Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea tu lámpara colgante de plumas
07-10-2016 16:42
Autor:

Las lámparas de plumas son muy elegantes, las puedes colgar en la sala de estar, dormitorio o cualquier estancia de tu casa. El lugar donde decidas colocarla sufrirá una gran transformación ya que le dará un toque muy elegante y original. Tal vez pienses que debe ser muy difícil de hacer pero nada de eso, verás lo fácil que es crear tu lámpara colgante de plumas.

plumaslampara.jpg

Materiales necesarios:

IMG_20160915_113452.jpg

Paso a paso

1. Empieza a pegar las tiras de plumas desde la parte inferior de la lámpara de papel y, a continuación, coloca el pegamento por el borde de la tela de la tira de plumas.

 IMG_20160921_164206.jpg

3. Sigue pegando tiras de plumas con la lámpara de papel boca abajo, con una separación de unos 5 cm. Cuando tengas más de media cubierta de plumas, le das la vuelta y sigue pegando tiras un poco más juntas para que al verla por la parte de abajo no quede ningún hueco vacío y, así, quede completamente cubierto de plumas. Deja secar el pegamento y coloca el portabombillas, eso si no tenemos ya uno instalado.

4. Por último, cuelga la preciosa lámpara en el lugar elegido y ya puedes disfrutar de ella.

IMG_20160921_170828.jpg

Con el sobrante de tira de plumas puedes hacer una lámpara de sobremesa y, de ese modo, ya tienes el conjunto para colocarlo en cualquier estancia de tu casa. Sin duda nadie tendrá un conjunto tan original. Solo he utilizado una lámpara básica de sobremesa, tira de plumas, bombilla de LED y pistola de silicona.

IMG_20160915_114619.jpg

Espero que te haya gustado el post. Te animo a poner en práctica estas ideas y que compartas tus creaciones en nuestra sección de Proyectos. Si tienes cualquier consulta puedes resolverla abriendo un nuevo hilo en nuestro Foro de Manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?