/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Héctor Ferve
Aprendiz 🖌️
16/02/25-17:08(editado el 19/02/25-09:38 )
Instalación de nuevo suelo en casa

Para realizar este proyecto los pasos que he seguido son los siguientes: Limpieza y eliminación de impurezas del terrazo que se ve en la imagen de la derecha, colocación del aislante y sellado con la cinta especial adhesiva de aluminio para aislamiento de Leroy Axton, colocación del suelo según las especificaciones de la tarima y respetando la junta del lado de las paredes. Indicar que es un trabajo muy llevadero y de delicadeza que además tiene gran recompensa porque se ve el trabajo realizado muy deprisa.

Masilla de renovación cubregotelé en pasta toupret 20kg
Pintura de interior basic blanco luxens color blanco mate 15l para paredes y techos
Suelo laminado intenso 8mm brits efecto madera gris ac5 bg210 artens
Base aislante para suelo laminado basic 1.6mm 20m²
Cinta adhesiva sellado antihumedad 5cm x 50m axton
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Merche@
Experto 💡
16/02/25-09:26
Mi espacio preferido

Me encanta mi salon, es el rncuentro de reuniones familiares y de amigos. Lo dusfrutamos mucho.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
ColibríRoller
Superusuario
16/02/25-07:39(editado el 16/02/25-07:52 )
Adaptar cabecero a pared con dos ventanas abatibles.

Adaptar cabecero a pared con dos ventanas abatibles. 😻😻😻😻😻😻😻Esta es una de las ideas, que os puede parecer muy sencilla vista en imágenes ahora, en las imágenes parece muy fácil pero que me dió varios quebraderos de cabeza porque no sabía que hacer y derrepente zas! . 😅Y visto el resultado quiero compartir para inspirar a otras personas. En buhardilla para colocar una cama de 1.90x2.00cm delante de dos ventanas pequeñas de 70x70cm en una pared muy irregular y sin simetría por el tejado a dos aguas. Quería darle un aspecto muy acogedor y romántico a este espacio me enamoré de este cabecero en madera de segunda mano, que tuve que lijar para quitarle los barnices brillantes y dejarlo al natural, más para una casita de campo🏡🪻🌷🌅. El cabecero a tener una longitud más larga que el espacio de las ventanas no me permitía poder abrirlas y discurriendo se me ocurrió instalar en la pared un herraje de puerta corredera. En serio, es una idea súper, no, es una idea TOP😻!! Resolví el problema, colocando un listón de madera en la pared, a él el herraje y en el cabecero coloque las dos guías con las ruedas, entonces cuando quiero abrir una ventana, que lo hago todos los días, 😅sólo tengo que desplazar el cabecero de un lado a otro. Es lo único que se me ocurrió efectivo para esta situación.Como había cambiado las ventanas hace poco por unas de pvc ya que las anteriores dejaban pasar el agua esto me ha servido porque lógicamente no iba a poner ahora unas ventanas correderas. 🤣Decoré con los dos pupitres restaurados hace unos días y coloqué cortinas opacas, quise darle simetría al conjunto para disimular que el tejado no la tiene. Espero que la idea os haya gustado 🤗

Guía puerta corredera aluminio negro industrial recortable pared 180cm artens
Cortina ollaos manchester inspire liso gris de 140x280cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador1593563
Visitante 👋
15/02/25-21:23(editado el 15/02/25-21:33 )
Mi remanso de paz

****Este es mi pequeño rincon donde me siento relajado ,es muy acojedor , se hizo restaurando una antigua cuadra , se aprovecharon las vigas originales de madera que hubo que restaurar y las paredes de piedra , que se rejuntaron , se puso plaqueta porcelanica y las puertas , se coloco una chimena , hoy en día es mi rincon favorito

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador4986682
Visitante 👋
15/02/25-11:44
Fashion Living Room

Este proyecto se ha realizado en julio 2024. Empezamos decorando el salón por la mesa, sillas y sofá. Aprovechamos las estabterias blancas que ya teniamos e instalamos el proyector y pantalla para disfrutar de sesiones de Home Cine. A finalea de verano decoramos la terraza eligiendo unos sofás muy eñegantes y cómodos incluyendo la barbacoa que tanto nos acompaña en reuniones amigos y familiares.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
angelatedo
Experto 💡
15/02/25-10:12(editado el 19/02/25-09:07 )
Juego de ingenio  Medusa

Hola a tod@s.

Juego de ingenio, Medusa. Propiedad angelatedo.

Hace años que tengo realizados estos juegos de ingenio.

En este caso le he puesto el nombre de Medusa, pues, cuando se está resolviendo, las cuerdas cuelgan cómo si fuera una medusa.

Es similar a la original en la que me baso, pero que estoy haciendo distintas variedades.

Materiales.

Consta de una base de madera

Ocho agujeros

Dos cuerdas de distinto color

Cuatro topes

Una anilla de madera

Reto

El reto como siempre, intentar sacar la anilla sin desmontar ni romper el juego.

Espero sea Útil

Dificultad

*** Es de dificultad alta, me explico.

Partiendo del inicio

Es difícil posiblemente sacar la anilla.

Lo más difícil ( algunas veces para mí), es volverla a colocar de la misma forma inicial,...

Saludos, Ángel

Un vídeo https://youtu.be/tB69fRegAwg

Taladro percutor universal impact bosch 18v con 2 baterías 2ah + set de 51 acce.
10 anillas para barra de cortina diámetro 28 mm madera inspire roble claro mate
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Car_Losg DIY
Aprendiz 🖌️
15/02/25-10:04(editado el 17/02/25-15:51 )
Video pintar techo de madera de pasillo a rodillo

Buenos días, aquí dejo el enlace al video de cómo he dado un nuevo toque a un techo de madera en un pasillo pintándolo en blanco con rodillo. Espero que os guste

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
José Rodríguez Dos Santos
Aprendiz 🖌️
15/02/25-03:27
Pladur

instalación de luz completa y techo de pladur

🔨 Dificultad