Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Con unas tablas de madera que recogi de la calle ,restos de lanas ,pintura a la tiza rosa ,gris y azul;algunos adornos adhesivos que tenia y unas tiras de papel adhesivo mas cola blanca,tengo estos dos angelotes... 1.dar forma redondeada para la cabeza y lijar para quitar las astillas 2.una mano de rosita para la cara y una mano se gris y azul clarito para el cuerpo de pintura tiza de la pajarita 3.pegar los adornos ,el corazon esta hecho con papel pluma y pintado con pintura de tiza 4.cortar el pelo del largo deseado y pegar con cola blanca 5 hacer las alas con papel pluma y pegarlas 6.pegar el papel adhesivo y decorar la cara Dos angelotes que decoran un ricon de la entrada de casa los materiales son de leroy merlin
Llevo casi un mes que aboné mi pedido 854087 (escalera escamoteable) y q día de hoy NO TENGO MI DINERO NI EL PRODUCTO ÚTIL PARA SU INSTALACIÓN...INCREÍBLE. Llegó muy dañado como adjunto en las fotos y también le falta la bolsa de la tornillería para instalarla (no entiendo nada). No os podeis imaginar la de veces que he llamado y mandado emails y me parece una dejación de funciones por parte de los técnicos/responsables de pedidos online asi como falta de empatía. Tengo un agujero en el techo de mi domicilio para la instalación de la escalera desde que la compré. El agujero está comunicando la planta de abajo con la de arriba y tengo un bebé y una familia a riesgo de caerse por la falta de solución a la problemática. Espero no ocurra ningún accidente porque depuraré la responsabilidad pertinente a las personas que no realizan su trabajo de forma correcta y me están dando cada día una respuesta distinta pero ninguna solución. Ya a la desesperada les propuse en contra de mi voluntad para ver si es más ágil el quedarme con el producto dañado y falto de piezas y me devuelvan la parte proporcional (que espero no sea irrisoria pues tengo que pintar la puerta en el pintor con laca y comprar toda la tornillería). A LA ESPERA SIGO ...SEÑORES DE LEROY MERLÍN PEDIDOS ONLINE...¡RUEGO SOLUCIÓN A LA MAYOR BREVEDAD!Menos mails y palabritas bonitas y más acción y dar solución a una clienta que lleva comprando años tanto a nivel particular como para mi empresa. Deseo una breve y ágil resolución. Un saludo.
Buenas os enseño el cambio que he hecho a la habitación de mi hija Leyre, con tan solo 3 añitos me pidió un escritorio ya que ha empezado el cole este año así que le he hecho un cambio para que le sirva para más mayor espero que os guste el cambio.
Hola
Este trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias,poliestireno extruido,palitos de polos
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios
Materiales: -Poliestireno extruído XPS -Palitos -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
Hola 😊 os traigo un reciclaje muy resultón hacía tiempo que tenía guardados estos neumáticos por casa con la idea de hacer un puff.
Lo primero que hice con ellos fue lavarlos bien y darles una capa de pintura blanca, para que no transparentase el negro una vez forrado.
Después con un tablero de pino hice dos círculos para la base y el sobre.
Lo siguiente es con una de las maderas grapar una tela y rellenar, yo utilicé un cojin viejo
A la segunda madera le coloqué unas ruedas.
una vez listas todas las partes, solo queda unirlas y forrarlas con una manta de pelo blanco.
y este es el resultado 😊
Hola a todos mi nombre es Ismael Díaz en esta ocasión os traigo un proyecto navideño en concreto como hacer un pesebre nacimiento, eso sí, con material reciclado, exactamente con los retales de otros proyectos para intentar cero residuos. SI QUEREIS VER, podéis ver el video completo a continuación de como lo hice:
https://www.youtube.com/watch?v=HxIL3qs7-KE
**Paso a Paso **
Lo primero era cortar unos 4 listones a unos 20 centímetros pero con un corte de ángulo 30 grados en el corte serian nuestras cuatro columnas el cometido de los grados a 30 es para que apoye bien los otros listones,
lo siguiente era cortar a 25 cm que serán la estructura del tejado. una vez que lo tenia cortado lo pegue con cola de carpintero y clavos a los pilares así tendríamos dos forma de casa por separado lo siguiente era unir una forma con la otra. Para ello con la madera que usaremos para el tejado servirá para unir un espacio con el otro. los listones de madera los corte a 20 cm para que no sea muy grande el espacio. para unirlo igual con cola y clavos.
Una vez que teníamos la forma antes de seguir pegue los pilares al tablero con pegamento cianocrinato. es un pegamento que pega super rápido es bicomponete es decir un base el pegamento y el catalizador para que al instante seque para trabajos como este es ideal ya solo quedaba el fondo de la madera ir tapando con listones a unos 30cm, ademas de un par de detalles para que parezca más recogido.
ya lo tendríamos faltaba el tratamiento o darle el color previamente lo deje lijado y le aplique la nogalina. Una vez que tengamos con el tinte nogal seco,
para que sea más natural con retales de virutas y césped lo aplique con cola para que se quedara todo sujeto a la madera.Después de que quedara seco ya solo era disfrutar con el Belen RESultado.
Espero que os haya gustado no vemos en un próximo proyecto un abrazo Adiós!!
Como alisar gotelé con masilla ¡Hoy os explico el paso a paso de alisar el gotelé de vuestra casa! Lo primero que vamos a hacer es tapar si fuese necesario todos los agujeros y grietas, lo rellenamos con masilla y una vez ha secado por completo pasamos a la lija, lijamos un poquito el gotelé para quitar los granos más gruesos.
Limpiamos la pared con agua y pasamos a la masilla lista al uso para alisar gotelé de grano medio, la primera mano que le demos debe ser un poco más gruesa, de relleno, que no se marque el gotelé. Cargamos la llana y hacemos todas las paredes, una vez listas, dejamos secar por completo. ¡El tiempo de secado dependerá sobre todo de la temperatura de la casa!
La masilla lista al uso va genial porque es muy fácil trabajar con ella y además vas mucho más rápido. Una vez seco vamos a por la lija, lo lijamos con un grano tipo 240 o similar para no rallar la masilla. Una vez todo lijado, limpiamos y a por la segunda mano de masilla. esta mano debe ser finita, para tapar imperfecciones, iréis mucho más rápido.
Una vez seca volvemos a lijar y limpiar y con esto ¡ya habríamos acabado! ¡El resultado queda espectacular!
Los paneles de listones son una opción increible para dar personalidad a una pared. Si lo combinas con papel pintado el efecto es espectacular. Yo he usado los paneles a modo de cabecero en el cuarto de mi hijo.
El fabricante y la web de Leroy recomiendan usar guías y grapas para colocarlos pero había visto que @SoniaDECORISIMO e @Ismaeldiaz habían colocado paneles con adhesivo. Desde el foro de Leroy me confirmaron que la opción de pegar funcionaba bien y así lo he hecho. Me daba miedo que al pandear el panel antes de que el adhesivo haga su función me hiciera complicado la colocación. Pero no fue así, el panel había estado varios días en la habitación en horizontal, y al colocarlo no pandeaba nada y el adhesivo lo sujetaba desde el principio.
La colocación resulta muy sencilla. Te cuento el proceso.
Yo quería cubrir 115 cm aproximadamente porque la cama es de 105 cm. Los paneles son de 17 cm pero al ser machihembrados, la anchura efectiva es menor, es de unos 16 cm. El paquete trae 6 paneles, que indica que cubre un 1 m de ancho pero la realidad es que cubre menos, 96cm. Yo necesitaba 2 paquetes, y del segundo paquete solo he usado un panel.
Este modelo viene en una longitud de 261 cm de largo. Yo necesitaba 250 cm y los corte con una sierra circular el día anterior. Casi nunca dispongo de tiempo para empezar y acabar un proyecto del tirón y dividir el proyecto en tareas me facilita mucho organizarme y que las cosas salgan bien.
Los colocamos empezando por la esquina. Los paneles vienen sin remate de manera que he dejado la parte menos bonita del machihembrado en la esquina y así me queda la parte más estética en el extremo que más se ve. He usado Ceys Montack, este adhesivo nunca me ha defraudado.
Al colocar los paneles ten cuidado de que el ensamblado de los paneles sea correcto, para la zona más alta necesitarás una escalera.
A mí no me ha pasado pero podría pasar, en ese caso añade algún tirafondo, haciendo unos agujeros con el taladro y colocando un taco en la pared. No será necesario hacerlo con todos los paneles, pero colocar varios tirafondos dejarán los paneles bien posicionados.