Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Concurso: Haz única tu Navidad con la Comunidad de Leroy Merlin
12-11-2021
Autor:
Community Manager

¡HO, HO, HO! Llegó la hora de vestir la Comunidad de Navidad pero no podemos hacerlo solos, lo mejor de la Navidad es poder compartirla y estamos deseando hacerlo con todos vosotros. Por eso este año premiamos los proyectos más populares con una tarjeta regalo para seguir disfrutando de la mejor época del año.

¿Cuáles son las temáticas?

  • Si eres el anfitrión perfecto en Navidad tendrás que recibir a tus invitados de manera especial añadiendo calidez, luz y brillo a tu mesa. Crea tu propio centro de mesa, diseña tus propias velas o servilleteros, decora con mensajitos DIY para cada invitado... Premiamos la mesa navideña con más “me gusta” por los usuarios.

Mesa 2.PNG

  • Sabemos que para muchos es esencial crear un ambiente mágico en Navidad pero no solamente en el interior.. ¡También por fuera! Guirnaldas, coronas, árboles, velas, textiles… ¡La decoración exterior con más “me gusta” tiene premio!

Exterior 1.PNG

  • Y no podía faltar la pieza del invierno que más nos gusta decorar: el árbol de navidad. ¿Se llevan grandes, verdes, frondosos, con un toque rústico o con adornos dorados? ¿O los prefieres pequeños de sobremesa¿ ¿Quizá uno creado por ti mismo? No importa el que escojas, el árbol de Navidad más popular se lleva una tarjeta regalo.

arbol1.PNG

¿Cómo participar?

  • Sube tu Proyecto Navideño a la Comunidad entre el 1ro y 31 de diciembre e indica en qué temática anterior participas. No te olvides de:
  • Paso a paso explicando de forma clara cómo realizar la decoración. ¡Lo más importante es dejar bien claro qué haces con tus propias manos!
  • Detalle de los materiales y productos utilizados.
  • Fotografías
  • Puedes participar cuantas veces quieras siempre y cuando se trate de proyectos diferentes.
  • El proyecto debe ser de autoría propia.

Si tu proyecto es el que más “me gusta” recibe será el ganador. Los ganadores serán anunciados el Día de Reyes (6 de enero).

Y si aún estás buscando ideas… ¿Cómo adornar el árbol este año? ¿Cómo decorar el recibidor? ¿Y la mesa? Inspírate en nuestros Consejos, Blogs y Proyectos, seguro encontrarás la idea que buscas.

Si aún no eres miembro de la Comunidad LEROY MERLIN, regístrate ahora ¡y participa!  

Consulta todas las bases legales del concurso

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Bronce

Buenos días. Para el concurso, también sirve el nacimiento?  Ya que cuando había cursos, ahí hicimos el pesebre. Gracias.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?