Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo dar un uso diferente al dispensador de bolsas?
02-02-2017 11:28
Autor:

A muchos les suele pasar que tienen en casa cosas que no saben muy bien cómo guardar para que no se estropeen o simplemente no se pierdan, ya que organizarse lleva tiempo pero cuando lo consigues la vida se vuelve mucho más simple. A continuación te explico cómo dar usos diferentes al dispensador de bolsas que te van a ayudar a tener todo en su lugar.

Aquí te dejamos estos diez prácticos consejos para que reutilices y saques partido a un dispensador de bolsas.

1. Organizador de papeles de regalo

dispensador papel regalo.jpg

Acabadas las fiestas siempre sobra papel de regalo, que normalmente acaba en el fondo del armario o arrugado en algún cajón. Con un dispensador de bolsas podrás guardar todos tus papeles sin el miedo a que se rompan y, además, el colorido y diseños del papel quedarán muy decorativos en cualquier estudio.

2. Dispensador de cartulinas

La cartulinas tienen un tamaño tan grande que guardarlas en perfecto estado resulta muy complicado. Una buena manera de almacenarlas es usar el dispensador. Haz un tubo con ellas y mételas con cuidado dentro del guarda bolsas. Verás que así no se estropearán por las esquinas y estarán sin una arruga para cuando las necesites.

3. El paragüero perfecto

dispensador paraguero.jpg

El dispensador de bolsas es ideal para guardar los paraguas, ya que al ser de plástico no se estropea con el agua y además al no ser un cilindro completamente cerrado, sino perforado, permite que los paraguas se sequen fácilmente.

4. El papel higiénico todo junto y ordenado

dispensador portarrollos bano.jpg

Usar un dispensador de bolsas es una manera sencilla de mantener los rollos de papel higiénico ordenados y en un lugar de fácil acceso a la vez que ocultos. Además podrás ver de una manera rápida cuántos rollos te quedan y si es necesario reponerlos.

5. Comedero de mascotas

Si tienes un conejo o cualquier otra mascota que coma heno, usa el dispensador para colocarles el alimento. Verás lo práctico que resulta. Tu mascota podrá comer a través de los agujeros y la jaula permanecerá limpia por más tiempo.

6. Porta ovillos

dispensador lana.jpg

Si tienes todos los ovillos de lana guardados donde no puedes ni verlos, aquí tienes la mejor solución. Coloca tus hilos dentro del dispensador y pasa cada hebra de color por un agujero diferente. Así podrás coger la lana que quieras sin tener que sacarlos todos.

7. Papelera extra

papelera de dispensador.jpg

Si no dispones de mucho espacio en tu estudio, pero necesitas tener una papelera cerca, colócale una bolsa de basura al dispensador y tendrás una fantástica minipapelera. Además, con las tiras adhesivas que incluye, podrás pegarlo al mismo escritorio para tenerla más a tu lado.

8. Calcetines siempre a mano

dispensador calcetines.jpg

Optimiza el espacio de tus cajones colocando dispensadores tras la puerta de tu habitación o dentro del armario. Utilízalos para almacenar todo tipo de cosas, como guantes, gorros, pañuelos o bikinis, por ejemplo. Así podrás tener más visible aquellas prendas que uses con mayor frecuencia, como los calcetines o la ropa interior. Es una manera fácil y rápida de tenerlo todo organizado. También te puede resultar muy útil para almacenar tus objetos deportivos, como pelotas de tenis, la comba o la esterilla de gimnasia.

9. Artículos de limpieza en orden

dispensador articulo limpieza.jpg

Aprovecha cada ranura para colgar tus pulverizadores metiendo en el interior los paños y las esponjas de limpieza. Podrás colocarlo tanto verticalmente como horizontalmente, pues estos dispensadores son geniales para almacenar todo tipo de productos de limpieza.

10. Frutero espacioso

dispensador naranjas casero.jpg

El dispensador resulta muy útil para colocar las frutas, ya que al ser bastante amplio te cabrán todas sin ningún problema y tendrán la ventilación suficiente para que no maduren antes de lo previsto.

También te valdrá como panera. El dispensador de bolsas, al ser alargado, permite guardar las barras de pan por completo y solo tendrás que colocarle dentro una bolsa de tela para proteger el pan. Si se te ocurren otras geniales ideas para reutilizar el dispensador de bolsas, compártelo con nosotros dejando un comentario en este post. Además, en el especial Ordena tu casa y optimiza tu espacio encontrarás más ideas y consejos para tener todo en su sitio.

También te recomendamos que leas el post 9 ideas para hacer con bolsas de plástico y a crear tu propio guardabolsas como el que hizo @AntoniaMaria subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. Esperamos que alguna de estas ideas te sean de ayuda para mantener tu hogar algo más ordenado. Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en el Foro de Ordenación y te ayudaremos con tu pregunta.

7 Comentarios
mariajosemjmr
Aprendiz de Plata

Muy práctico!!! A la idea de los calcetines y las naranjas, le voy a dar uso! Alicia no te pone un me encanta porque no existe! Emoticono feliz

Anonymous

Que buenas ideas!!

Las copio todas para mi casa...

Emoticono feliz

BAVI
Aprendiz de Plata

Sorprendente los usos qu ese le pueden dar a algo tan sencillo. Que ocurrente.

Gracias por compartirlo.

Animador

¡Me encantan todas las ideas! 

 

Es maravilloso ver que un objeto diseñado para un fin concreto pueda valer para más cosas gracias a la imaginación...

¡Gracias @Marga_Martín!

Benjamin
Aprendiz de Bronce

Que buenas ideas! Muchas gracias.

moni77
Oficial de Bronce

Que chulo...Vale para todo. Ya me voy a apuntar las ideas....jjj

MonicaM
Aprendiz de Oro

Que original!!

Me han encantado todas las ideas!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?