Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

4 manualidades DIY para regalar el Día de la Madre
21-04-2016 14:44
Autor:

Encontrar el regalo perfecto para mamá no siempre es fácil. Podemos pensar en un vestido, una joya, un libro o un complemento pero, ¿has pensado en hacer algo por ti mismo? Si eres un manitas, y quieres sorprenderla con algo hecho artesanalmente, en este post te contamos 4 manualidades DIY para regalar el Día de la Madre. 

1. Joyero de pared

Hazle a tu madre un joyero con un cajón reciclado para que tenga todos sus collares y pulseras en orden.

• Pinta los cuatro lados del cajón por dentro y, por fuera, del color que mas te guste. La pintura a la tiza es la más adecuada ya que no necesita imprimación.
  • Después empapela el fondo con algún resto de papel pintado que tengas por casa o con un papel de scrap bonito. Podrás pegarlo con cola blanca.
  • Ponle unos pomos para poder colgar las joyas y aprovecha la base para apoyar alguna cajita en la que dejar las piezas mas pequeñas.

joyero-pomos.jpg

2. Portafotos con pinza

A las mamás que les gusta tener fotos de los peques y presumir de ellos les gustará este regalo. Aprovecha esas fotos le encantan para hacer estos sencillos portafotos con un papel decorado.

• Utiliza cartón pluma o una chapa de madera.
  • Pega el papel con cola blanca y si, quieres, envejece un poco las puntas con betún de judea.
  • Fija las pinzas con un adhesivo de montaje.

Una vez hayas seguido estos pasos ya estará preparado para colgarlo en ese sitio en el que mamá quiera ponerlo. 

marco-diy.jpg

3. Cactus amoroso

Puedes optar por este cactus realizado con goma eva, material muy adecuado para hacer manualidades con niños.

• Recorta la forma del cactus y cósela dejando la parte de abajo abierta para rellenar con algodón.
  • Una vez este el relleno dentro, termina de coserlo.
  • Ahora es el turno del macetero. Para ello, solo necesitas una lata de conserva y unos palitos de madera de los de helados que puedes pegar con silicona caliente.
  • El toque final se lo darán los corazones.

cactus-diy.jpg

4. Tarjeta con corazón

A las mamás les gusta cualquier cosa que les regalen sus hijos, pero si la han hecho ellos hace que el valor sentimental del regalo sea incalculable. Por eso el mejor regalo que un niño puede hacerle a su madre es una tarjeta ya que desarrollará su creatividad. Además, los peques tienen esa capacidad de escribir palabras emotivas de manera natural que lleguen directamente al corazoncito de mamá. Para realizarlo, tendrás que hacer lo siguiente:

• Ayuda a tu peque a dibujar la silueta de sus manos en un papel blanco y recórtalas.
  • Pega sobre un papel decorado las manitas, teniendo en cuenta unir los pulgares y los índices para que salga la forma del corazón.

¡Seguro que le encanta!tarjeta-dia-madre.jpg

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros ForosSi te han servido mis ideas, y has decidido hacer alguno de estos regalos, me encantara verlos en la sección de Proyectos.  Prepárale un buen desayuno, sal a comer junto a toda la familia o simplemente, aunque ella ya lo sepa, dile que la quieres. ¡Feliz Día de la Madre!

4 Comentarios
juliajulia
Aprendiz de Plata

Me encantan todas........sobre todo la del  cajón

Animador

Muchas gracias @juliajulia, me alegro de que te guste. La verdad es que quedan muy bien los cajones colgados en la pared y tienen muchas utilidades.

Atrevete a hacer uno, es muy facil y luego nos lo enseñas.

Un saludo.

Animador

Muy buenas ideas @carmen-vg!!!!! Sobretodo el colgador de collares, voy hacerle uno a mi madre!!! 

Graciaaas

Animador

Gracias @AnnaPalau. Quiero verlo, seguro que te queda precioso y a tu madre le encantara.

Un abrazo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?