña para el salon. primero corte por partes los palets con una sierra de calar super facil, los unes con tornillos para q se agarren bien y le apañe una malla de plasticos para que no salgan las maderas fácilmente del cajon y despues lo pinte en blanco para que pegase mas con el salon. le agregue unas hojas de olivo que creo le dieron un toque bonito.

Los palets los corté con una sierra de calar básica vuestra, un palet por la mitad que me valía justo el largo y para los laterales ,ya si los hice a 60cm q quería entrase bien de leña jajja

Al principio los fije con clavos, pero se me torcian mucho y opte por meter tornillos para una buena sujeción. Un vez montada, le puse de base una caja de cartón que tenía super gruesa y también la sujete con tornillos, aprovechando más sujeción a la parte baja del cajón. Después compré un rollo de malla de cuadrados pequeños, para forrar por dentro la caja y evitar mejor que se pudiera salir la leña. Para finalizar , la pinte con laca mate para hacer juego con mi salón , yo pinto con rodillo pq la brocha siempre dejo rallas y me gusta la terminación en liso. Lo lije, una capa pintura, otra vez lijar con lija muy fina para q no salte la pintura y se quede suave y le volví a dar otra mano más de pintura. Y creo eso es todo .

Esmalte de interior multisuperficies luxens color white satinado 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
Kit para pintar superficies lisas compuesto de bandeja + mini rodillo específico 11 cm + cinta enmascarar 18mmx45m + esponja abrasiva lijado + paletina específica nespoli
Sierra caladora einhell expert te-js 18/800 + 4 hojas sierras - sin batería - compatible con power x-change
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Inma
Aprendiz 🖌️
12/01/26-21:14(editado el 13/01/26-08:30)
Instalación de vinilos para cocina

Necesitaba una solución para la puerta y ventana de mi cocina que ocultara todo los productos de limpieza que tengo en la galería. Ojeando en la web de Leroy Merlín descubrí los vinilos electrostáticos y me gusto la idea. He quedado encantada con el resultado, son fácil de poner, privacidad total, dejan pasar muchísima luz, da un aspecto de limpio y de mas amplitud en mi cocina.

Film electrostático milky 0.45x2 m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ronin
Estrella 🌟
12/01/26-20:34(editado el 13/01/26-08:33)
Cambio de pila de la cocina

Para empezar , es un problema cuando cambias una pila de 1 seno y medio a 1 seno por el tamaño del agujero de la pila vieja ya que son mas pequeña por lo que mirando al final compre una por internet atraves de leroy merlín, por cierto buena compra acto seguido monte el bajo mueble de pila que también he cambiado , previamente ya había desmontado todo lo viejo ,aprovechando que tenía todo ya quitado cambié las llaves de paso que Dan agua a la pila .Puesto el armario en su sitio y puesta la pila en su lugar conecte los latiguillos de agua y la conexión del desagüe por lo que di por acabado el cambio. Material la pila con el kit de montaje , un grifo 2 llaves de paso teflón, llaves inglesas nivel pistola de silicona y silicona mueble bajo de fregadero con sus patas

Tiempo aproximado 4h más el tiempo de secado de la silicona

Llave escuadra equation antical m1/2-m3/8
Llave ajustable de acero
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2035197
Visitante 👋
12/01/26-16:12(editado el 13/01/26-08:45)
Transformación de una habitación y salón

hemos partido el salon con plafur para hacer una habitación para nene le vamos a poner una puerta corredera y varios muebles de Leroy como zapatero etc y asi se queda en una parte el salón y en otra la habitación y también la camos a pintar

Pack puerta de interior corredera ciega hueca impresa basic mallorca blanco anchura 72,5cm +guia corredera
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador2035197
Visitante 👋
12/01/26-16:03(editado el 13/01/26-08:51)
Cambio de habitación

la habitación era de un nene y una nena y se a cambiado el color de morado a blanco de las paredes se a echo con cajones de Leroy un escritorio, también una mesita y un sinfonier con espejo que todavía falta poner para una habitación solo para la nena se a cambiado también la puerta a una corredera lucerna blanca

Pack puerta de interior corredera ciega maciza lacada line lucerna blanco anchura 62,5cm +guía corredera
Pintura de interior basic blanco luxens color blanco mate 15l para paredes y techos
Alargador para pintar de acero desde 112 hasta 200 cm de longitud. empuñadura ergonómica. tipo de sujeción encajar.
Rodillo nespoli de 110 mm de anchura, 50 mm de diámetro, pelo largo (más de 12 mm). fibra de poliamida. varilla de acero.
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Robertoalvaromasip
Aprendiz 🖌️
12/01/26-12:20(editado el 13/01/26-08:57)
Reparación terraza con  tela asfáltica

E impermeabilizado la terraza con tela asfáltica autoprotegida,pisable y poder colocar y arreglar todas las plantas que tenemos

1 rollo lámina chovaplast vel 30 densidad: 3kg/m² 12x1m
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h