Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
¡Hola!
Hoy os traigo el lavadero ya terminado. Como os adelanté en la parte 1, hemos creado un lavadero desde 0 en el garaje. El resultado al completo ha supuesto un total de 500€ en materiales. Y, como veréis, merece la pena.
Ya teníamos instalados los muebles bajos, la encimera y el frontal y el fregadero.
Ahora faltaba instalar un mueble doble alto y una estantería. Elegimos el mueble de la misma gama que los anteriores, que son los armarios de cocina BASIC. Y cambiarle los tiradores a estos dorados que me parecen preciosos:
Al ir volando en la pared, es muy importante que esté a nivel antes de colgarlo. Cambiamos tambié el tirador, como os he comentado. No me digáis que no es bonito este modelo...!
Y como estante cogimos un tablero blanco y estas escuadras que nos parecieron de lo más original.
Muy acorde con la tonalidad empleada en el conjunto del lavadero. Y ahora tocaba ponerlo bonito: tapar el tubo que baja toda la instalación eléctrica con unos maceteros, colocar una barra dorada para colgar de ella las pinzas de la ropa y el trapo, colocar el cesto de la ropa de bamboo y usar estos dosificadores de detergente en lugar de los típicos envases del súper:
Son súper prácticos y además queda la mar de bonitos como objetos decorativos. ¿No os lo parece? Y ahora sí, veamos el antes y después:
Hemos ganado un espacio nuevo en casa, hemos perdido un espacio feo y desaprovechado y ¡ahora da gusto hacer la colada! Y todo esto por 500€.
Espero que os haya gustado, y no olvides darle like!
Hola, a todos. Hoy voy a subir fotos de una mesa alfonsina que compró mi abuelo cuando era joven. La pinte de color oro o dorado, porque los otros muebles de la salita eran blancos. Primeramente, le di un producto antipolilla, la cubrí con un plástico durante 24 horas. La lije ligeramente, la limpie y la pinte de color oro. Las fotos del antes las perdí porque cambié de móvil. De paso pinte la lámpara de color oro, le cambie el casquillo y todo el cableado. Espero que os guste.
Me encanto hacer este proyecto pintando una caja de madera, decorándola con vinilos, muchas gracias a Daniel super amable y siempre explicando todo fenomenal
Llevaba mucho tiempo detrás de poder realizar este proyecto y esta era la oportunidad perfecta!
Para ello, reciclamos varios productos que teníamos por casa y les dimos una nueva vida reutilizando el viejo mecanismo de un relog y el neumático de nuestra bici estropeada. También adquirimos , MDF y barniz, y con estos cuatro elementos fijaros que relog más majo he realizado para mi salón!
Tomando el diametro de la rueda, cortamos nuestro MDF y lo repasamos con una lija para que quedara perfecto.
Una vez listo, con un taladro y broca del diametro de nuestro mecanismo realizamos un agujero en el centro para unir el mecanismo a las barillas.
Le dimos una mano de barniz para conseguir el efecto que queriamos, estaba muy ilusionada pues estaba quedando incluso mejor de lo que esperaba!
Una vez todo preparado, tan solo tuvimos que unir las piezas, conectar el mecanismo y poner nuestro relog en hora!
¿Qué os parece?
Nuestro dormitorio de invitados necesitaba un gran cambio, y no nos lo pensamos dos veces y realizamos un cambio integral.
Nos gustaba la idea de empapelar la pared principal y nos decantamos por el modelo ramas verde ya que nos parecia un papel bastante neutro que no regargara demasiado el espacio y ofreciera una agradable sensación de paz y tranquilidad a nuestros invitados.
Siguiendo la línea, elegimos una lampara de cuerda trenzada y la instalamos.
Ya tan solo nos faltaba elegir los textiles para darle un nuevo aspecto tan confortable como el que os enseño!
Para este proyecto, usamos como maquinaria una retroexcavadora, rodillo nivelador, un rastrillo, una pala y un soplador. Primero se removió la tierra, porque además de estar en cuesta, había un drenaje anterior que se quitó, sé retiro mucha tierra y se nivelo el terreno. Se cubre con arena de sílice para facilitar el drenaje, se aplana y se cubre con malla anti-hierba, para que no salgan malas hierbas. Posteriormente se coloca el césped artificial, cerrando alrededor con vigas antiguas de tren, y rellenando la zona de los setos con grava volcánica.
Material: arena de silice, malla anti hierba, césped artificial modelo Jerez, grapas colocación
hoy día 21 de Octubre sigo a la segunda espera a que me arreglen el destrozo que se realizo después de una instalación de suelo mal hecha del dia 20 de Septiembre, en el cual se realizaron destrozos en mi casa, como por ejemplo la pared picada a la hora de meter las puertas que rebajo el instalador, la mala limpieza y como mancho paredes, marcos de puerta y un mural de papel nuevo y que estaba en perfecto estado,si esto no fuera poco llevo incidencias con Leroy Merlín desde julio que hice el pedido del suslo laminado y por culpa de un error a la hora de enviarme la cantidad de ud tuve que esperar un mes, ahora bien volviendo a los daños ocasionados si no fuera poco, me dijeron de enviarne un perito a que realizara un informe de todo por lo cual la habitación sigue sin poder usarse, me lo enviaron un dia festivo 9 de octubre por lo cual no pudi finalizar el trabajo que aun esta pendiente oor el principal instalador.., y a dia de hoy sigue sin volver y no me envian a nadie a solucionar el tema, me dijeron que venia entre el 19/20 de este mes, y me dicen ahora que tengo que esperar otra semana mas como si casi 20 días no fuera poco PARA ALGO DENUNCIABLE, no tieneb prioridad en arreglar chapuzas sino en nuevas instalaciones, exijo que me envien alguien a principios de semana o tendre que pasar a denuncia por daños y perjuicios , pedir un reembolso económico por todo y contratar por mi cuenta a un profesional de verdad no del leroy Merlín...
Decidí crear barcos para mis Legos de "Piratas del Caribe", utilizando paneles de Materiales de Construcción, ya que estos son muy usados en el tema del Belenismo. Recorte, lijé, pegué y dí forma a cada uno de los barcos, aportándole diferentes texturas exteriores: vetas de madera, liso e imperfecto/dañado. En el interior creé tanto asientos como maderas de fondo. Finalmente, decidí dejarle el color celeste del propio panel, porque me encanta.