Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estores infantiles de realidad aumentada: decoración y diversión
16-03-2017 11:41
Autor:

Parecen inimaginables los sitios a los que la tecnología es capaz de llegar. Puedes ver dispositivos inteligentes reducidos a la palma de la mano, como los smartphones, elementos de la casa que se controlan desde el móvil y ahora llegan los nuevos estores infantiles de realidad aumentada, lo último en decoración y diversión para los más pequeños. En este post te explicamos qué es y cómo funcionan.

ESTORES REALIDAD AUMENTADA.jpg

Estores infantiles de realidad aumentada: decoración y diversión

Para empezar, debes conocer y saber qué es la realidad aumentada. Es la combinación de elementos físicos del mundo real con elementos virtuales vistos a través de un dispositivo tecnológico. Con estos estores de realidad virtual puedes conseguir recrear una ciudad de rascacielos con unos superhéroes muy particulares o jugar con un divertido grupo de pájaros que van volando por la estancia.

ESTORES INFANTILES DE REALIDAD AUMENTADA DECORACION Y DIVERSION.jpg

Para elegir el estor que mejor se adapte a tu estancia, toma las medidas de tu ventana y añádele 10cm por cada lado para darle una mejor cobertura al hueco. Si tienes más espacio no dudes en poner una medida más grande, ya que hay que recordar que no solo se trata de unos estores decorativos, sino que serán una fuente inagotable de diversión para los más peques de la casa. No te preocupes por el alto del estor, todos tienen una medida estándar de 250cm. Si la ventana es más pequeña, tan solo despliégalo hasta donde necesites. Si no tienes del todo claro cómo instalar estores enrollables, te explicamos el paso a paso.

Para empezar a disfrutar, descárgate la app "Rollup Games" en tu tienda de aplicaciones, según el sistema operativo de tu móvil. A continuación, despliega el estor lo máximo que te permita el espacio para que la experiencia sea mucho más completa. Abre la aplicación, enfoca la cámara hacia el dibujo y empezarás a ver cómo aparece el contenido virtual. Puedes ir moviéndote y ver ese mundo desde distintos ángulos.

En este punto puedes elegir dos acciones:

• Cuando la cámara detecte que ya no te estás moviendo, te llevará a un videojuego donde podrás jugar con tus personajes favoritos.
  • También podrás hacerte fotos con todos ellos y añadir complementos a tu figura. ¡El resultado es divertidísimo!

ESTORES INFANTILES DE REALIDAD AUMENTADA  (24).jpg

Disfruta de un espacio divertido en el que los niños son los verdaderos protagonistas. Si ya te has decidido, sube tu experiencia a nuestra sección de Proyectos. Puedes dejar aquí tus comentarios y, si te ha quedado alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestro Foro.

8 Comentarios
M-Salgado
Aprendiz de Plata

Que chulada...., a mi peque  le va a encantar!!!!!!Mujer feliz

Vau
Aprendiz de Plata

Me encanta !!!Y con el paso a paso  tan bien detallado imposible equivocarse!!!

Ya tengo el regalo perfecto para mi sobrino, y seguro que seré la tía mas molona!!

lorenatena
Aprendiz de Plata

Por fín los niños pueden disfrutar de la decoración...!!!!!

Me gusta.

Charly
Aprendiz de Bronce

Ya podemos jugar jugar con nuestros hijos y pasar un rato agradable en familia,  y además decorativo , que gran invento, espectacular........

Paula_Sanchez
Aprendiz de Oro

Es increíble!!! Una pasada!!

carlosboggio
Aprendiz de Plata

Pero que buena idea..... funcional y entretenido , es un 2en 1,  me encanta.

Jau
Aprendiz de Plata

Me parece una idea genial! Y además creo que es buena tanto para los más peques como para los mayores!

SERG1089
Aprendiz de Bronce

Alucino! Me parece divertidísimo para los peques de la casa y una buena forma de diversión para la familia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?