Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo ocultar los cables de tus aparatos electrónicos con un simple truco
23-10-2014 10:49
Autor:

¿A quién le gusta ver todos los cables de internet desparramados por la casa? En el salón, la habitación... donde tengas el ordenador, el lío de cables siempre está ahí molestando. Hoy vamos a aprender a ocultarlos con un sencillo truco: sencillo, funcional y ¡de lo más decorativo!

Con una caja de cartón de tamaño mediano, será suficiente.

Elige el color, en este caso, hemos escogido un llamativo rosa flúor, para darle un toque enérgico al salón.

 

Sírvete de un cúter para realizar un pequeño corte en la parte trasera de la caja, que no se verá. El tamaño del corte dependerá de la cantidad de cables que quieras ocultar.

Introduce los cables en la caja, de manera que queden ocultos y salgan por el agujero que acabamos de hacer con el cúter. ¡Y ya no molestarán más!

Si te animas, puedes incluso forrar la caja a tu gusto, utilizando, por ejemplo, algún sticker con diseños de lo más original.

 

Información de interés:

- Cuántos tipos de regletas eléctricas hay

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?