Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hay momentos en los que nuestras rutinas nos exigen tener una zona de trabajo o de estudio en nuestra propia casa. Puede ser para los deberes de los más peques, porque necesitamos trabajar en casa o simplemente porque nos apetece tener una pequeña zona para usar el ordenador y tener nuestros documentos bajo control.
No siempre disponemos de una estancia libre que podamos convertir en ese estudio o despacho. Simplemente, hay que adaptarse al espacio disponible. En este artículo te doy algunos consejos para crear una zona de estudio en tu salón.
Te traigo 10 consejos para que puedas crear el espacio perfecto para tu estudio dentro del salón.
Ya tienes todos los consejos para crear una zona de estudio en tu salón y aprovechar al máximo su espacio. Comparte el resultado de tu trabajo en la sección de Proyectos y utiliza el Foro para consultar tus dudas.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta